Re: Un juvenil manejando al equipo y uno del filial tirando el balón parado.
Por cierto, Varela para mí ha estado correcto. Tiene carencias defensivas pero las compensa con su golpeo de balón. Dos balones que ha puesto al área han sido dos delicias... igualito que Matilla.. Lo que no entiendo es porque no tiraba los cornes y faltas desde la derecha.
Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 23/11/14, 21:00:12.
Re: Un juvenil manejando al equipo y uno del filial tirando el balón parado.
Pues a mí no me parece mal, es decir, si Varela tiene mejor golpeo de toda la plantilla por qué no va a lanzar las faltas? las tiene que tirar Kadir o Matilla para que el balón baje con nieve¿?
Otra cosa es lo de Dani, a mi parecer demasiado verde para jugar aún, habría que meterlo cuando el betis no tenga urgencias en el marcador para jugar con menos presión, creo que su único argumento es que se vacía en el campo.
Q Dani hay q ponerlo cuando? Pero si es el único q mueve el equipo con criterio, además de que se vacía el equipo sin Dani este equipo no es nadie, nadie subiría el balón, lo q hace falta ya es ponerlo en la segunda parte vamos
Re: Un juvenil manejando al equipo y uno del filial tirando el balón parado.
Nada pero no nos quitemos la venda sigamos gritando Velazquez vete ya y que nos sigan planificando como el culo cuando Ceballos tiene que tirar del equipo eso dice mucho del nivel competitivo de la plantilla, no hay palntilla competitiva a dia de hoy para llevar al Betis a primera, mucho deberia de cambiar la actitud de los jugadores, hoy han salido acojonados con pases hacia atrás sin criterio sacando el balón , no hay más señores no hay más, esta plantilla no sirve para esta categoria
Re: Un juvenil manejando al equipo y uno del filial tirando el balón parado.
Equipo de mentira y rey de los mediocres salvo los canteranos. Falta mucha sangre dentro y el equipo es una vergüenza. Que Matilla tras tantos y tantos partidos echando el palón patrás con aportación nula siga ahí evidencia lo que pasa. El Betis le importa un pimiento a to Dios dentro del Betis.
Comentario