Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el consejo no responde a las preguntas de PNB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: el consejo no responde a las preguntas de PNB

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    pero manda ese 2% , o es el accionista que tiene más acciones?
    aquí hablamos de anular, sin base alguna, un 51% y que el poder pase al resto del accionariado. cuyo mayor accionista tendría un 6%.
    para nada es lo mismo.
    Se puede estar de acuerdo o no con la peticion compañero. ¿Pero que no hay ninguna base para anular los derechos politicos de esas acciones?

Comentario

- Ni Salud ni Garganta pertenecen a PNB, ya lo han repetido ellos montones de veces.
      - Si alguien piensa que PNB o cualquier persona o asociacion pueden siquiera insinuarles a Salud o a Garganta que es lo que tienen que hacer u opinar es evidente que no conoce a ninguno de los dos.
      - Si alguien piensa que va a conseguir callar en sus opiniones a Salud o Garganta es evidente que no conoce a ninguno de los dos.

Comentario

Originalmente publicado por Peruena Ver Mensaje
        Por favor, hoy que es domingo y está nublado, me gustaria que por favor te leyeras varias cosas:

-El auto de 16 de Julio de 2010 donde se fijan medidas cautelares.
        - El escrito de Pnb donde se solicitan, ENTRE OTRAS ALTERNATIVAS, la remocion de Estepa.

A la vista del primero, por favor me gustaria que me dijeras como quedó gobernado el Betis desde el 16 de Julio hasta el nombramiento de AAJJ alla por el mes de Agosto.

Sin acritud alguna.... me gustaria saber tu punto de vista
        del escrito sobre la remoción ya he dado mi punto de vista.
        y ya dije que de acuerdo en pedir la remoción y que el punto 1 no hay por donde cogerlo.
        a ver si me leo el auto (o releo y refresco la memoria)...a ver que pasó en ese paréntesis.
        pero aún así, te digo que el betis lleva en un puro desgobierno más de año y medio. Lo que no llego a entender que si el/los AAJJ lo hacen fatal, porque hay que eliminar un 51% de acciones "de alguna manera"...lo entrecomillo, porque a esa solicitud no se le da más recorrido que el de quitarlas de en medio y ya está como si fuese esto el monopoly.
        otra cosa, criticar una acción puntual, no es criticar un todo. a mi me parece necesario, que PNB o cualquier otra asociación o grupo o lo que sea, esté presente para fiscalizar...y que sean tan receptivos a las críticas como a las alabanzas.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
          Se puede estar de acuerdo o no con la peticion compañero. ¿Pero que no hay ninguna base para anular los derechos politicos de esas acciones?
          pues la habrá.
          pero que yo recuerde, en la petición no se especificaba. de todas formas, sin tener ni idea, veo rarísimo quitar ese 51% y que entre en el consejo un 6% demandante y otro 6% demandado.
          si me la recuerdas.
          de todas formas con base o sin ella, el problema está en la mala administración de las acciones, no de las acciones en si.
          aún así, supongamos que las anulan...¿y después del juicio, si nos es favorable, pedimos que se desanule un 30%? ¿o como se haría?

Comentario

Originalmente publicado por Peruena Ver Mensaje
            Por favor, hoy que es domingo y está nublado, me gustaria que por favor te leyeras varias cosas:

-El auto de 16 de Julio de 2010 donde se fijan medidas cautelares.
            - El escrito de Pnb donde se solicitan, ENTRE OTRAS ALTERNATIVAS, la remocion de Estepa.

A la vista del primero, por favor me gustaria que me dijeras como quedó gobernado el Betis desde el 16 de Julio hasta el nombramiento de AAJJ alla por el mes de Agosto.

Sin acritud alguna.... me gustaria saber tu punto de vista
            te requoteo...tengo descargado el auto.
            ¿a que te refieres en concreto? a la pregunta de como quedó gobernado el betis hasta el nombramiento del AJ, no lo entiendo muy bien, concretame, por favor. o refrescame la memoria.

Comentario

- Ni Salud ni Garganta pertenecen a PNB, ya lo han repetido ellos montones de veces.
              - Si alguien piensa que PNB o cualquier persona o asociacion pueden siquiera insinuarles a Salud o a Garganta que es lo que tienen que hacer u opinar es evidente que no conoce a ninguno de los dos.
              - Si alguien piensa que va a conseguir callar en sus opiniones a Salud o Garganta es evidente que no conoce a ninguno de los dos.
              Da igual lo que digas, seguirán diciendo lo que les parezca, eso si, sin las pruebas que tanto exigen a los demás.

