Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al final el Lopera tiene razón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Al final el Lopera tiene razón

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
    En la pretemporada es el momento de ver todo tipo de situaciones que luego se dan en la competición oficial. Es curioso cuanto menos que hemos ganado a tres rivales muy superiores por 1-0 y siempre a balón parado. Por eso me hubiese gustado ver al equipo reaccionar al ir por detrás en el marcador para ver como lo hace. Estoy seguro de que Cuper tiene la misma intriga que yo, la de como reaccionaria el equipo ante un resultado adverso porque luego llega un Recre cualquiera en liga y nos pinta la cara por no haber visto otros posibles defectos antes, aunque al menos, el de que no tenemos gol salta ya demasiado a la vista.....

Pd:Desde que no está Assunçao jugamos con 11 jugadores ejejejjej
    Lo de asunsao es que era realmente patetico, un tio que para lo unico que estaba era para tirar las faltas y cuando perdió el olfato de gol a la hora de tirarlas es cuando le hemos visto que es un paquete de cohones. Lo mejor que va a hacer el Betis es quitarselo del medio ya.

Comentario

yo kiero q la pelota entre si lopera esta me importa bastante poco y si no esta pues mucho mejor...

Comentario

Re: Al final el "Lolo" tiene razón

Originalmente publicado por Ivanoff Ver Mensaje
        Un equipo mejor? Eso esta por ver compañero Dolvi. Mejores jugadores sin duda, pero lo de mejor equipo al menos esperemos acontecimientos, porque aunque ya se que para lo bueno y lo malo aun es pretemporada, lo que nadie puede negar de este Betis aunque en la parte de delante sea un equipo casi sin argumentos es que es por fin un buen equipo.
        Lo mas importante es que el Betis este año sabe a lo que juega y esto es importantísimo, todo el equipo sabe a que tiene que jugar en cada momento del partido. Además, se ve claramente que el equipo está mas ordenado, lucha mucho por el balón, en fin, mejor que el año pasado 20 veces, de todos modos a mi no me llega a ilusionar como para pensar que vamos a hacer algo extraordinario, pero sí voy a ir este año al campo con la trankilidad de que tenemos un estilo de juego y unos criterios a seguir que marca un entrenador serio.

Comentario

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
          Mira no es por criticar que el zaragoza no haya hecho un buen equipo y lo de gente seria te lo respeto, pero lo de gente ilusionada lo siento pero me da la risa, ¿que ilusion tienen todos los que vienen de vuelta como Ayala, Aimar y Oliveira por ejemplo?. Por favor que hoy en el carranza ya se ha demostrado quien es mejor nosotros o ellos y que ayer Dani le metio dos goles, en fin, que ya se iran viendo las carencias de este gran zaragoza al que muchos alavan.
          pues yo los cambiaba por nano, rivera y pavone......y cualquiera q entienda de futbol un poquito tambien....

Comentario

No hay reconciliación que valga...

LOPER.RA VETE YA!!!

La herida la abrió y nunca se cerrará...

Comentario

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
              Lo mas importante es que el Betis este año sabe a lo que juega y esto es importantísimo, todo el equipo sabe a que tiene que jugar en cada momento del partido. Además, se ve claramente que el equipo está mas ordenado, lucha mucho por el balón, en fin, mejor que el año pasado 20 veces, de todos modos a mi no me llega a ilusionar como para pensar que vamos a hacer algo extraordinario, pero sí voy a ir este año al campo con la trankilidad de que tenemos un estilo de juego y unos criterios a seguir que marca un entrenador serio.

Por un partido en pretemporada somos mejor que el Zaragoza¿???

Entonces el Ceuta es la leche, y el Portuense igual????

Desafortunada tu reflexión...

El Zaragoza tiene un equipazo, personalmente les considero mejor que nosotros, porque el año pasado tenian un buen equipo y este año se han reforzado bien...

Y decir que vienen de vuelta algunos jugadores... Entonces Ricardo y MArk Gonzalez de que vienen???

Mark ha pasado recientemente por Albacete, Real Sociedad y Liverpool, por eso no es un pedazo de jugador????

Lo dicho :S

Comentario

Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
                Eso es fijo porque este año podemos hacer un buena campaña pero está claro que el año que viene no se rasca el bolsillo. Esto es la historia interminable

Lopera fuera ya!!!
                ............ posi.
                aunque nada es pora siempre (menos el sentimiento betico)

Comentario

Originalmente publicado por corazonde13barras Ver Mensaje
                  Una vez más parece que se cumplen las palabras del que nos somete, cuando dijo: "El problema es que la pelotita no entra", pues si señores cuando la pelotita entra, la reconciliación parece más cerca que nunca, y se olvidan los dos años de excedencia sabática que el mismo se dió, mientras que nosotros no dejamos de sufrir, para que el se vuelva a sentir importante. ¿ Qué hariamos sin él desde el 92?

Este año me he vuelto a ilusionar ,pero no olvidemos que esto puede ser pan para hoy y hambre para mañana.

VIVA EL BETIS
                  ESTAS CONTENTO POR GANAR EL CARRANZA?
                  TE PARECE QUE EL BETIS ESTÁ EQUILIBRADO?
                  QUE PUEDE HACER COSAS ESTE AÑO? CON Fernando (que pena) , Miguel Angel, xisco, Nano, Isidoro (vete al filial),...
                  EL BETIS CREA MENOS PELIGRO QUE UNA MONJA DE 90 AÑOS.

