Cada vez se esta viendo mas claro, el Betis no asciende este año. Las Palmas gana a su rival directo y pone ya tierra de por medio. El Valladolid a otros pocos puntos, el Girona ganando los partidos. Los rivales de abajo ganandonos. El Betis un desastre,
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo tengo claro muy claro, el Betis ni asciende este año
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Lo tengo claro muy claro, el Betis ni asciende este año
A día de hoy, tal y como está el equipo y el club en general, está claro que no ascendemos y así lo pienso. Pero, aún estamos a tiempo de enderezar el rumbo y corregir errores, todo depende de los que dirigen el club, aunque visto lo visto eso no da esperanzas ningunas.
Ya veremos a partir de la próxima junta y con la directiva nueva como cambian las cosas y si surge efecto, pero vamos ya digo que a día de hoy cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta que no subimos.
Comentario
-
¿Y que más? A ver si me iluminas un poco para hacer la quiniela.
La segunda división es muy larga y con la plantilla que tiene el Betis, se meterá en playoff como mínimo, así que relax.
Lo que no se puede pretender es ir primero desde el primer día y subir en noviembre...
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeEste post resulta realmente útil.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario