Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El porque estamos como estamos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El porque estamos como estamos

La segunda es muy complicada, casi todos los equipos que bajan de primera las pasan p,,,,,,,as para subir, el porqué, pues porque en segunda hay que confeccionar una plantilla para esta categoria,Matilla a dia de hoy no sirve para esta categoria, Casado tampoco, Perquis tampoco, Xavi Torres tengo mis dudas, si a eso se le une que los nuestros no meten la pierna, que todos los equipos parecen que llevan un punto de velocidad más que los nuestros, que la presión no la aguantan,que el entrenador es lo que nos han traido despues de vender humo y humo en verano para colocarnos a Velazquez, que la planificación en fichajes se esta demostrando que ha sido un autentico desastre, y lo sigue siendo, haber que refuerzos traeran en invierno todo esto en un coktel bien agitado tenemos el Betis de hoy un BETIS LIGH

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
      lopera no y si la tiene la tiene de el ascenso 2011,permanencia 2012 y europa 2013
      ¿Quien habló del dictador?

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
        ¿Quien habló del dictador?
        que otros vendrán que bueno te harán , lo prefiero a estops

Comentario

Al final es lo de siempre, recurriendo al pasado, pasado con final desastroso por cierto, ni siquiera gusta el pasado con final más o menos exitoso, ¿Lopera?, ¿Mel?, todos sabemos las trayectorias de ambos ¿no? uno en los juzgados y otro destituido por malos resultados, ¿Dónde queda el orgullo, el egoísmo de una afición hacia su equipo?, ¿Esto es lo que queremos? añorando algunos la gestión de un ladrón y los resultados pírricos de un entrenador al que sólo quiere contratar el Real Betis Balompié, !por dios!, quiero una gran directiva, una gran organización, así como quiero a un gran entrenador, pero recurrir al pasado, en cualquiera de sus formas es ir marcha atrás, y para atrás ni para coger impulso... avance, profesionalidad, capacitación; no un "soy bético, y me tenéis que aguantar todo lo que haga porque cada viernes vengo a presumir de lo bético que soy en rueda de prensa", para bético ya estoy yo y unos miles más, quiero resultados, de todos los integrantes que representen el escudo, rendimiento y profesionalidad, no pido más, pero esto de esta noche es una vergüenza, como ha sido la planificación, como fue la anterior y así seguiremos mientras esta no cambie para bien, porque con cada cambio se empeora...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X