Comentario

Originalmente publicado por ivandon72 Ver Mensaje

El Zaragoza tiene un equipazo, personalmente les considero mejor que nosotros, porque el año pasado tenian un buen equipo y este año se han reforzado bien...

Y decir que vienen de vuelta algunos jugadores... Entonces Ricardo y MArk Gonzalez de que vienen???

Mark ha pasado recientemente por Albacete, Real Sociedad y Liverpool, por eso no es un pedazo de jugador????

mejor no se ..... (aunque donde se demuestra esto es en el campo) ...... pero costarle un güevo les va ha costar para ganarnos a cualquiera ......
                    ¿que no nos pondran en la 6? puede por que vamos ha aburrir hasta a los muertos .......
                    pero si ganmos titulos me da igual y hay que ir creciendo poquito a poquito ......
                    haber donde llegamos con tranquilidad y serenidad.

Comentario

Originalmente publicado por Kanguverdy Ver Mensaje
                      mejor no se ..... (aunque donde se demuestra esto es en el campo) ...... pero costarle un güevo les va ha costar para ganarnos a cualquiera ......
                      ¿que no nos pondran en la 6? puede por que vamos ha aburrir hasta a los muertos .......
                      pero si ganmos titulos me da igual y hay que ir creciendo poquito a poquito ......
                      haber donde llegamos con tranquilidad y serenidad.

Eso está claro, lo importante es ganar...

Pero un equipo que lleva haciendo las cosas bien, unos años, seguramente ganará más (digo segura mente, en futuro pluscuamperfecto del pasado imperativo de la advinanza) que otro al que le acaba de llegar 4 jugadores titulares, y al que le quedan aun algun retoque.

Pero está claro eso que dices, parece que seremos un equipo correoso de ganar, lo cual es bueno...

Comentario

Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
                        os recuerdo, que para marcar, hay que meter goles :D
                        Excelente reflexión --))

Comentario

Originalmente publicado por sparrowgreen Ver Mensaje
                          la liga se a ganado una vez en cien años la copa del rey la gano el estadio debe terminarlo y la campions solo la ganan algunos elgidos el betis en cien años la a jugado una vez y ademas eso son palabras mayores la regata la podemos ganar.tu lo ke kieres decir es ke no perdonarias a lopera nunca
                          bueno mira la regata no me importa mucho y quizas la champions con jugarla me conformo....

pero el estadio la liga y la copa.... eso si ^^

lo que quiero decir con el post es que lopera lo tiene todo perdido, vayamos como vayamos... lo unica cosa que cambiara es que si vamos bien los *******s saldran de su escondrijo y alabaran a lopera en publico, pero eso de que todo el beticismo o su gran mayoria este con lopera, eso paso a mejor vida y como no se de un golpe en la mesa como el que expongo... algo muy improvable a no ser que blanquemos dinero de mallorca como las ******, no creo que lopera y la aficion esten en comunion nunca mas.

Comentario

Originalmente publicado por Cristof Ver Mensaje
                            bueno mira la regata no me importa mucho y quizas la champions con jugarla me conformo....

pero el estadio la liga y la copa.... eso si ^^

lo que quiero decir con el post es que lopera lo tiene todo perdido, vayamos como vayamos... lo unica cosa que cambiara es que si vamos bien los *******s saldran de su escondrijo y alabaran a lopera en publico, pero eso de que todo el beticismo o su gran mayoria este con lopera, eso paso a mejor vida y como no se de un golpe en la mesa como el que expongo... algo muy improvable a no ser que blanquemos dinero de mallorca como las ******, no creo que lopera y la aficion esten en comunion nunca mas.
                            la cuestion es si el 50% de los aficionados "neutrales" es decir, prefiero q se vaya lopera pero en realidad casi q me da lo mismo.....si ese 50% se moviera......las cosas cambiarian en el Betis, mientras mucha parte de la aficion siga limitandose a gritar un Lopera Vete ya cuando van mal las cosas........no se hara nunca nada.....

Comentario

Originalmente publicado por ivandon72 Ver Mensaje

Supongo que pensarás lo mismo de nuestro equipo con respecto a que está haciendo la pretemporada, es decir, que porque perdiera con el sanluqueño no vamos a bajar a segunda o no tenemos un mal equipo, porque por aquí por los foros fuisteis muchos los que criticasteis al Betis entonces ¿no estaba haciendo la pretemporada? Parece que el Betis tiene la obligación de ganar los partidos de la pretemporada para demostrar que no va a bajar a segunda, sin embargo teneis un concepto diferente cuando se trata de otros equipos, en este caso el Zaragoza.

Y no me compares a un Ayala o un Aimar que tienen ya 30 y tantos años con Mark que tiene ventipocos por ejemplo y que en los equipos que ha estado no han ganado nada, porque Mark estaba en el Liverpool pero cuando él ha estado el Liverpool no ha ganado nada importante de verdad.

Creo que tu reflexion si que es desafortunada.

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                                pues yo los cambiaba por nano, rivera y pavone......y cualquiera q entienda de futbol un poquito tambien....
                                Pues yo no. A Oliveira no lo quiero ni en pintura y Ayala y Aimar estan acabados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X