Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solo hay una cosa clara: Alexis debe ser destituido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Solo hay una cosa clara: Alexis debe ser destituido

Para mi la plantilla del Betis no es mala, salvo el centro del campo (los laterales tb pero los titulares estan lesionados)

El centro del campo es infumable y lo he dicho tres mil veces. Para un Betis de segunda necesitariamos un centro campista organizador y un recuperador, no tenemos ni uno ni otro.

Comentario

si desde que se renovó a la "columna vertebral" del equipo del año pasado por lo bien que lo habían hecho, alexis demostró que no tiene ni **** idea de esto. Después de hacer una de la campaña más nefastas, lamentables y ridículas de la historia del betis, va el tío y se renueva a lo más granao, como si todos vinieran de ganar chamipios y mundiales.... Y encima, después de ridículo tras ridiculo, el nivel de exijencia es el más bajo que he visto en cualquier empresa con cualquier empleado. Alexis y el que lo trajo, deberían de estar en la venta desde hace algún tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        Para mi la plantilla del Betis no es mala, salvo el centro del campo (los laterales tb pero los titulares estan lesionados)

El centro del campo es infumable y lo he dicho tres mil veces. Para un Betis de segunda necesitariamos un centro campista organizador y un recuperador, no tenemos ni uno ni otro.
        sea la defensa que sea, pero cualquier jugada por la banda que lleguen hasta el final y hagan un centro medio en condiciones, nos meten gol o provocan una jugada de peligro en contra. Siempre, o casi siempre.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
          sea la defensa que sea, pero cualquier jugada por la banda que lleguen hasta el final y hagan un centro medio en condiciones, nos meten gol o provocan una jugada de peligro en contra. Siempre, o casi siempre.
          Los laterales para mi son muy malos, mucho, pero es verdad que los dos titulares no estan. Pero creo que lo peor del Betis es el centro del campo.

ayer, por ejemplo, la idea del alaves dudo que fuese presionar tan arriba, pero claro ves un equipo que no es capaz de sacar la pelota jugada desde su propio campo y claro, te vienes arriba. El Betis no domina NUNCA un partido, nunca, y eso hace que los Albacete y Alaves pues se vengan arriba te dominen y te lleguen.

Comentario

Los laterales para mi son muy malos, mucho, pero es verdad que los dos titulares no estan. Pero creo que lo peor del Betis es el centro del campo.

ayer, por ejemplo, la idea del alaves dudo que fuese presionar tan arriba, pero claro ves un equipo que no es capaz de sacar la pelota jugada desde su propio campo y claro, te vienes arriba. El Betis no domina NUNCA un partido, nunca, y eso hace que los Albacete y Alaves pues se vengan arriba te dominen y te lleguen.
            el equipo en general es nefasto, y vale que el centro no esté en condiciones, pero la defensa, con los laterales titulares o sin ellos, son un colaero siempre y los centrales...., es que a estas alturas todavía no hemos visto como son los centrales? ni figueras, ni bruno, ni siquiera n'diaye, que sin ser central y ayer hacer un partido no muy bueno, para mí se portó mejor que los centrales titualeres

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              No es más que uno de tantos que deben coger la puerta para no volver.
              Correcto, es uno de los MUCHOS que deben salir de este club YA para que esto cambie algo.

PD: que se vaya, pero la puerta que no se la lleve, que por ahi deben salir mas gente

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                Planificación de notable llegué yo a leer.
                Leiste mal. Ponía "planificación de los notables"

Comentario

Con eso vale, y resumen muy bien todo.

Otro que algun dia tendra algo que decir es el Director General no?? Vamos digo yo
                  El director general...je je je. Vamos, ni que aquí se nombrara gente para trabajar y no para poner la mano

Comentario

El Betis se planta en Sabadell con 7 titulares de la temporada anterior y un octavo, como Alex Martinez, con muchos años en la casa. 7 titulares que estaban en uno de los dos peores Betis de la historia. No veo donde está la limpia que todo el mundo reclamaba en Junio.

Algún fichaje realizado por este señor que llegue al aprobado? Lo peor es que esto se veía venir en verano, y todo el mundo dando palmas con las orejas por la vuelta de N´Diaye. En fin

Comentario

Alexis ten dignidad y vete ya

Comentario

Alexis creo que ha hecho un trabajo a medias, no veo tal mala la plantilla mirando puesto por puesto,aunque si observamos el global ahí faltan tios clave. Aparte del central, tenemos huérfanos 2 puestos básicos para poder jugar o a dominar, o a salir rápido por banda.

