Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani Ceballos renueva con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Dani Ceballos renueva con el Betis

si esa cabecita está en su sitio, hay jugador para rato.
    eso sí, ya van dos veces que le veo "vacilar" al árbitro cogiéndole el reloj de la muñeca para mirar el tiempo...cuidado porque no creo que le vuelvan a pasar otra más.

Comentario

De interior por la izquierda, con Varela por detrás subiendo constantemente, forman una buena dupla,pero para ello hay que trabajar muy mucho las ayudas y las coberturas, igual se podría hacer por la derecha con Piccini y Fakir.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        si esa cabecita está en su sitio, hay jugador para rato.
        eso sí, ya van dos veces que le veo "vacilar" al árbitro cogiéndole el reloj de la muñeca para mirar el tiempo...cuidado porque no creo que le vuelvan a pasar otra más.
        Pues a mí eso me parece de estar metido. No lo de coger el árbitro 8eso hay que corregirlo) pero sí lo de pedirle la hora.

Comentario

Lo único decente que hay en el centro del campo.

Vamos a echarle ******.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Pues a mí eso me parece de estar metido. No lo de coger el árbitro 8eso hay que corregirlo) pero sí lo de pedirle la hora.
            lo de pedirle la hora está perfecto.
            pero el gesto de agarrar por la espalda la muñeca del árbitro es un poco feo.
            ya se lo he visto dos veces.

eso sí, para la edad que tiene, demuestra un oficio tremendo.
            hoy se ha ido de cuco un par de veces recibiendo un balón del cuarto árbitro y enviándolo a la otra banda para perder tiempo.

Comentario

lo de pedirle la hora está perfecto.
              pero el gesto de agarrar por la espalda la muñeca del árbitro es un poco feo.
              ya se lo he visto dos veces.

eso sí, para la edad que tiene, demuestra un oficio tremendo.
              hoy se ha ido de cuco un par de veces recibiendo un balón del cuarto árbitro y enviándolo a la otra banda para perder tiempo.
              Éste es listo y sabe de eso, se le nota los añitos que ha estado en el reverso tenebroso, porque allí eso lo enseñan.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                De interior por la izquierda, con Varela por detrás subiendo constantemente, forman una buena dupla,pero para ello hay que trabajar muy mucho las ayudas y las coberturas, igual se podría hacer por la derecha con Piccini y Fakir.
                Yo a Piccini lo veo muy blando en defensa, ¿eh? Aparte de que no está muy en forma. Hoy en la ocasión clara que han tenido al final se ha dejado ganar un balón por Pereira de cabeza, teniendo la posición ganada. A ver si mejora.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 08/12/14, 23:52:24.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Yo a Piccini lo veo muy blando en defensa, ¿eh? Aparte de que no está muy en forma. Hoy en la ocasión clara que han tenido al final se ha dejado ganar un balón por Pereira de cabeza, teniendo la posición ganada. A ver si mejora.
                  piccini es lo que es.
                  lateral derecho de un equipo que el año pasado se fue a la serie B con 25 puntos.

Comentario

Ahí le comen la tostá, pero el rato que ha salido el gachó ha corrido a jierro, se ha matado. La actitud con la que ha salido ha sido buena, pero es cierto que es blandito en defensa.
                    Molinero está a una amarilla de cumplir ciclo, ahí se verá si agarra el puesto o no, supongo.

Comentario

• Re: Dani Ceballos renueva con el Betis

Yo espero que mejore,después de una lesión lo normal es que vaya a más.

En defensa deja bastante que desear,por ello debería trabajarse mucho las ayudas, pero este tio en forma,en ataque,debe ser un peligro para los rivales.

Comentario

Yo espero que mejore,después de una lesión lo normal es que vaya a más.

En defensa deja bastante que desear,por ello debería trabajarse mucho las ayudas, pero este tio en forma,en ataque,debe ser un peligro para los rivales.
                        Lo que no es normal es volver gordo (para la práctica del fútbol) después de una lesión. Falto de ritmo es lógico, pasado de peso es un despelote.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Lo que no es normal es volver gordo (para la práctica del fútbol) después de una lesión. Falto de ritmo es lógico, pasado de peso es un despelote.
                          Y bien gordete que volvió, y encima Julio de dio toda la banda para él.

Sabemos si tiene tendencia a engordar???

Comentario

Uno de los canteranos que más fuerte y rápido han agarrado la plaza de titular en los últimos años junto con Beñat y Adrián. Y paradójicamente, ninguno de los tres es uno de esos canteranos que juegan con la selección y copan la atención de la prensa, han sido tres currantes que han aprovechado su oportunidad cuando se la han dado.

Comentario

Y pide tarjeta siempre para el rival, lo cual es tarjeta para el que la pide si al arbitro le coge de malas...

Eso debería cuidarlo, en todo lo demás, es de lo poquito que me hace ilusión este año.

Comentario

Y bien gordete que volvió, y encima Julio de dio toda la banda para él.

Sabemos si tiene tendencia a engordar???
                                Yo no, pero en el club al parecer hay una empresa maravillosa que nos suministra (muy bien pagaditos sus servicios) endocrinos y demás...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X