Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el consejo no responde a las preguntas de PNB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: el consejo no responde a las preguntas de PNB

    que porcentaje de acciones llegó a tener PNB y cual es el que tiene a día de hoy?

    Comentario


    • #47
      Re: el consejo no responde a las preguntas de PNB

      Triste de leer todo esto. Yo quería hacer Betis, creo que todos los béticos queríamos hacer Betis. Que me perdonen aquellos que insultan a otros béticos si no me uno a los insultos, que me perdonen los béticos que miran a otros por encima del hombro, prefiero mirar desde abajo, que me perdonen los béticos que o eres de ellos o estás contra ellos, porque me resulta difícil el blanco y el negro cuando el verde es una mezcla de azul y amarillo.
      Hace tiempo que miro un poco de lejos, centrándome en la peña betisweb, intentando comprender a todos y siendo incomprendido por eso. No seré ni muy duro ni muy listo, sólo quería ser bético. Y, sobre todo, que me perdonen los que piensen que esta peña es cómplice de alguien, porque de lo único que pienso que es cómplice es de dar la voz a quien la quiere usar, ojalá el club fuese más como betisweb, seguro que nos iría mejor.
      Mientras, cada intervención que leo es una brecha más abierta entre todos.

      Comentario


      • #48
        Re: el consejo no responde a las preguntas de PNB

        Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
        Triste de leer todo esto. Yo quería hacer Betis, creo que todos los béticos queríamos hacer Betis. Que me perdonen aquellos que insultan a otros béticos si no me uno a los insultos, que me perdonen los béticos que miran a otros por encima del hombro, prefiero mirar desde abajo, que me perdonen los béticos que o eres de ellos o estás contra ellos, porque me resulta difícil el blanco y el negro cuando el verde es una mezcla de azul y amarillo.
        Hace tiempo que miro un poco de lejos, centrándome en la peña betisweb, intentando comprender a todos y siendo incomprendido por eso. No seré ni muy duro ni muy listo, sólo quería ser bético. Y, sobre todo, que me perdonen los que piensen que esta peña es cómplice de alguien, porque de lo único que pienso que es cómplice es de dar la voz a quien la quiere usar, ojalá el club fuese más como betisweb, seguro que nos iría mejor.
        Mientras, cada intervención que leo es una brecha más abierta entre todos.
        Totalmente de acuerdo. En otro post me he expresado de la misma forma, El fraccionamiento en el beticismo por una mayor cuota de poder nos está quemando poco a poco. Tan difícil es sindicar el 25% del capital para que el consejo esté obligado a responder las preguntas? No será que dentro del accionariado minorista existe varias trincheras que se disparan unos a otros y mientras tanto el paquete mayoritario campa a su libre albedrío?
        CUANDO EMPEZAREMOS A CONSTRUIR Y NO A DESTRUIR!!!

        Comentario


        • #49
          Re: el consejo no responde a las preguntas de PNB

          Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
          A esos se lo digo, a esos precisamente.

          En cuanto a defender a los accionistas lo he hecho, hago y haré, incluso cuando son ninguneados por quien dice hablar por ellos sin contar con ellos.

          En cuanto a los que vendan o no, desindiquen o no, todo el que me ha preguntado le he dicho que no desindique. El que vende, allá cada uno con sus necesidades o desilusiones. Los actos de desindicación o los de venta son libres para cada accionista; estaría bueno que aquel que lo necesite, le interese vender, no le gusta lo que se hace, o no se siente representado, no puedan hacer con sus acciones lo que les plazca.

          Yo no tengo nuevos amigos, lo que si tengo es la costumbre de no cagarme donde como. No se puede insultar, menospreciar a diario a algunos desde las redes sociales y después quejarse porque los aludidos cojan y se vayan.

          Cuando compraba Castaño, aquí todo el coro gritando ahí está, el único que se gasta el dinero, los de la pasta no ponen un euro. Ahora que dicen que hay gente comprando ( y otros vendiendo ojo), y no gusta. Desde hace años sé que se están comprando y vendiendo acciones, sindicadas o no. Lo que con ustedes es seguro de que de lo que pasa no hay ni la más mínima responsabilidad propia, todo es culpa de todos los demás.

          Juan, al fin y al cabo es lo de siempre, en el enroque que estáis metido, la única verdad es la mía, y todos los demás son enemigos del Betis, y por mucho que machaquéis el foro, el twitter, y lo que sea con lo mismo, en todo no hay una sola verdad, y no siempre está de tu lado.
          Sin comentario.

          Comentario


          • #50
            Re: el consejo no responde a las preguntas de PNB

            ¿Van a responder los "nuevos"?

            Comentario


            • #51
              Re: el consejo no responde a las preguntas de PNB

              Es una pena que las iniciativas de PNB despierten cada vez menos interés...

              Para mí es la única asociación con legitimidad de base, junto con la pervertida federación de peñas.

              Comentario


              • #52
                Re: el consejo no responde a las preguntas de PNB

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                ¿Van a responder los "nuevos"?
                tendrían que estar presentes los salientes.
                que eso de aquí me bajo y allá me las den todas es lo que nos tiene así.

                Comentario


                • #53
                  Re: el consejo no responde a las preguntas de PNB

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Es una pena que las iniciativas de PNB despierten cada vez menos interés...

                  Para mí es la única asociación con legitimidad de base, junto con la pervertida federación de peñas.
                  hombre, es que el último comunicado se las traía...

                  Comentario


                  • #54
                    Re: el consejo no responde a las preguntas de PNB

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    hombre, es que el último comunicado se las traía...
                    Cuál fue, no recuerdo...

                    Comentario


                    • #55
                      Re: el consejo no responde a las preguntas de PNB

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      tendrían que estar presentes los salientes.
                      que eso de aquí me bajo y allá me las den todas es lo que nos tiene así.
                      Yo lo dije cuando salieron el lunes y voy a esperar a la junta.

                      Pero sería el colofón a una trayectoria dantesca que se escabulleran de dar la cara en la junta.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: el consejo no responde a las preguntas de PNB

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Yo lo dije cuando salieron el lunes y voy a esperar a la junta.

                        Pero sería el colofón a una trayectoria dantesca que se escabulleran de dar la cara en la junta.
                        Pues pa mí que se escabullirán, Sr. Lu. Al menos Guillén se quedó, pero no creo que Maíto se quede... aunque a ver.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: el consejo no responde a las preguntas de PNB

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Pues pa mí que se escabullirán, Sr. Lu. Al menos Guillén se quedó, pero no creo que Maíto se quede... aunque a ver.
                          Eso está claro, en la Junta no van a estar. Para eso se han ido antes.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: el consejo no responde a las preguntas de PNB

                            Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                            Eso está claro, en la Junta no van a estar. Para eso se han ido antes.
                            Tiene toda la pinta de eso.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: el consejo no responde a las preguntas de PNB

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              ¿Van a responder los "nuevos"?
                              El pasado no existe, ellos no estaban.

                              Ese es el juego.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: el consejo no responde a las preguntas de PNB

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Pues pa mí que se escabullirán, Sr. Lu. Al menos Guillén se quedó, pero no creo que Maíto se quede... aunque a ver.
                                y si se queda se duerme...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X