Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el consejo no responde a las preguntas de PNB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: el consejo no responde a las preguntas de PNB

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Cuál fue, no recuerdo...
    resumiendo el punto 1.
    - que la jueza "de alguna forma" invalide el 51% de las acciones representadas por el administrador.
    - que el consejo lo formen el resto de accionistas.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      resumiendo el punto 1.
      - que la jueza "de alguna forma" invalide el 51% de las acciones representadas por el administrador.
      - que el consejo lo formen el resto de accionistas.
      Ah, sí, ya... se veía venir, pero nos tomaban por locos.

Comentario

Vamos por partes Pepe.

1.- No digas con ustedes Pepe. Hablo en primera persona. Ni estoy en PNB ni lo estaré, pero comulgo con ellos en defender al Betis.

2.- Dime donde y cuando he insultado y menospreciado yo.

3.- Tu no defiendes a los accionistas del Betis, Pepe. Tu quieres utilizar el Pacto de Sindicación de PNB para entrar en el Betis. Estas del lado de los que mal llevan los intereses del Betis. Siempre te ha gustado estar ahí, igual que cuando hubo esa reunión con Castaño y con Jimmy...

4.- Lo que yo quiero saber Pepe es con que dinero se están comprando esas acciones, que antes de que a Lopera lo inhabilitaran nadie compraba acciones y ahora si.

5.- La única verdad, Pepe, es que los que están dentro y los que mandan desde fuera no tienen ni idea de gestionar el Betis, como se está demostrando desde el 2011. Esa es la única verdad.

A los nuestros Pepe, a los nuestros!!!

Comentario

Era mala idea?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Ah, sí, ya... se veía venir, pero nos tomaban por locos.
            Era mala idea?

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
              Era mala idea?
              bueno...eso de que la jueza dejase el 51% de las acciones sin valor alguno.
              yo de leyes no entiendo, pero sonaba, digamos, rarillo. ¿en base a qué, además?
              y la otra petición, por mucho que sea sin querer queriendo, es abrirle las puertas del consejo a castañete.

has visto alguna s.a. deportiva o no, gobernada por el 12 ó 13 % del accionariado?

Comentario

bueno...eso de que la jueza dejase el 51% de las acciones sin valor alguno.
                yo de leyes no entiendo, pero sonaba, digamos, rarillo. ¿en base a qué, además?
                y la otra petición, por mucho que sea sin querer queriendo, es abrirle las puertas del consejo a castañete.

has visto alguna s.a. deportiva o no, gobernada por el 12 ó 13 % del accionariado?
                No me has respondido. Sería raro pero sensato, más aún viendo como con el 51% estamos donde estamos. La otra petición era la remoción de Estepa, que sabe de fútbol lo que yo de ginecología.

Comentario

No me has respondido. Sería raro pero sensato, más aún viendo como con el 51% estamos donde estamos. La otra petición era la remoción de Estepa, que sabe de fútbol lo que yo de ginecología.
                  vale, pues creo que ese 51% no debe ser eliminado "de alguna manera", sino bien dirigido o gestionado.
                  y no estoy a favor de petición alguna que facilite la entrada de castaño ni de ningún otro cómplice. no veo en eso sensatez alguna. como no la veo en que una minoría lleve el mando de una s.a

si estaba a favor de pedir la remoción de estepa.
                  Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 29/11/14, 23:30:25.

Comentario

Nunca estará bien dirigido ese 51%. Si PNB hizo eso es que no le quedaba otra, guste mas o guste menos. Castaño no entrará otra vez en el Betis si no ha entrado ya.

Comentario

Nunca estará bien dirigido ese 51%. Si PNB hizo eso es que no le quedaba otra, guste mas o guste menos. Castaño no entrará otra vez en el Betis si no ha entrado ya.
                      porqué? en los primeros dos años si lo estuvo. al menos, medianamente.
                      que a pnb no le quedaba otra? nos estamos quejando ahora de que ollero fué llamado a declarar y le abrimos las puertas a un imputadísimo como castaño?
                      respondeme tú a mi...¿ves lógico anular un 51 % en base a...? ¿que una sad, sea dirigida por un 12-13 ó 16%? ¿eso es sensato?

en mi opinión, y quitando pedir la remoción de estepa, la propuesta no hay por donde cogerla.
                      Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 29/11/14, 23:47:35.

Comentario

En los primeros dos años vivieron de la renta de portiva, porque la financiera ha sido un desastre. A ver donde están esos 500 kilos que se han perdio de Chile a Heliopolis.

Nadie le abre la puerta a Castaño por parte de PNB. Eso si, a lo mejor otros si se han reunido ya con Castaño.

16 o 17% no, el 41% restante. Y de ese 41% ya harán que Castaño no entre, que hay fórmulas para ello.

Comentario

Te pongo un ejemplo. En el consejo de administración del Banco Santander hay menos del 2%.

http://cincodias.com/cincodias/2014/09/10/mercados/1410344973_540399.html

Comentario

En los primeros dos años vivieron de la renta de portiva, porque la financiera ha sido un desastre. A ver donde están esos 500 kilos que se han perdio de Chile a Heliopolis.

Nadie le abre la puerta a Castaño por parte de PNB. Eso si, a lo mejor otros si se han reunido ya con Castaño.

16 o 17% no, el 41% restante. Y de ese 41% ya harán que Castaño no entre, que hay fórmulas para ello.
                            - 400.000 euros. unos 67 millones de pesetas. yo me pongo en lo peor, pero no descartemos que el "oliver" de turno sea chileno. o de doble nacionalidad, que será lo más seguro.
                            - si otros se han reunido con castaño, me parece indigno...pero no es señalando a otros, que la propuesta se convierte en lógica.
                            - de ese 41% (49 %, creo que querías decir) hay cerca de un 30% que no ha aparecido jamás. por lo tanto, un 19% máximo.
                            - pues habrá fórmulas , pero como no sea que salga culpable en el juicio no se cuales serán, de momento la petición le abría las puertas, por muy sin querer queriendo que sea.

Comentario

Te pongo un ejemplo. En el consejo de administración del Banco Santander hay menos del 2%.

Quiénes son los mayores accionistas de Santander | Mercados | Cinco Días
                              pero manda ese 2% , o es el accionista que tiene más acciones?
                              aquí hablamos de anular, sin base alguna, un 51% y que el poder pase al resto del accionariado. cuyo mayor accionista tendría un 6%.
                              para nada es lo mismo.

Comentario

pero manda ese 2% , o es el accionista que tiene más acciones?
                                aquí hablamos de anular, sin base alguna, un 51% y que el poder pase al resto del accionariado. cuyo mayor accionista tendría un 6%.
                                para nada es lo mismo.
                                Por favor, hoy que es domingo y está nublado, me gustaria que por favor te leyeras varias cosas:

-El auto de 16 de Julio de 2010 donde se fijan medidas cautelares.
                                - El escrito de Pnb donde se solicitan, ENTRE OTRAS ALTERNATIVAS, la remocion de Estepa.

A la vista del primero, por favor me gustaria que me dijeras como quedó gobernado el Betis desde el 16 de Julio hasta el nombramiento de AAJJ alla por el mes de Agosto.

Sin acritud alguna.... me gustaria saber tu punto de vista

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X