Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el consejo no responde a las preguntas de PNB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: el consejo no responde a las preguntas de PNB

    Espero que estas apreciaciones legales defendiendo la opacidad de las cuentas del club, y por consiguiente, negándoselas a casi mil accionistas minoritarios sepa usted explicarlas en la próxima asamblea de "su" Asociación, aún sin saber qué pinta en un sitio en el que no se siente representado, en fin, cuestión de estómago...

    Comentario


    • #32
      Re: el consejo no responde a las preguntas de PNB

      Originalmente publicado por Peruena Ver Mensaje
      Y ??? Los articulos esos como dices están el la LSC.... Pero no se que es lo que quieres decir con ellos.

      De todas formas no está de mas recordar que se trata de un Consejo Judicializado, nombrado por un administrador judicial a partir de unas medidas cautelares distadas para proteger al pequeño accionista. Además entre todos los miembros del Consejo no controlan ni la mitad de acciones que el pacto de sindicación que tan bien conoces... y si excluimos a Looez Catalan ya para que hablar.... por lo que aunque fuera por verguenza torera deberían guardarse de estas cosas.

      Máxime cuando en el juzgado N 15 se ha admitido a trámite una querella contra el anterior AJ y contra los AACC que pudiera dejar a la vista unas prácticas dudosas en lo que a la facturación de proveedores y su corrwspondiente pago se refiere....

      Además, todavia a dia de hoy estamos esperando las explicaciones al Caso Bosh-Gesalus....

      Por todo ello, al Consejo debería darle verguenza negar la información....y eso, será porque soy un histérico, me indigna y me parece indefendible.... pero si la defensa encima viene de ti....

      Prefiero esperar a que me aclares que has venido a decir cob esto
      Primero bajemos el tono, y lo digo por alguno que me cita a la próxima asamblea de sindicados como si fuera a un ajuste de cuentas, menos lobos. Ni la asociación ni la plataforma de sindicación es de nadie, ni incluso vuestra, es de todos los sindicados cada uno con su opinión, claro que si alguno quiere que sea de una sola opinión que lo aclare.

      Lo que he dicho y vuelvo a decir, es que el derecho de información se ejerce una vez convocada la junta de accionistas, no antes, porque eso le pone muy fácil al que sea el contestar que no.

      En cuanto al tema de la judicialización aclaremos que la gestión de la sociedad no está judicializada sino que es el capital mayoritario quien tiene una administración judicial. Sobre las preguntas que se hacen y que otros también compartimos algunas, sería muy recomendable que se contestaran en la asamblea del Betis, y yo el primero que lo he pedido en todas y cada una de las juntas del Betis.

      No obstante, como imagino que muchos de ustedes, directivos de PNB, seguís la instrucción judicial, algunas cosas de las preguntadas, si os leéis los informes de los administradores judiciales de las acciones de Farusa, están respondidas ante el Juzgado y ante aquellos que lo han requerido en la instrucción.

      Sobre otros aspectos los compartiremos en la asamblea de sindicados, cuando se convoque, espero que antes del día 3, porque si es en algunos de los días siguientes, mis obligaciones laborales me tendrán lejos de Sevilla.

      Comentario


      • #33
        Re: el consejo no responde a las preguntas de PNB

        unos señores puestos por la "justicia" actuan como los delincuentes encorbatados que aprovechan vacios legales hechos a su medida...
        la cosa no esta en si es legal o no , la cosa esta en la intención , y la intención esta en ocultar , y el que oculta es por algo...
        hay miles de maneras de delinquir de forma legal

        Comentario


        • #34
          Re: el consejo no responde a las preguntas de PNB

          Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
          unos señores puestos por la "justicia" actuan como los delincuentes encorbatados que aprovechan vacios legales hechos a su medida...
          Ver para creer...y con pillaje incluido por parte de ALGUNOS.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/11/14, 15:54:54.

          Comentario


          • #35
            Re: el consejo no responde a las preguntas de PNB

            Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
            Primero bajemos el tono, y lo digo por alguno que me cita a la próxima asamblea de sindicados como si fuera a un ajuste de cuentas, menos lobos. Ni la asociación ni la plataforma de sindicación es de nadie, ni incluso vuestra, es de todos los sindicados cada uno con su opinión, claro que si alguno quiere que sea de una sola opinión que lo aclare.

            Lo que he dicho y vuelvo a decir, es que el derecho de información se ejerce una vez convocada la junta de accionistas, no antes, porque eso le pone muy fácil al que sea el contestar que no.

            En cuanto al tema de la judicialización aclaremos que la gestión de la sociedad no está judicializada sino que es el capital mayoritario quien tiene una administración judicial. Sobre las preguntas que se hacen y que otros también compartimos algunas, sería muy recomendable que se contestaran en la asamblea del Betis, y yo el primero que lo he pedido en todas y cada una de las juntas del Betis.

            No obstante, como imagino que muchos de ustedes, directivos de PNB, seguís la instrucción judicial, algunas cosas de las preguntadas, si os leéis los informes de los administradores judiciales de las acciones de Farusa, están respondidas ante el Juzgado y ante aquellos que lo han requerido en la instrucción.

            Sobre otros aspectos los compartiremos en la asamblea de sindicados, cuando se convoque, espero que antes del día 3, porque si es en algunos de los días siguientes, mis obligaciones laborales me tendrán lejos de Sevilla.
            A los nuestros Pepe, a los nuestros. Lo único que te queda decir es "deja que aplaudan". Quien te a visto y quien te ve Pepe.

