Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solo hay una cosa clara: Alexis debe ser destituido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Solo hay una cosa clara: Alexis debe ser destituido

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    Yo confío en Alexis. Confío en su beticismo, en su profesionalidad. Nunca nos falló. Como jugador, hizo TODO lo que tuvo que hacer para jugar a gran nivel en 1ª división y en Europa, amén de estar a punto de ser internacional. Nunca dio ruido, nunca provocó un lío en el vestuario.
    Como segundo entrenador....fue un gran segundo de un gran primero.
    Yo confío en Alexis. Quiero creer que está llamado a ser un grandísimo dirigente de nuestro club. Como director deportivo, secretario técnico, directivo a secas......yo confío.....y confío en que piense como yo y dimita de inmediato abriendo para sí, de par en par, las puertas del Betis del futuro.
    Ojalá no se me caiga otro mito...

Eln el puesto que ocupa es dañino para el Betis. A mí por todo lo que dices y porque se le ve listo y que sabe de fútbol, me gustaría que siguiera en el club, pero desde luego hoy mejor que mañana hay que cesarlo como DD.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
      sea la defensa que sea, pero cualquier jugada por la banda que lleguen hasta el final y hagan un centro medio en condiciones, nos meten gol o provocan una jugada de peligro en contra. Siempre, o casi siempre.
      De hecho creo recordar que menos el Barca B,todos los demas equipos nos han marcado goles y la mayoria mas de dos,la verdad es que tienen que hacer muy poco para marcarnos y ridiculizarnos, esto es una banda en la que ninguno sabe que tiene que hacer en el campo.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        Los laterales para mi son muy malos, mucho, pero es verdad que los dos titulares no estan. Pero creo que lo peor del Betis es el centro del campo.

ayer, por ejemplo, la idea del alaves dudo que fuese presionar tan arriba, pero claro ves un equipo que no es capaz de sacar la pelota jugada desde su propio campo y claro, te vienes arriba. El Betis no domina NUNCA un partido, nunca, y eso hace que los Albacete y Alaves pues se vengan arriba te dominen y te lleguen.
        El jugador que mas toca la pelota en el Betis es Adan,cualquier jugada que intente hacer el Betis,como el equipo contrario presione un poco,pelota que va a Adan desde la defensa contraria y cualquier jugada de ataque,se convierte en cesión al portero desde la linea defensiva del contrario.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
          El jugador que mas toca la pelota en el Betis es Adan,cualquier jugada que intente hacer el Betis,como el equipo contrario presione un poco,pelota que va a Adan desde la defensa contraria y cualquier jugada de ataque,se convierte en cesión al portero desde la linea defensiva del contrario.
          Adán es horripilante con los pies, pero que le pasen tantísimos balones es cosa del entrenador, que es aún más horripilante.

Comentario

Pues yo como ya ha dicho Lu, le cambiaría su trabajo en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
              Pues yo como ya ha dicho Lu, le cambiaría su trabajo en el Betis.
              Es que a mí me parece un tío de los que hacen falta en el betis pero en un sitio errado. O lo pones a ojear y que vaya formándose o lo pones de segundo o cerca del equipo para meter veneno al vestuario, pero de director deportivo es un suicidio. Hasta de consejero lo vería mejor.

De hecho, a mí desde que era jugador me parecía un entrenador en potencia, no sé por qué no ha tirado por ahí.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/11/14, 01:01:19.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Es que a mí me parece un tío de los que hacen falta en el betis pero en un sitio errado. O lo pones a ojear y que vaya formándose o lo pones de segundo o cerca del equipo para meter veneno al vestuario, pero de director deportivo es un suicidio. Hasta de consejero lo vería mejor.

De hecho, a mí desde que era jugador me parecía un entrenador en potencia, no sé por qué no ha tirado por ahí.
                Porque hay que estudiar.
                Igual que Serra le dijo que tenía que perder kilos para jugar bien en 1ª.....y lo aceptó.....alguien debería volver a señalarle el camino. Aquí teníamos entrenador en potencia.....si no fuera tan perro.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                  Porque hay que estudiar.
                  Igual que Serra le dijo que tenía que perder kilos para jugar bien en 1ª.....y lo aceptó.....alguien debería volver a señalarle el camino. Aquí teníamos entrenador en potencia.....si no fuera tan perro.
                  Pues quizá sea eso. Cierto es que como jugador hasta que a los 27 o 28 se cruzó con Serra no era nada siendo el jugadorazo que era. Pues es una pena porque apuesto a que sería un entrenador cojonudo en todos los aspectos, aunque es respetable que decida vivir más tranquilo, claro.

Comentario

alexis peor que stosic y momparlet

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                      alexis peor que stosic y momparlet
                      Yo creo que igual, la verdad. Ninguno de ellos tenía experiencia previa y son tres patanes que jamás fuera del Betis van a trabajar en algo así.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Yo creo que igual, la verdad. Ninguno de ellos tenía experiencia previa y son tres patanes que jamás fuera del Betis van a trabajar en algo así.
                        los otros tuvioeron aciertos,este 0

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                          los otros tuvioeron aciertos,este 0
                          Los otros estuvieron años y éste meses y en 2ª.

Que algo sea una ****** no conlleva que sea más ****** que otras mierdas.

Comentario

¿El próximo entrenador lo elegirá el nota este? ¿o lo harán los nuevos consejeros?

Si lo eligen los nuevos consejeros, ¿en qué coñio consiste el trabajo del "africano"?

Comentario

Me consta que Ollero trae un nuevo organigrama tecnico

A ver que pasa

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                                Me consta que Ollero trae un nuevo organigrama tecnico

A ver que pasa
                                ¿Y por dónde van los tiros?

Ahhhh, por cierto que me quedé con la duda, ¿quién es el entrenador que vive en el barrio de San Lorenzo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X