Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani Ceballos renueva con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Dani Ceballos renueva con el Betis

ha estado inconmensurable...
    otro gran partido, esta en todos lados, lucha muchisimo y el pase a molina parte de sus botas...

Comentario

Video

http://www.betisweb.com/real-betis-b...en-el-gol.html

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
        El gesto de chulería de hoy perdiendo tiempo sobra. Tiene que mejorar o que le hagan mejorar esos aspectos
        Pues a mi me gusta que se hagan esas cosas. Todos lo hacen. Parecemos los tontos de la liga

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
          Debe tener posicionamiento fijo y no correr tantísimo por todo el campo.
          Gracias a esa presión que ejerce, el equipo tiene nervio y garra, además de provocar pérdidas en los contrarios y que no jueguen con tranquilidad

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
            Pues a mi me gusta que se hagan esas cosas. Todos lo hacen. Parecemos los tontos de la liga
            Todos se tiran por el barranco. Yo me tiro, no voy a ser el tonto

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
              Hay que tener picardía y un poco de mala leche bien controlada, sin llegar a ser un tarado como Perquis.
              Que tenga que ser un tío de 18 tacos es para hacérselo mirar.

Comentario

ahora mismo nos hace falta otro dani ceballos para jugar por delante de Ndiaye...
                seria calidad, lucha , y compromiso en un solo jugador

Comentario

• ¿Porque en su camiseta pone Ceballo y no Ceballos?

Comentario

Si de ayer tengo que sacar alguna conclusión positiva es que Dani Ceballos sigue saliéndose, espero que por una razón u otra no cambie porque hay joya a la vista, día que pasa sin renovar día que me pongo un poco más nervioso.

Comentario

Uno de los jugadores más en forma del Betis,Dani Ceballos, está muy pendiente de su futuro en los últimos días. Entre otras cosas, porque tiene entre manos una renovación con con el club de Heliópolis que llevaría implícita una importante mejora económica acorde con su gran rendimiento sobre el terreno de juego.
                      En ese cotexto, llama la atención que el centrocampista canterano acaba de cambiar de representantes, llegando ahora a un acuerdo con la agencia Bahía para que le lleve sus contratos deportivos. Así lo han anunciado los compañeros de Radio MARCA Sevilla. Y una de las prioridades será sentarse en una mesa con los dirigentes del Betis en busca de prorrogar una vinculación que finaliza el 30 de junio de 2016.
                      Su gran estado de forma y su buen nivel de juego no han pasado desapercibidos a muchos ojeadores de clubes importantes, ni tampoco a la selección española, ya que debutó hace unas semanas con la Sub'19 en un torneo amistoso celebrado en Grecia.
                      Alexis, director deportivo verdiblanco, afirmó días atrás en Canal Sur que Dani Ceballos tenía una propuesta encima de la mesa para renovar: "Le hemos ofrecido un contrato para las próximas cuatro temporadas y estamos esperando una respuesta de sus agentes". Pero, hasta ahora, no ha habido novedad, aunque este cambio de representantes puede precipitarlo todo.

Dani Ceballos cambia de representantes con su renovación con el Betis de fondo

Comentario

Ayer fue el único que jugó a algo con sentido, tanto en defensa como organizando.

Comentario

Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
                          ¿Porque en su camiseta pone Ceballo y no Ceballos?
                          Su apellido es Ceballos, pero un problema en el registro hace que que no tenga la S al final, de hay que tanto es su camiseta como en lo actas aparecezca sin la S al final.

En el primer parrafo y resaltado en negrita viene especificado lo que acabo de publicar.

Dani Ceballos, las lágrimas de una madre por un sueño - Al final de la Palmera

Saludos.

Comentario

Ha renovado ya?? Madre mía....

Comentario

Originalmente publicado por biomba Ver Mensaje
                              Su apellido es Ceballos, pero un problema en el registro hace que que no tenga la S al final, de hay que tanto es su camiseta como en lo actas aparecezca sin la S al final.

En el primer parrafo y resaltado en negrita viene especificado lo que acabo de publicar.

Dani Ceballos, las lágrimas de una madre por un sueño - Al final de la Palmera

Saludos.
                              A mi parienta le pasa exactamente lo mismo, pero con el apellido Matamoro. Su madre y todos sus hermanos se llaman Matamoros.

Comentario

Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje
                                Ha renovado ya?? Madre mía....
                                Estaban muy ocupados con Mel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X