Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani Ceballos renueva con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Dani Ceballos renueva con el Betis

Originalmente publicado por el_niño_del_puerto Ver Mensaje
    Que de tiempo hacia que no veía a un jugador del Betis celebrar un gol como lo a hecho Ceballos
    Y eso que dicen, que es o era palanganilla. Yo no lo se, pero un poco más y se parte la mano pegándole al cesped.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      ding ding dong...llamando al astronauta kepler que baje a la tierra y mire este hilo donde el título al menos dice que ceballos está renovado.
      Jajajaja, es que no tengo el radar de autocitas activado.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
        Que va. Si repasas el hilo, hubo un intento de ampliarle contrato pero con el B, a lo cual el se ha negado.

Que cojjones tiene que demostrar para saber que es jugador del primer equipo.
        Eso pasa por no tener un DD en condiciones, aunque si vemos todos que es un jugador del primer equipo, y que el shico lo está haciendo fenomenar, tampoco hace falta ser un megacrack en los despachos para renovarlo en condiciones.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          Eso pasa por no tener un DD en condiciones, aunque si vemos todos que es un jugador del primer equipo, y que el shico lo está haciendo fenomenar, tampoco hace falta ser un megacrack en los despachos para renovarlo en condiciones.
          Y además lo único que pide es contrato con el primer equipo. Claro hasta que llegue alguien le caliente la oreja y entonces pues se subirá a la parra.

Comentario

Impresionante el partidazo delnchaval

Comentario

Buen partido ,a seguir así.

Comentario

• Dani Ceballos renueva con el Betis

y parece que lleva 20 años en la categoría. se entiende muy bien con todos, aunque hubo una contra en la que compromete a Bruno y tiene que forzar la tarjeta. en general, muy buen nivel el que viene demostrando

Comentario

¿Cómo puede correr tanto a tanta intensidad durante todo el partido y luego ser capaz de dar buenos pases, dar pausa al juego y seguir al nota cuando la pierde como si fuera la última pelota? En ciertos aspectos, y salvando todas las distancias del mundo, me recuerda al Isco de esta temporada. No ha demostrado nada aún, pero yo estoy totalmente impresionao con Dani. Combina derroche físico y calidad. Y tiene SANGRE en las venas...

Comentario

Estarán esperando a su carta astral a ver si conviene renovarlo o no.

Comentario

Vaya las carreras que se ha pegado de porteria a porteria hasta el pitido final

Comentario

junto a adán el mejor del partido.
                        ahora, lo repito otra vez, que le quiten esos gestos feos que hace con el árbitro y rival.
                        increíble la carrera que se pegó alrededor del minuto 70, vaya ******.

Comentario

Muy bien el chaval, muestra una veteranía que no corresponde a su edad.

Comentario

El alma del equipo. Sin más.

Comentario

ESPECTACULAR el chaval. Parece todo un veterano dándole pausa al juego y parándolo cuando hay que hacerlo con sólo 18 años. Se ha vuelto imprescindible y se lo ha ganado él solito a base de buenas actuaciones.

Hay que cuidarlo, aquí hay futbolista.

Comentario

A mi ya me ha ganado definitivamente, me tiene a sus pies. Como se nos escape este futbolista es para echarlos a todos ellos a gorrazos. Sin tener que comparar con ningún otro canterano, se ha ganado la renovación a pulso. Y cada día lo veo más suelto a la hora de buscar pases de gol, algo que le costaba en los primeros partidos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X