Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solo hay una cosa clara: Alexis debe ser destituido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Solo hay una cosa clara: Alexis debe ser destituido

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    joé, no he dicho que lo hiciera bien, sino que no muy bien, pero aún así, para mí sigue siendo el mejor de los centrales.
    Tuvo fallos impensables como el balón que le dió a uno del alavés que se quedó solo delante de adán, pero ya te digo, para mí, el mejor de los centrales. Después, fué valiente y al menos se dignó a coger el balón y subirlo al centro del campo porque los demás ni para eso.
    Para mi un central con un tanto por ciento muy elevado de pérdidas de balón no puede tirar por la calle de enmedio e intentar subir el balón cada vez que la coge.

Pero vamos, más allá de las pocas luces del muchacho y su exceso de confianza, la responsabilidad es del entrenador que lo pone ahí.

Comentario

Me sorprende que digan que Alexis lo esta pasando mal y no sabe quién debe ser el nuevo entrenador.
      ¿Cuál es su trabajo?
      ¿Acaso vosotros lo pasáis mal cuando teneis que hacer vuestro trabajo?

O es que Alexis ni es ni le gusta ser director deportivo.

¿Que leches hace en ese puesto¿

Ya está bien de mantener a inútiles.

Alexis dimision

Comentario

Si fuera un profesional y se ganará el sueldo tendría una lista de 100 entrenadores para presentar al Consejo con sus pros y contras.

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
          Si fuera un profesional y se ganará el sueldo tendría una lista de 100 entrenadores para presentar al Consejo con sus pros y contras.
          Y se entiende la tendra.
          Aparte de los perfiles que busquen, han tenido que llegar ofrecimientos tela.
          Lo que pasa es que si los que deciden no quieren dar el paso pues de nada sirve esa lista.
          Tu puedes tener apalabrado a Juande Ramos que si te dicen que no ...

Comentario

Esta situación se supera si esto se hubiera preparado y hubiera visto a una cantidad alta de entrenadores libres, estar ahi en la indecisión ,es lo de siempre, improvisación y falta de proyecto, asi que Alexis muy buen jugador pero tienes pinta de irte la venta como esto no cambie.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Por cierto, quince días desde la lesión de Álex Martínez, doce aproximadamente desde el diagnóstico, y no se intuye un sólo movimiento para reforzar la plantilla. Una plantilla con unas carencias que las vería Steve Wonder. Pero el único culpable es Velázquez, claro.
              No, si yo de hecho pienso que es tan culpable como Alexis. Por eso decía que estaba quedando retratado en cualquiera de mis dos supuestos.

Eso sí, por más asco que me dé saber que los periodistas se están relamiendo con la posibilidad de que lo echen hoy mismo, hay que reconocer que, a día de hoy, esto le viene tan grande a Velázquez como que peligra incluso la liguilla de ascenso...

Comentario

Si su propuesta era la de traer a Lobera es para largarlo del tirón.

Comentario

Quizás Alexis pensó al meterse aquí que todo se hacia sólo,por eso lo está pasando mal...no se lo esperaba.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/11/14, 23:01:58.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Quizás Alexis pensó al meterse aquí que todo se hacia sólo,por eso lo está pasando mal...no se lo esperaba.
                    Hombre, si después de una planificación de ****** te ascienden pues muy mal no debe estar pasándolo.

En cualquier otro club el 1 de septiembre después del papelón de los centrales el último día de mercado le habrían puesto de patitas en la calle.
                    Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 24/11/14, 23:15:51.

Comentario

• Re: Solo hay una cosa clara: Alexis debe ser destituido

Qué culpa tendrá Alexis de que no entre la pelotita.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                        la verdad que no os entiendo cuando decís que mirando puesto por puesto no se ve mala plantilla.... De verdad, como valorais a estos jugadores para que no los veais tan malos? porque no creo que después de lo de ayer y de varios partidos más en segunda división, se vean más claras las carencias que tiene el equipo. El equipo es una mierrda, ya lo demostró el año pasado, la defensa es lo peor de lo peor, ni al osasuna pudimos ganarle con una ventaja de 2 a 0, el centro del campo no se ofrece ni para ir a cantar villancicos ahora en navidad y la delantera, si ruben tiene el día...., lo mismo suena la flauta y marcamos un gol.
                        Es cierto que dichi así parece una locura por eso he dicho lo de puesto por puesto.

Pensaba poner puesto por puesto, pero iba a quedar larguísimo asi que pongo solo a los jugadores que incluiría entre los mejores en su puesto de la categoría.

Adán el mejor portero de segunda aunque con los pies no llegue ni a nivel de regional. Alex Martínez destaco como uno de los mejores laterales el año pasado. Bruno de los mejores centrales de segunda en el Tenerife. Ndiaye en forma, en su puesto y centrado igual debería ser decisivo. Lolo Reyes sin ser Mascherano pero a ganas y pundonor no le gana nadie, ademas no es cojo con el balón.

Y ahora entre Renella, Kadir y Rubén Castro dime que equipo no los querría en su plantilla.

Si le sumamos la aparición de Ceballos, que Figueras rinde a nivel de segunda donde todos los centrales cometen algún error y que tenemos a Pacheco que hizo muy buen año no creo que muchos equipos tengan mejor plantilla. Podrán tener algun jugador mejor en algún puesto, pero el nivel medio la del Betis es mejor.

Y es aqui donde está el problema, en el nivel medio de segunda el Betis en principio destaca con 3 o 4 jugadore por encima del resto, pero al tener carencias tan brutales hace que esas carencias pesen más que los jugadores determinantes.

Con un organizador, un jugador de banda con desborde y un central que destaque, el equipo debe rendir fácilmente.

Pero viendo el nivel de los que mandan no creo que se acierte.

Comentario

Espero que mañana a éste lo degraden a ojeador o lo pongan de patitas en la calle y que empiecen a contratar a profesionales en el área deportiva.

Comentario

El papelón de Alexis y Chuti es menuo, dicen que no quieren tomar decisiones los consejeros, por su carácter temporal...y que mañana se reunirán para tomar las decisiones, Chuti ha durado 30 min y Alexis como se puede ver, ni pincha ni corta en la.contratación del entrenador, dicho por los propios consejeros...VAYA PANTOMIMA.

Comentario

Yo confío en Alexis. Confío en su beticismo, en su profesionalidad. Nunca nos falló. Como jugador, hizo TODO lo que tuvo que hacer para jugar a gran nivel en 1ª división y en Europa, amén de estar a punto de ser internacional. Nunca dio ruido, nunca provocó un lío en el vestuario.
                              Como segundo entrenador....fue un gran segundo de un gran primero.
                              Yo confío en Alexis. Quiero creer que está llamado a ser un grandísimo dirigente de nuestro club. Como director deportivo, secretario técnico, directivo a secas......yo confío.....y confío en que piense como yo y dimita de inmediato abriendo para sí, de par en par, las puertas del Betis del futuro.
                              Ojalá no se me caiga otro mito...
                              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 25/11/14, 00:06:56.

Comentario

Lo mismo hay que (volver a) cambiarle de puesto dentro del club.

Yo lo probaría de MC creativo el sábado. Seguramente siga siendo mejor que Matilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X