Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solo hay una cosa clara: Alexis debe ser destituido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Solo hay una cosa clara: Alexis debe ser destituido

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    con sus lagunas, sigo creyendo que esta plantilla es para estar arriba y sobre todo para jugar mejor al fútbol.
    para mí es un clamoroso ejemplo de un equipo en unas manos malísimas, vagas y limitadas.
    La planificación es una ****** de tal calibre que el sostén del equipo es un chaval recién salido de juveniles. La planificación es una ****** de tal calibre que sólo hay 3 centrales y uno de ellos no lo quiere ni ver el entrenador. La planificación es una ****** de tal calibre que sólo se han gastado dinero en traspasos por un tío que viene porque no tenía ni una opción firme más y que llega como un zollo. La plafinicación es una ****** de tal calibre que de los 4 laterales en plantilla dos no tienen nivel, uno sólo ha jugado dos ratitos y el único que daba la talla hasta lesionarse es de la casa.

Ya si eso nos ponemos a hablar de la falta de carácter de la amplia mayoría de la plantilla, que de lo cortitos que son futbolísticamente ya hablamos a diario. ¿ Plantilla para subir ? Si. ¿ Para pasearse y subir a falta de mes y medio ? Ni de coña.
    Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 24/11/14, 00:34:22.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      La planificación es una ****** de tal calibre que el sostén del equipo es un chaval recién salido de juveniles. La planificación es una ****** de tal calibre que sólo hay 3 centrales y uno de ellos no lo quiere ni ver el entrenador. La planificación es una ****** de tal calibre que sólo se han gastado dinero en traspasos por un tío que viene porque no tenía ni una opción firme más y que llega como un zollo. La plafinicación es una ****** de tal calibre que de los 4 laterales en plantilla dos no tienen nivel, uno sólo ha jugado dos ratitos y el único que daba la talla hasta lesionarse es de la casa.

Ya si eso nos ponemos a hablar de la falta de carácter de la amplia mayoría de la plantilla, que de lo cortitos que son futbolísticamente ya hablamos a diario. ¿ Plantilla para subir ? Si. ¿ Para pasearse y subir a falta de mes y medio ? Ni de coña.
      evidentemente, no es para subir holgadamente.
      pero no para que te gane el alavés, el leganés, el albacete, la ponferradina...

dentro de la mediocridad que rodea a esta patética segunda división, somos de lo mejorcito.
      la pólvora de arriba es brutal, da para ganar a la gran mayoría de equipos.
      pero claro, para ello hay que tener una idea de juego...algo de lo que carecemos desde pretemporada.

ni de coña es para estar donde estamos, ni de coña.

Comentario

dentro de la mediocridad que rodea a esta patética segunda división, somos de lo mejorcito.
        pero claro, para ello hay que tener una idea de juego...algo de lo que carecemos desde pretemporada.

Pero ojo que esa pólvora arriba no es fruto de Alexis. Castro, rennela y Molina no son de él. Ni siquiera Ceballos lo es.

Comentario

Puedes tener arriba a Castro de nuevo con 27 años, que a la velocidad a la que se mueve el equipo es imposible hacer daño. Poquísimas transiciones rápidas para intentar sorprender y pillar descolocadas a las defensas.

Además no veo tanta pólvora, quitando a Castro no veo a nadie capaz de llegar a los 10 goles esta temporada. Molina está para solteros contra casados y Rennella cada vez le veo más cosas fuera del área y menos dentro.

Me hace mucha gracia cuando leo que esta plantilla es mejor que la del último ascenso. El bueno, mayor. Su mano derecha listísimo de papeles. Nadie desde segunda línea con gol. Ni siquiera potencial a balón parado, aquel equipo sumó bastantes goles de Dorado, Roversio y Miki, que en paz descanse. Este equipo es dársela a Castro y rezar. Además de lo poquito trabajado que se está viendo el equipo, que todo hay que decirlo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Pero ojo que esa pólvora arriba no es fruto de Alexis. Castro, rennela y Molina no son de él. Ni siquiera Ceballos lo es.
            cierto, me estoy ciñendo más en la plantilla que la planificación de alexis.
            de todas formas, no me trago que este equipo esté para estar donde está.
            y no solo eso, sino la imagen que da cada fin de semana.

