Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solo hay una cosa clara: Alexis debe ser destituido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Solo hay una cosa clara: Alexis debe ser destituido

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    No es una película de terror, es lo que es el Betis a día de hoy.

El director deportivo es un novato absoluto, el presidente está escondido mientras sigue beneficiándose personalmente (él mismo lo dijo), el director de mercadotecnia es el mismo que con la delincuenta, el entrenador lleva un mes y medio siendo cadáver deportivo, el jefe de todo se permite llamar histéricos a los aficionados...

Es lo que hay, lo que somos hoy. Un ****zz. Un ****zz de segunda y en decadencia.
    La triste realidad. Yo creo que ni siquiera el mayor sevillista del mundo nos gobernaría con tanta torpeza y MALA IDEA. Porque la mala idea que gastan estos me deja de piedra. Nos han convertido en un cortijo, cuando parecía que ya nos habíamos librado del cortijo anterior...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      y tanto que sigue...no he visto tanto movimiento en sus oficinas en años.
      un altruista, jeta pero altruista.
      Lo del altruismo ya no lo mencionan ni los beduinos, eso por lo menos ya sabe todo el mundo que es una trola tremenda. Unos vivales, aprovechados y adictos al pescuesaso y el trilerismo es lo que son.

Comentario

Originalmente publicado por Green_and_White Ver Mensaje

La triste realidad. Yo creo que ni siquiera el mayor sevillista del mundo nos gobernaría con tanta torpeza y MALA IDEA. Porque la mala idea que gastan estos me deja de piedra. Nos han convertido en un cortijo, cuando parecía que ya nos habíamos librado del cortijo anterior...
        del betis casposo al betis más sevillano y rancio.
        no deben volver a pisar el villamarín, no debemos permitirlo.

Comentario

y tanto que sigue...no he visto tanto movimiento en sus oficinas en años.
          un altruista, jeta pero altruista.
          Estaría bien conocer el volumen de negocios de otro altruista como Guillén, antes y después de haber sido presidente del Betis.

Comentario

Alexis es el que menos culpa tiene de todos, en su trabajo de la confeccion de la plantilla ha cumplido ya que ha conformado la menos mala de las 22 plantillas de las mas floja y peor 2ªdivision de los ultimos años. los tiros antes de por alexis tienen que ir por otros muchos lados, alexis es el menos culpable de todos

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Estaría bien conocer el volumen de negocios de otro altruista como Guillén, antes y después de haber sido presidente del Betis.
              El honrado...
              Y el que se quería ir desde que entró y cuando lo obligaron a irse estaba que echaba humo el gachó... Que el mundo del fútbol no era el suyo decía. ¿Sigue la RFEF siendo de fútbol o la "f" final ya es de "faltriquera llena"?

Comentario

Basta ya de exjugadores "símbolo" en cargos de responsabilidad. ¿cuántos han hecho las cosas medio bien en los últimos años? yo recuerdo sólo 1 (Mel, no quiere decir que piense que debe volver a día de hoy, igual sí, no lo sé). El resto, muy béticos, pero aquí nos tienen: Gordillo, Momparlet, Stosic, Calderón, Alexis...

Comentario

Por ahí anda el post de la nota de la planificación, para el que quiera echar unas risas.

Comentario

del betis casposo al betis más sevillano y rancio.
                    no deben volver a pisar el villamarín, no debemos permitirlo.
                    Cada uno a su manera, pero han logrado algo en común: pisotear y manchar el escudo. Deplorable, vergonzoso.

Comentario

Originalmente publicado por Green_and_White Ver Mensaje

En otro cortijo nuevo y lo que es mucho peor con muuuuchos más integrantes que el anterior.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Por ahí anda el post de la nota de la planificación, para el que quiera echar unas risas.
                        con sus lagunas, sigo creyendo que esta plantilla es para estar arriba y sobre todo para jugar mejor al fútbol.
                        para mí es un clamoroso ejemplo de un equipo en unas manos malísimas, vagas y limitadas.

Comentario

Adn bético.

Ay omá.

Comentario

con sus lagunas, sigo creyendo que esta plantilla es para estar arriba y sobre todo para jugar mejor al fútbol.
                            para mí es un clamoroso ejemplo de un equipo en unas manos malísimas, vagas y limitadas.
                            Yo llevo tiempo diciéndolo, me recuerda a lo de Kresic e incluso lo de Tapia un montón.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              Adn bético.

Ay omá.
                              empero dixit.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                En otro cortijo nuevo y lo que es mucho peor con muuuuchos más integrantes que el anterior.
                                De cortijo en cortijo y tiro porque me toca. Pero oye, que hay demasiado histerismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X