            Comentario


            • #36
              Re: el consejo no responde a las preguntas de PNB

              Soy Abogado y BÉTICO, a ver cuando **** podemos hablar de fútbol...hostias

              Comentario


              • #37
                Re: el consejo no responde a las preguntas de PNB

                Esta directiva es la misma ****** que habia antes pero con distinto collar

                Comentario


                • #38
                  Re: el consejo no responde a las preguntas de PNB

                  A tocar palmas y a apiñarse como balas de cañón y a no criticar que no es el momento, señores, porque la estamos de durse y si alguna vez no lo estamos será por los deztruhtoreh (ahora essihente), la pelotita y la suerte (¿qué curpa tengo yo de que er shico Casado si me lo dijeron mis térnicos, Mateo?).

                  Avanti con la guaracha.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: el consejo no responde a las preguntas de PNB

                    Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                    Esta directiva es la misma ****** que habia antes pero con distinto collar
                    Y muchísima más finezza, ese concepto tan caro a la *****, la camorra, la triple corona sacra y demás.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: el consejo no responde a las preguntas de PNB

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Y muchísima más finezza, ese concepto tan caro a la *****, la camorra, la triple corona sacra y demás.
                      Y a la 'Ndrangheta

                      Comentario


                      • #41
                        Re: el consejo no responde a las preguntas de PNB

                        Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                        A los nuestros Pepe, a los nuestros. Lo único que te queda decir es "deja que aplaudan". Quien te a visto y quien te ve Pepe.
                        Sigo en el mismo sitio donde estaba hace muchos años cuando algunos iban adorando a D. Manuel y paseándose con D. Pepe León de peña en peña.

                        En el mismo sitio Juan, en el mismo.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: el consejo no responde a las preguntas de PNB

                          Originalmente publicado por telemaco Ver Mensaje
                          Soy Abogado y BÉTICO, a ver cuando **** podemos hablar de fútbol...hostias
                          Es usted abogado y no trabaja en el BETIS?????

                          Será que es usted honrado.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: el consejo no responde a las preguntas de PNB

                            Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                            Sigo en el mismo sitio donde estaba hace muchos años cuando algunos iban adorando a D. Manuel y paseándose con D. Pepe León de peña en peña.

                            En el mismo sitio Juan, en el mismo.
                            Eso díselo a los que iban con donmanué y León a las peñas, Pepe. A ver si defiendes a los accionistas de tu pacto de sindicación y les dices a tu nuevos amigos que dejen de llamar a los accionistas sindicados con PNB para comprar sus acciones.

                            Que casualidad que antes nadie compraba acciones y ahora tienen dinero para ello; que casualidad es que sea desde que los nuevos consejeros sean de la FH.

                            Pepe por favor, a quien vamos a engañar a estas alturas de esta pelicula de miedo?

                            Comentario


                            • #44
                              Re: el consejo no responde a las preguntas de PNB

                              Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                              Eso díselo a los que iban con donmanué y León a las peñas, Pepe. A ver si defiendes a los accionistas de tu pacto de sindicación y les dices a tu nuevos amigos que dejen de llamar a los accionistas sindicados con PNB para comprar sus acciones.

                              Que casualidad que antes nadie compraba acciones y ahora tienen dinero para ello; que casualidad es que sea desde que los nuevos consejeros sean de la FH.

                              Pepe por favor, a quien vamos a engañar a estas alturas de esta pelicula de miedo?
                              ¿al de "el betis va de durce"?

                              Comentario


                              • #45
                                Re: el consejo no responde a las preguntas de PNB

                                Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                                Eso díselo a los que iban con donmanué y León a las peñas, Pepe. A ver si defiendes a los accionistas de tu pacto de sindicación y les dices a tu nuevos amigos que dejen de llamar a los accionistas sindicados con PNB para comprar sus acciones.

                                Que casualidad que antes nadie compraba acciones y ahora tienen dinero para ello; que casualidad es que sea desde que los nuevos consejeros sean de la FH.

                                Pepe por favor, a quien vamos a engañar a estas alturas de esta pelicula de miedo?
                                A esos se lo digo, a esos precisamente.

                                En cuanto a defender a los accionistas lo he hecho, hago y haré, incluso cuando son ninguneados por quien dice hablar por ellos sin contar con ellos.

                                En cuanto a los que vendan o no, desindiquen o no, todo el que me ha preguntado le he dicho que no desindique. El que vende, allá cada uno con sus necesidades o desilusiones. Los actos de desindicación o los de venta son libres para cada accionista; estaría bueno que aquel que lo necesite, le interese vender, no le gusta lo que se hace, o no se siente representado, no puedan hacer con sus acciones lo que les plazca.

                                Yo no tengo nuevos amigos, lo que si tengo es la costumbre de no cagarme donde como. No se puede insultar, menospreciar a diario a algunos desde las redes sociales y después quejarse porque los aludidos cojan y se vayan.

                                Cuando compraba Castaño, aquí todo el coro gritando ahí está, el único que se gasta el dinero, los de la pasta no ponen un euro. Ahora que dicen que hay gente comprando ( y otros vendiendo ojo), y no gusta. Desde hace años sé que se están comprando y vendiendo acciones, sindicadas o no. Lo que con ustedes es seguro de que de lo que pasa no hay ni la más mínima responsabilidad propia, todo es culpa de todos los demás.

                                Juan, al fin y al cabo es lo de siempre, en el enroque que estáis metido, la única verdad es la mía, y todos los demás son enemigos del Betis, y por mucho que machaquéis el foro, el twitter, y lo que sea con lo mismo, en todo no hay una sola verdad, y no siempre está de tu lado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X