De todas formas creo que te has equivocado de post, donde se han lanzado esas insinuaciones es el de ollero se libera a si mismo.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Da igual lo que digas, seguirán diciendo lo que les parezca, eso si, sin las pruebas que tanto exigen a los demás.

De todas formas creo que te has equivocado de post, donde se han lanzado esas insinuaciones es el de ollero se libera a si mismo.
                Es cierto

Comentario

¿Seguro?.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                    ¿Seguro?.
                    Cuentamelo tú, igual sabes más que yo. Hace años que no voy a las asambleas, a la última que fuí a la aquella reunión con Estepa, soto y Cuúellar, con la jamás estuve de acuerdo.

Si tú tienes otro datos, dímelo.Salí de la asociación en 2011.

Comentario

¿Seguro?.
                      A no ser que en una de.mis borracheras me haya vuelto a apuntar solicite mi baja cuando PNB saco un comunicado desmintiendo una información verdadera que dio virginia. De eso hace ya tres años por lo menos.
                      Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 30/11/14, 14:54:06.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        Cuentamelo tú, igual sabes más que yo. Hace años que no voy a las asambleas, a la última que fuí a la aquella reunión con Estepa, soto y Cuúellar, con la jamás estuve de acuerdo.

Si tú tienes otro datos, dímelo.Salí de la asociación en 2011.
                        A no ser que en una de.mis borracheras me haya vuelto a apuntar solicite mi baja cuando PNB saco un comunicado desmintiendo una información verdadera que dio virginia. De eso hace ya tres años por lo menos.
                        Solo he preguntado y no afirmado.

Voy a preguntar de nuevo y no afirmar. Si queréis respondéis y si no, pues no pasa nada. ¿Sois accionistas?, y en caso afirmativo, ¿las tenéis sindicadas con PNB?.

Comentario

Voy a preguntar de nuevo y no afirmar. Si queréis respondéis y si no, pues no pasa nada. ¿Sois accionistas?, y en caso afirmativo, ¿las tenéis sindicadas con PNB?.
                          Como se vé que aqui se discuten a los foreros, y no la opiniones, voy a preguntar yo tambien,,,
                          Te está respondiendo Virginia Jiménez, quién es Kepler? Así es más fácil,,,

Comentario

Si soy accionista y las tengo sindicadas. No soy asociados PNB. Si tuviera 10 acciones en vez de 6 como tengo a lo mejor no las tendría sindicadas, pero como con 6 no tengo ningún derecho prefiero darle el voto a la plataforma de Sindicacion. Y como te digo hace mas de tres años que no tengo relacion ninguna con la asociación, ni asisto a las asambleas de sindicados ni de asociados.

Ahora te lanzo yo otra pregunta. Bw tiene sindicadas sus acciones en la plataforma de sindicación ¿pertenece bw a la asociación PNB?
                            Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 30/11/14, 15:44:20.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis;3626778[SIZE=3
                              ]Como se vé que aqui se discuten a los foreros[/SIZE], y no la opiniones, voy a preguntar yo tambien,,,
                              Te está respondiendo Virginia Jiménez, quién es Kepler? Así es más fácil,,,
                              ¿Me podrías indicar donde os estoy discutiendo nada?.

Te esta contestando Antonio Morón. No se si asì, verás más fácil lo que he dicho, pero bueno.

Y ahora paso a contestarle al compañero Garganta, que al parecer este no ha visto ningún ataque, si no una disyuntiva, entre lo que es o no es pertenecer a PNB. Si quieres te invito a que lo leas.
                              Un saludo de Antonio Morón.

Comentario

Si soy accionista y las tengo sindicadas. No soy asociados PNB. Si tuviera 10 acciones en vez de 6 como tengo a lo mejor no las tendría sindicadas, pero como con 6 no tengo ningún derecho prefiero darle el voto a la plataforma de Sindicacion. Y como te digo hace mas de tres años que no tengo relacion ninguna con la asociación, ni asisto a las asambleas de sindicados ni de asociados.

Ahora te lanzo yo otra pregunta. Bw tiene sindicadas sus acciones en la plataforma de sindicación ¿pertenece bw a la asociación PNB?
                                Yo se que no sois miembros activos de PNB. Lo que digo, es que cuando se convoca en PNB, solo se puede hacer a sus asociados y sindicados, por tanto, a sus miembros. Otra cosa, es que no actuéis como tales, pero pertenecer, pertenecéis.
                                Con esto, no quiero decir nada, tan solo que pertenecéis y punto.
                                A la pregunta que me haces sobre BW, por supuesto que pertenece a PNB, es un miembro más que es convocado a sus asambleas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X