Para dominar no tenenos un organizador completo, que sepa mover al equipo y ayudar en la recuperación (el no pedir la pelota los demás y esperar un pase al pie sin moverse también influye y mucho)

Y para salir rápido nos falta eso... Rapidez. Cejudo no tiene una punta de velocidad que le permita desbordar fácil, y Kadir prefiere meterse hacia dentro por su condición de MP. Alvaro Vadillo hubiese sido clave este año, es el unico de la plantilla que se le presupone velocidad, descaro y desborde.... Aaaaaai si hubiesen traido a el mejor del Murcia Saúl, en vez de molinero(no juegan en el mismo sitio, pero ya que te llama la atención uno, me extraña que sea Molinero y no el jugón del equipo).

Visto así y sabiendo que nos falta un central de jerarquía que con él en el campo mejore a su compañero, pienso que un organizador, central y un cuchillo por la banda es crucial.

El lateral izquierdo por circunstancias deberia reforzarse pero no es un puesto tan crítico a poco que traigas un veterano curtido en segunda.

Comentario

Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                          Alexis creo que ha hecho un trabajo a medias, no veo tal mala la plantilla mirando puesto por puesto,aunque si observamos el global ahí faltan tios clave. Aparte del central, tenemos huérfanos 2 puestos básicos para poder jugar o a dominar, o a salir rápido por banda.

Para dominar no tenenos un organizador completo, que sepa mover al equipo y ayudar en la recuperación (el no pedir la pelota los demás y esperar un pase al pie sin moverse también influye y mucho)

Y para salir rápido nos falta eso... Rapidez. Cejudo no tiene una punta de velocidad que le permita desbordar fácil, y Kadir prefiere meterse hacia dentro por su condición de MP. Alvaro Vadillo hubiese sido clave este año, es el unico de la plantilla que se le presupone velocidad, descaro y desborde.... Aaaaaai si hubiesen traido a el mejor del Murcia Saúl, en vez de molinero(no juegan en el mismo sitio, pero ya que te llama la atención uno, me extraña que sea Molinero y no el jugón del equipo).

Visto así y sabiendo que nos falta un central de jerarquía que con él en el campo mejore a su compañero, pienso que un organizador, central y un cuchillo por la banda es crucial.

El lateral izquierdo por circunstancias deberia reforzarse pero no es un puesto tan crítico a poco que traigas un veterano curtido en segunda.
                          la verdad que no os entiendo cuando decís que mirando puesto por puesto no se ve mala plantilla.... De verdad, como valorais a estos jugadores para que no los veais tan malos? porque no creo que después de lo de ayer y de varios partidos más en segunda división, se vean más claras las carencias que tiene el equipo. El equipo es una mierrda, ya lo demostró el año pasado, la defensa es lo peor de lo peor, ni al osasuna pudimos ganarle con una ventaja de 2 a 0, el centro del campo no se ofrece ni para ir a cantar villancicos ahora en navidad y la delantera, si ruben tiene el día...., lo mismo suena la flauta y marcamos un gol.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Algún fichaje realizado por este señor que llegue al aprobado? Lo peor es que esto se veía venir en verano, y todo el mundo dando palmas con las orejas por la vuelta de N´Diaye. En fin
                            No llegan al aprobado? Los unico que suspenderia (de momento, porque queda mucho) seria a Casado y NDiaye, y quiza a Cejudo, con el que todo el mundo estaba encantado de que se fichase.

El objetivo en cuanto a plantilla, que era tener la mejor de la categoria, se ha cumplido (o al menos entre las dos mejores me parece indiscutible). Obviamente como todo es mejorable, pero cumplirse se ha cumplido, y eso que Alexis era un novato que en un principio no venia ni para ocupar ese puesto. El problema principal que ha tenido el Betis en los ultimos años ha sido de no saber gestionar a sus equipos, y no me refiero solo al entrenador.

En fin, siempre se hace lo mismo, cuando las cosas van mal las culpas se echan sin un criterio, se escupe a todo el mundo... Contra entrenador, ST, directiva, jugadores... No hay nadie que se salve, todos mal. Es absurdo.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                              el equipo en general es nefasto, y vale que el centro no esté en condiciones, pero la defensa, con los laterales titulares o sin ellos, son un colaero siempre y los centrales...., es que a estas alturas todavía no hemos visto como son los centrales? ni figueras, ni bruno, ni siquiera n'diaye, que sin ser central y ayer hacer un partido no muy bueno, para mí se portó mejor que los centrales titualeres

No me digas eso que la primera parte que dio el muchacho fue terrorífica.

Me recordó al papelón de Andersen contra el Madrid el año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                No me digas eso que la primera parte que dio el muchacho fue terrorífica.

Me recordó al papelón de Andersen contra el Madrid el año pasado.
                                joé, no he dicho que lo hiciera bien, sino que no muy bien, pero aún así, para mí sigue siendo el mejor de los centrales.
                                Tuvo fallos impensables como el balón que le dió a uno del alavés que se quedó solo delante de adán, pero ya te digo, para mí, el mejor de los centrales. Después, fué valiente y al menos se dignó a coger el balón y subirlo al centro del campo porque los demás ni para eso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X