Comentario

Y viendo a los rivales que tenemos.

Comentario

Donde está es la suma de la falta de calidad en zonas clave, la falta de carácter del grupo y el ambientito que hay en todo lo que rodea al club. Un cocido curioso.

Comentario

Planificación de notable llegué yo a leer.

Comentario

Por cierto, ultimamente aparecen poco por aquí los pelotas del Consejo de Administración, ¿no?

Comentario

Puedes tener arriba a Castro de nuevo con 27 años, que a la velocidad a la que se mueve el equipo es imposible hacer daño. Poquísimas transiciones rápidas para intentar sorprender y pillar descolocadas a las defensas.

Además no veo tanta pólvora, quitando a Castro no veo a nadie capaz de llegar a los 10 goles esta temporada. Molina está para solteros contra casados y Rennella cada vez le veo más cosas fuera del área y menos dentro.

Me hace mucha gracia cuando leo que esta plantilla es mejor que la del último ascenso. El bueno, mayor. Su mano derecha listísimo de papeles. Nadie desde segunda línea con gol. Ni siquiera potencial a balón parado, aquel equipo sumó bastantes goles de Dorado, Roversio y Miki, que en paz descanse. Este equipo es dársela a Castro y rezar. Además de lo poquito trabajado que se está viendo el equipo, que todo hay que decirlo.
                      ni de coña es mejor que la del último ascenso, eso está clarísimo y sólo el mayor de los melistas es capaz de decir semejante despropósito para darle aún más méritos al de siempre.

pero dejando de lado ese tema, me niego a pensar que esta plantilla es para dar la imagen que ha dado hoy.
                      que ya no son los resultados clyde, es la imagen que damos.

Comentario

ni de coña es mejor que la del último ascenso, eso está clarísimo y sólo el mayor de los melistas es capaz de decir semejante despropósito para darle aún más méritos al de siempre.

pero dejando de lado ese tema, me niego a pensar que esta plantilla es para dar la imagen que ha dado hoy.
                        que ya no son los resultados clyde, es la imagen que damos.
                        La imagen cada dia va a menos, quitando la primera parte de Pamplona, no recuerdo el último rato de fútbol medio decente. Lejos de poner pies en pared, cada día a menos.

Comentario

No son capaces de echar al entrenador debacle tras debacle.. y van a echar a Alexis... Ja!

Comentario

La imagen cada dia va a menos, quitando la primera parte de Pamplona, no recuerdo el último rato de fútbol medio decente. Lejos de poner pies en pared, cada día a menos.
                            y lo de osasuna es porque ellos también son una auténtica verbena, creo que es de los equipos que más flojea atrás.
                            velázquez debe dirigir mañana su último entrenamiento, la situación es insostenible, el equipo no juega a un pimiento y la afición no se ha identificado en absoluto con él.

además, su discurso empieza a ser intolerable y da la sensación de que se conforma con llevar al equipo a los playoff.
                            quiero creer que ese discurso de puertas hacia adentro ha sido otro durante todo este tiempo.

Comentario

y lo de osasuna es porque ellos también son una auténtica verbena, creo que es de los equipos que más flojea atrás.
                              velázquez debe dirigir mañana su último entrenamiento, la situación es insostenible, el equipo no juega a un pimiento y la afición no se ha identificado en absoluto con él.

además, su discurso empieza a ser intolerable y da la sensación de que se conforma con llevar al equipo a los playoff.
                              quiero creer que ese discurso de puertas hacia adentro ha sido otro durante todo este tiempo.
                              Vuelvo a lo mismo, he defendido a Velázquez más allá de lo razonable, pero que no me hablen de playoffs. Si peleas por playoffs lo normal es pegártela y acabar en media tabla.

Lo siento mucho porque creo que va a ser un buen entrenador el día de mañana, pero aquí ha caído de culo y cada día que pasa veo más dificil que pueda revertir esto, principálmente porque el equipo va de menos a la absoluta nada.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                                Planificación de notable llegué yo a leer.
                                Yo he leído hoy mismo que si se le pita al equipo y que así no se puede y que si la essirhecia.

Está pasando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X