Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani Ceballos renueva con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Dani Ceballos renueva con el Betis

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    Alexis Trujillo y los representantes de Dani Ceballos cerraron en la noche de ayer un acuerdo para la renovación del contrato del centrocampista que, en principio, será rubricado y anunciado por el club el lunes. El utrerano, que debutó con Gaby Calderón, firmó contrato profesional el 21 febrero de 2014 hasta 2016 y ahora, tras consolidarse con Velázquez, lo ha mejorado y ampliado.

El club renueva a Dani Ceballos

Dijeron el lunes... pero no qué lunes

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
      Dijeron el lunes... pero no qué lunes
      No se que lunes sera, al principio de este hilo aprovecharon esta falsa noticia algunos compañeros (curioso que en este caso no se haya formado tanto jaleo con que se comente una noticia que es falsa) para tirar de ironia y dar caña a los llamados por ellos ezijentes. Era 23 de noviembre y la realidad es que estamos a 2 de diciembre, de renovacion nada de nada y los buitres de la Masia ya estuvieron el sabado en Palamos al acecho de la presa.
      Renueven al futbolista ya que estamos corriendo el riesgo de que nos pase otra vez lo de Adrian o Cañas.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
        No se que lunes sera, al principio de este hilo aprovecharon esta falsa noticia algunos compañeros (curioso que en este caso no se haya formado tanto jaleo con que se comente una noticia que es falsa) para tirar de ironia y dar caña a los llamados por ellos ezijentes. Era 23 de noviembre y la realidad es que estamos a 2 de diciembre, de renovacion nada de nada y los buitres de la Masia ya estuvieron el sabado en Palamos al acecho de la presa.
        Renueven al futbolista ya que estamos corriendo el riesgo de que nos pase otra vez lo de Adrian o Cañas.
        Pero Ceballos tiene contrato hasta 2016, tampoco es tan "urgente" como en su día Cañas o Adrián.

Comentario

También es posible que si lo renovamos por haber hecho un par de partidos buenos, podríamos tener un nuevo caso Ndiaye/Paulao o Vilarchao. Hay que darle mas tiempo y no precipotarnos, que estamos como estamos porque esta directiva inútil se precipota en todos los aspectos.

Comentario

Pero Ceballos tiene contrato hasta 2016, tampoco es tan "urgente" como en su día Cañas o Adrián.
            ¿Y donde terminaron Cañas y Adrián por no darle ese carácter de urgente al asunto?, yo no me quedo tranquilo hasta que no esté renovado, que le queda sólo temporada y media y los clubs gordos acechan con propuestas que le pueden volver loco.

Comentario

No sé si me he explicado bien en el anterior mensaje, lo que quiero decir es que cuando sea "urgente" el caso Ceballos lo mismo ya es tarde.

Comentario

Si, ¿pero de cuanto es la cláusula actual?. Imagino que será muy pequeña.

Este jugador, una vez puesto en el escaparate, hay que renovarlo ya, para subir la cláusula de chichinabo que tendrá y los años de contrato.

Tiene 18 años y termina el contrato la temporada que viene, ¿no?, es decir, con 19 años. Pues ahora llega el Barsa y le dice, cuando termines la temporada que viene, te estamos esperando coleguita, así que ya sabes.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                  Si, ¿pero de cuanto es la cláusula actual?. Imagino que será muy pequeña.

Este jugador, una vez puesto en el escaparate, hay que renovarlo ya, para subir la cláusula de chichinabo que tendrá y los años de contrato.

Tiene 18 años y termina el contrato la temporada que viene, ¿no?, es decir, con 19 años. Pues ahora llega el Barsa y le dice, cuando termines la temporada que viene, te estamos esperando coleguita, así que ya sabes.
                  O hacernos un Pozuelo y llevarselo ya.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    No sé si me he explicado bien en el anterior mensaje, lo que quiero decir es que cuando sea "urgente" el caso Ceballos lo mismo ya es tarde.
                    Te has explicado perfectamente y lo comparto.

Comentario

O hacernos un Pozuelo y llevarselo ya.
                      También, también.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        ¿Y donde terminaron Cañas y Adrián por no darle ese carácter de urgente al asunto?, yo no me quedo tranquilo hasta que no esté renovado, que le queda sólo temporada y media y los clubs gordos acechan con propuestas que le pueden volver loco.
                        Adrián en la Premier, cuarto clasificado y suena para la selección...

Cañas sigue jugando titular en un equipo de Primera División.

El problema puede ser el contrario, que infravaloramos a nuestros jugadores, especialmente a los canteranos. El mismo Varela estuvo con problemas para renovar, se pudo ir perfectamente en verano. Y no había problema, teníamos por aquí a Jorge Casado.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 02/12/14, 16:02:09.

Comentario

Originalmente publicado por capicon2001
                          Hombre se ha pasado Vd. con lo del Barsa Sr. Kepler...que esté destacando por entrega es normal, eso es lo que se presupone a un chaval de la cantera que le den la oportunidad, pero yo todavía no he visto que sea de esos jugadores que te dan "puntos" y tal para que se lo lleve el Barsa.
                          El Barça B se lo lleva mañana. Menudos son. Tocaron a Sergio y Nono, que no han tenido ni continuidad ni acierto de verdad.

Ahora no sólo competimos con otros equipos, sino con filiales de aquí o Inglaterra.

Así que ojito, que como nos columpiemos se va.

Comentario

A ver si se cierra ya.A ver que nos cuenta Betis1968.

Comentario

Originalmente publicado por capicon2001
                              Hombre se ha pasado Vd. con lo del Barsa Sr. Kepler...que esté destacando por entrega es normal, eso es lo que se presupone a un chaval de la cantera que le den la oportunidad, pero yo todavía no he visto que sea de esos jugadores que te dan "puntos" y tal para que se lo lleve el Barsa.
                              Se me ha adelantado en la respuesta el Sr. Vadis. Date cuenta que hablamos de un chaval de 19 años, cuando finalice contrato.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                                Se me ha adelantado en la respuesta el Sr. Vadis. Date cuenta que hablamos de un chaval de 19 años, cuando finalice contrato.
                                Estoy de acuerdo con vosotros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X