Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al final el Lopera tiene razón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Al final el Lopera tiene razón

    Originalmente publicado por betiko_1991 Ver Mensaje
    Yo lo veo asi, yo NO estoy a favor de lopera, pero prefiero a lopera antes ke a un desconocido de eslovakia o de rusia
    Pero si los rusos ya los tenemos en Encadesa, quien fue constituida en 1999 por dos empresas con sede en Moscu !!!!

    Comentario


    • #47
      Re: Al final el "Lolo" tiene razón

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      la razon segun se mire... yo no he visto este año todavia un cambio significativo... tenemos a mark gonzalez y que? hace dos años teniamos a oliveira y joaquin... y hace tres un equipo mucho mejor que este... eso es darle la razon al mayoritario... pues creo que no...
      Un equipo mejor? Eso esta por ver compañero Dolvi. Mejores jugadores sin duda, pero lo de mejor equipo al menos esperemos acontecimientos, porque aunque ya se que para lo bueno y lo malo aun es pretemporada, lo que nadie puede negar de este Betis aunque en la parte de delante sea un equipo casi sin argumentos es que es por fin un buen equipo.

      Comentario


      • #48
        Re: Al final el Lopera tiene razón

        Originalmente publicado por siemprebetislibre Ver Mensaje
        Que le pregunten al Zaragoza y a su nuevo maximo accionista la plantilla que estan haciendo, eso es lo que necesita el Betis que llegue gente nueva con ilusiones renovadas!!!!

        Además, prefiero ser más pobre pero vivir libre, a vivir eternamente en una dictadura que no hace más que manchar a nuestro Betis.
        Llamarme iluso, pero si quieres a final de temporada vemos quien ha quedao por delante, el Betis o el Zaragoza.

        Comentario


        • #49
          Re: Al final el Lopera tiene razón

          yo quiero que tenga razon en lo del estadio en diciembre al menos.

          Comentario


          • #50
            Re: Al final el "Lolo" tiene razón

            Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
            es que el betis está jugando a no perder, que es muy distinto de jugar a ganar, y el equipo que juega a no perder, tiene todas las salir derrotado.
            El madrid ayer no marcó porque es una ****** el fútbol que hace, pero tu crees que jugadores como nano, malli o babic aguantarían 90 minutos de asedio del barça? o del zaragoza? o el sevilla sin ir mas lejos... prefiero que se tenga el balón, a que se defienda muy bien, porque tarde o temprano los goles llegan, y no del lado del betis precisamente.


            Iyo cayate yaaaaaaaaaaaa,que asco de tio,no se puede ser asi eenn,mira que llevo tiempo sin postea,pues tu post me a tocado.....vamos aver pesimistas ninguno,a la calle,el betis no esta haciendo mal futbol,**** que la temporada de la copa y la clasificacion tampoco esque hicieramos un futbol increible,pero estuvimos a la altura y teniamos un buen delantero,se estan planificando bien las cosas,se esta viendo bien futbol,jugadores de calidad,se ve un betis tactico,con ideas,el betis de siempre el que sale a la contra,y no me vengas con las tonterias de que la defensa del betis no aguanta 90 minutos....al sevilla.....manda *******,o al barca...melli es mejor de lo que crees,nano esta rindiendo muy bien y a babic aun no se le a visto lo suficiente,ijo mio de mi alma no metas mas la pata que toi de pesimistas como tu hasta los ******,y lopera este año estas haciendo las cosas no bien,sino como deben de ser como hace 2 años que te estamos pidiendo,asi que cuando puedas recoje tus enseres y cierre la puerta al salir.

            Comentario


            • #51
              Re: Al final el Lopera tiene razón

              esta temporada creo que podemos tener posibilidades para luchar arriba con los grandes.Me esta gustando el BETIS en estos ultimos partidos

              Comentario


              • #52
                Re: Al final el Lopera tiene razón

                Originalmente publicado por betico91 Ver Mensaje
                esta temporada creo que podemos tener posibilidades para luchar arriba con los grandes.Me esta gustando el BETIS en estos ultimos partidos
                Lo que es SEGURO 100% es de que este equipo no pasará los apuros de este año para mantenerse, ahora bien, lo de estar arriba con la poquita pegada que tenemos me parece que no compañero. Yo solo me pregunto una cosa, ¿Que pasará cuando sea el contrario el que se adelante en el marcador?. Veremos a ver...............

