Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Víctor Fernández:"Sabemos que lo están dirigiendo los Borbolla, la FH y los Cuéllar."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Víctor Fernández:"Sabemos que lo están dirigiendo los Borbolla, la FH y los Cuéll

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Lo peor llegará cuando le quiten las acciones a lopera. Se van a quedar con el betis por la cara.

Lo dicho,a estos resultará muuuucho más difícil largarlos que a lopera.

Comentario

Re: Víctor Fernández:"Sabemos que lo están dirigiendo los Borbolla, la FH y los Cuéll

Lo peor llegará cuando le quiten las acciones a lopera. Se van a quedar con el betis por la cara.
      Estas seguro de que le van a quitar las acciones? Como? No lo creo

Comentario

Todo este mensaje que pones es lo que va a ocurrir,por cierto, esta gente están demostrando no tener ni **** idea de futbol

Comentario

Es por lo que tengo confianza nula en el consejo nuevo que salga en diciembre....todo seguirá igual.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
            Es por lo que tengo confianza nula en el consejo nuevo que salga en diciembre....todo seguirá igual.
            La misma noche que lo nombren se sabrá lo que hay.

Si en cuanto les planten el micro echan pestes de la gestión que nos ha llevado a esto y anuncian medidas radicales en todos los ámbitos, hay esperanza.

Si salen con el discursito aguao, de paciencia y *******, confirmamos lo que tú y yo (y todos) pensamos.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Cadena Cope ahora mismo. Tertulia post-partido hablando de que los consejeros deberían dimitir y dejar a Estepa solo llevando el club.

Salta Víctor Fernández de pronto y dice: "Pero vamos a ver...que sabemos que el club lo estan dirigiendo los García de la Borbolla, la Fundación Heliópolis y los hermanos Cuéllar..."

Dando a entender que da igual que dimitan o que se coman una gamba.
              En su pueblo le llaman a Biri Fernández el "vívidos reflejos". Anda que el chaval está dando una primicia por los cohones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X