Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Directiva dimisión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Directiva dimisión

han vivido del equipo que formó OLIVER el engominado, hasta que vendieron a Beñat y ahí empezó la debacle, empobreciendo la plantilla cada año con un presupuesto de 50 millones de euros por año en primera...

Comentario

Re: Directiva dimisión

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
      Son unos completos cobardes. Aparte de inútiles, son unos completos cobardes. Nadie en su sano juicio dejaria más a Velazquez al frente del primer equipo. De aquí a que cambie el consejo son muchos puntos y muchas jornadas.

Es un despropósito total. Son una serie de cobardes de cuidado.
      Yo no creo que sean cobardes, creo que son unos desahogados a los que les suda el pene todo.

Lo que piensan es: "para el tiempo que me queda en el convento, yo me cägo dentro"
      Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 23/11/14, 23:53:44.

Comentario

¿directiva dimision? ¿que mas da? si esta "directiva" esta para lo que esta, para figurar, tiene que haber una serie de personas con nombre y apellidos por que asi lo dice la ley, pero decidir deciden poco o nada, los responsables no estan en el consejo, no seamos ciegos, pongan a los que pongan haran lo mismo, son marionetas manejadas desde fuera

Comentario

La verdad es que resulta todo tan surrealista.

Me pone como jefe con mando en plaza una jueza. ¿El objetivo? ¿revalorizar las acciones de un club con 90 m de deudas?. Solución: Gastar poquito dado que los ingresos son mas o menos fijos. ¿el objetivo deportivo?. No existe. Esta claro que en primera hay mas ingresos que en segunda. Pero en 2ª también se pueden revalorizar mientras no se gaste mas que se ingrese y se cumpla el convenio.

La revalorización de las acciones esta asegurada, luego el objetivo esta cumplido de antemano.

Bajo este aspecto pongo unos consejeros cuya gestión deportiva, social e institucional me la trae al pairo por dos razones:

1.- Porque quien me nombra no me ha marcado ningún objetivo mas alla del económico.
          2.- Porque como hay una junta al año, siempre puedo cambiar a los consejeros con lo cual, siempre hay una doble excusa.

a) Para los primeros seis meses: Estos no son los culpables de la situación porque es heredada.

b) Para los segundos seis meses: Estos están ya amortizados y se van a relevar en la próxima junta, con lo cual, incluso las peticiones de dimisión quedan reducidas a simplemente anecdoticas

Y una vez en este punto, vuelta a empezar.

Comentario

estan superando a lopera de largo....
            que daño , que inquina , que odio tienen al beticismo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X