                Comentario


                • #53
                  Re: Al final el Lopera tiene razón

                  como ya a dicho alguno que entre la pelota y que salga lopera

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Al final el Lopera tiene razón

                    Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                    yo quiero que tenga razon en lo del estadio en diciembre al menos.
                    si solo va a tirar gol sur q se quede como este....pq tendriamos la mayor verguenza de la historia de la arquitectura española...
                    leete lo de ESTADIO COMPLETO YA....y sabras porque.....

                    solo te digo: gradas q se solapan......

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Al final el Lopera tiene razón

                      Señores, q este año no vamos a pasar tantos tantos apuros...creo q TODOS estamos de acuerdo, pero....que este año vamos a luchar con los grandes???

                      - Quien va a meter los goles??

                      - Quien va a administrar y repartir el juego??

                      - Cuantos goles son los q van a llegar por nuestra segurisima y brillante banda derecha??

                      - Quien va a tirar del carro?? Fernando o Rivera????

                      Señores, a mi tb me gusta como defiende el Betis....xo calma!!

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Al final el Lopera tiene razón

                        Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                        Lo que es SEGURO 100% es de que este equipo no pasará los apuros de este año para mantenerse, ahora bien, lo de estar arriba con la poquita pegada que tenemos me parece que no compañero. Yo solo me pregunto una cosa, ¿Que pasará cuando sea el contrario el que se adelante en el marcador?. Veremos a ver...............
                        estas deseando que se adelante el contrario?el sistema de cuper no es nuevo,aparte es verdad que no tenemos un 9 nato,pero esto no a enpezado dejemos correr en poco el tiempo.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Al final el Lopera tiene razón

                          Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                          estas deseando que se adelante el contrario?el sistema de cuper no es nuevo,aparte es verdad que no tenemos un 9 nato,pero esto no a enpezado dejemos correr en poco el tiempo.
                          En la pretemporada es el momento de ver todo tipo de situaciones que luego se dan en la competición oficial. Es curioso cuanto menos que hemos ganado a tres rivales muy superiores por 1-0 y siempre a balón parado. Por eso me hubiese gustado ver al equipo reaccionar al ir por detrás en el marcador para ver como lo hace. Estoy seguro de que Cuper tiene la misma intriga que yo, la de como reaccionaria el equipo ante un resultado adverso porque luego llega un Recre cualquiera en liga y nos pinta la cara por no haber visto otros posibles defectos antes, aunque al menos, el de que no tenemos gol salta ya demasiado a la vista.....

                          Pd:Desde que no está Assunçao jugamos con 11 jugadores ejejejjej

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Al final el Lopera tiene razón

                            Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                            En la pretemporada es el momento de ver todo tipo de situaciones que luego se dan en la competición oficial. Es curioso cuanto menos que hemos ganado a tres rivales muy superiores por 1-0 y siempre a balón parado. Por eso me hubiese gustado ver al equipo reaccionar al ir por detrás en el marcador para ver como lo hace. Estoy seguro de que Cuper tiene la misma intriga que yo, la de como reaccionaria el equipo ante un resultado adverso porque luego llega un Recre cualquiera en liga y nos pinta la cara por no haber visto otros posibles defectos antes, aunque al menos, el de que no tenemos gol salta ya demasiado a la vista.....

                            Pd:Desde que no está Assunçao jugamos con 11 jugadores ejejejjej
                            es cierto lo de assuncao,pero te recuerdo que el recre quedo muy encima de nuestro betis,esta temporada ya se vera.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Al final el Lopera tiene razón

                              Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                              es cierto lo de assuncao,pero te recuerdo que el recre quedo muy encima de nuestro betis,esta temporada ya se vera.
                              Jejeje lo triste es luchar con el Recre y que te pase por encima lo es aún más....

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Al final el Lopera tiene razón

                                Originalmente publicado por siemprebetislibre Ver Mensaje
                                Que le pregunten al Zaragoza y a su nuevo maximo accionista la plantilla que estan haciendo, eso es lo que necesita el Betis que llegue gente nueva con ilusiones renovadas!!!!

                                Además, prefiero ser más pobre pero vivir libre, a vivir eternamente en una dictadura que no hace más que manchar a nuestro Betis.
                                Mira no es por criticar que el zaragoza no haya hecho un buen equipo y lo de gente seria te lo respeto, pero lo de gente ilusionada lo siento pero me da la risa, ¿que ilusion tienen todos los que vienen de vuelta como Ayala, Aimar y Oliveira por ejemplo?. Por favor que hoy en el carranza ya se ha demostrado quien es mejor nosotros o ellos y que ayer Dani le metio dos goles, en fin, que ya se iran viendo las carencias de este gran zaragoza al que muchos alavan.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X