Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al final el Lopera tiene razón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Al final el Lopera tiene razón

Una vez más parece que se cumplen las palabras del que nos somete, cuando dijo: "El problema es que la pelotita no entra", pues si señores cuando la pelotita entra, la reconciliación parece más cerca que nunca, y se olvidan los dos años de excedencia sabática que el mismo se dió, mientras que nosotros no dejamos de sufrir, para que el se vuelva a sentir importante. ¿ Qué hariamos sin él desde el 92?

Este año me he vuelto a ilusionar ,pero no olvidemos que esto puede ser pan para hoy y hambre para mañana.

VIVA EL BETIS

Re: Al final el "Lolo" tiene razón

Originalmente publicado por corazonde13barras Ver Mensaje
    Una vez más parece que se cumplen las palabras del que nos somete, cuando dijo: "El problema es que la pelotita no entra", pues si señores cuando la pelotita entra, la reconciliación parece más cerca que nunca, y se olvidan los dos años de excedencia sabática que el mismo se dió, mientras que nosotros no dejamos de sufrir, para que el se vuelva a sentir importante. ¿ Qué hariamos sin él desde el 92?

Este año me he vuelto a ilusionar ,pero no olvidemos que esto puede ser pan para hoy y hambre para mañana.

VIVA EL BETIS
    ¿Reconciliación con quien?

Comentario

Eso es fijo porque este año podemos hacer un buena campaña pero está claro que el año que viene no se rasca el bolsillo. Esto es la historia interminable

Lopera fuera ya!!!

Comentario

yo quiero que la pelotita entre,igual que cualquier betico,pero lo de lopera es otro cantar.

Comentario

de este tema mejor no opinar, ahora mismo tenemos que intentar estar todos los mas unidos posible

Comentario

la razon segun se mire... yo no he visto este año todavia un cambio significativo... tenemos a mark gonzalez y que? hace dos años teniamos a oliveira y joaquin... y hace tres un equipo mucho mejor que este... eso es darle la razon al mayoritario... pues creo que no...

Comentario

lo suyo es que la pelotita entre y el lopera salga...

Comentario

Ya estamos perdiendo el norte. Es pan para hoy y hambre pa mañana como siempre...

LOPERA FUERA,

Comentario

el que me diga que se está ilusionando, y vio el partido de ayer, me está empezando a preocupar mucho, eh??? Cúper ha pensado en poner una línea de autobuses??? 10 personas defendiendo a muerte, y fernando para salir a la contra, el jugador con la sangre de palo. os recuerdo, que para marcar, hay que meter goles :D

Comentario

No confundamos los altibajos deportivos con el daño que se le ha echo a la institucion,
                    Y en mi caso en particular y quien me conocen saben de lo hablo desde el 97 estoy en
                    contra de la forma de llevar el club en todas sus parcelas, pero por mucho que uno digera
                    en la grada o protestara en las oficinas por el trato que recibiamos los beticos por parte del
                    club,que mas daba solo era uno que estaba en contra del Magnanimo hombre del Busto.
                    Menos mal que por una serie de circunstancias los Beticos empesaron a abrir los ojos,
                    espero que no nos adormescan otra vez con cantos de sirenas.
                    Y al menos por respeto a la aficion ya que no se quieren ir la directiva salvapatrias que
                    tenemos que hagan sus trabajos bien hasta que los invitemos "cortesmente" a dejar
                    de dirigir lo que no es suyo.

pd:las oficinas me refiero a las del Betis.

Comentario

lopera conmigo no se qea

Comentario

Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
                        el que me diga que se está ilusionando, y vio el partido de ayer, me está empezando a preocupar mucho, eh??? Cúper ha pensado en poner una línea de autobuses??? 10 personas defendiendo a muerte, y fernando para salir a la contra, el jugador con la sangre de palo. os recuerdo, que para marcar, hay que meter goles :D
                        yo no me voy a ilusionar hasta que vea como empieza la temporada... porque estos partidos de pretemporada no sirven para NADA.Eso si,tan inutiles son los dos ultimos partidos contra milan y madrid ................................ como tambien los del ceuta y el del sanluqueño.
                        ¿cuper poner una linea de autobuses? ¿tu quien te crees que es cuper? este hombre es mas defensivo aun que capello,que ya es decir... pero si los resultados son buenos tu tranquilo que al final de temporada nadie se va acordar de como jugaba el betis.
                        un saludo
                        VIVA ER BETIS

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                          yo quiero que la pelotita entre,igual que cualquier betico,pero lo de lopera es otro cantar.
                          Lo suscribo.
                          Ojalá la pelotita entre a partir de la semana que viene. Aunque sea de penalti o en el descuento.

Comentario

Originalmente publicado por jose manuel Ver Mensaje
                            yo no me voy a ilusionar hasta que vea como empieza la temporada... porque estos partidos de pretemporada no sirven para NADA.Eso si,tan inutiles son los dos ultimos partidos contra milan y madrid ................................ como tambien los del ceuta y el del sanluqueño.
                            ¿cuper poner una linea de autobuses? ¿tu quien te crees que es cuper? este hombre es mas defensivo aun que capello,que ya es decir... pero si los resultados son buenos tu tranquilo que al final de temporada nadie se va acordar de como jugaba el betis.
                            un saludo
                            VIVA ER BETIS
                            es que el betis está jugando a no perder, que es muy distinto de jugar a ganar, y el equipo que juega a no perder, tiene todas las salir derrotado.
                            El madrid ayer no marcó porque es una ****** el fútbol que hace, pero tu crees que jugadores como nano, malli o babic aguantarían 90 minutos de asedio del barça? o del zaragoza? o el sevilla sin ir mas lejos... prefiero que se tenga el balón, a que se defienda muy bien, porque tarde o temprano los goles llegan, y no del lado del betis precisamente.

Comentario

Originalmente publicado por jose manuel Ver Mensaje
                              un saludo
                              VIVA ER BETIS

A mí lo que me desilusiona es que metamos 2 y a nosotros nos metan 4

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X