Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al final el Lopera tiene razón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Al final el "Lolo" tiene razón

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    la razon segun se mire... yo no he visto este año todavia un cambio significativo... tenemos a mark gonzalez y que? hace dos años teniamos a oliveira y joaquin... y hace tres un equipo mucho mejor que este... eso es darle la razon al mayoritario... pues creo que no...
    ¿Hace tres años mejor equipo? pero si hace tres años (temporada 2004/2005) jugamos con 11 jugadores toda la santa temporada (dirás que teníamos 3 jugadores buenos y otros en estado de gracia) y no había nada mas... eso sí, se consiguió lo que se consiguió.

Comentario

Re: Al final el Lopera tiene razón

Lopera no lleva razon en na, y eso lo sabemos casi todos, pero lo que no hay que mezclar las cosas y ver que el equipo esta mucho mejor que el año pasao, y la gente esta deseosa (excepto algunos de este foro) de hablar de futbol y no del pseudo consejero-accionista-presidente o lo que sea.
      MUSHO BETIS

Comentario

A mi no me compra desde luego ni con 20 Marck Gonzalez ni con 40 Kakas...yo seguire gritando en el campo Lopera vete ya, aunque lo cante solo...

Comentario

Originalmente publicado por corazonde13barras Ver Mensaje
          Una vez más parece que se cumplen las palabras del que nos somete, cuando dijo: "El problema es que la pelotita no entra", pues si señores cuando la pelotita entra, la reconciliación parece más cerca que nunca, y se olvidan los dos años de excedencia sabática que el mismo se dió, mientras que nosotros no dejamos de sufrir, para que el se vuelva a sentir importante. ¿ Qué hariamos sin él desde el 92?

Este año me he vuelto a ilusionar ,pero no olvidemos que esto puede ser pan para hoy y hambre para mañana.

VIVA EL BETIS
          Por mi parte el que olvida no tiene personalidad NINGUNA. ¿RECONCILIACIÓN?¿CON QUIÉN?
          LOPERA VETE YA¡¡¡
          LOPERA FUERA DEL BETIS¡¡¡
          LOPERA A MI NO ME COMPRAS CON TU SUCIO DINERO...YO ME PAGO MI CARNÉ¡¡¡
          LOPERA GO HOME¡¡¡
          PD:Lopera algunos te esperamos con ilusión en el campo..."VUELVE PRONTO"...A ver si eres capaz de aguantar.

Comentario

Espero de corazón que aquellos que el año pasado gritamos en contra esta dictadura y sin miedo al rechazo del resto de beticos que aun están con el dictador, ESTE AÑO SIGAMOS EN LA LUCHA, AUN CUANDO NOS CRITIQUEN E INSULTEN.....HAY QUE SEGUIR¡¡¡

Comentario

lo digo como lo siento... lo digo como lo veo...

si lopera al mando...

1.ganamos la liga.
              2.ganamos la copa del rey.
              3.ganamos la regata.
              4.termina el estadio.
              5.y luego ganamos la champions.

le perdono todo a lopera.

mientras no cumpla algunos de los 5 puntos...

mejor que lopera se largue... ya no es lo mismo.

Comentario

lopera solo tendra razon cuando diga "me voy", pero de verdad, no como hasta ahora

Comentario

me da igual si me llamais loperiano pero el dia ke se vaya lopera nos vamos a acordar mucho mucho muchisimo de lo ke a echo lopera en el betis porke el ke llegue no creerse ke va a fichar a fred,malouda,robben ni nada de eso volveremos a ser el ekipo de antes de bajando y subiendo de primera a segunda y eso yo no lo kiero no se ustedes yo lo veo asi uno estaran de acuerdo y otros no.la cosa es muy sencilla pagando lo ke pide se va, donde estan los beticos con dinero ycon ganas de gastarselo no hay nadie solo los ke se fueron corriendo ahora kieren el pastel. cuando se vaya lo pasaremos bastante mas mal ke ahora hace dos años se gano un titulo y llego ala champions el ultimo titulo hacia 28 años aki no se ganan titulos todos los años algunos se creen ke son aficionados al chelsea o al barca señores esto es el betis el betis gueno el manque pierda no lo olvideis

Comentario

Originalmente publicado por Cristof Ver Mensaje
                    lo digo como lo siento... lo digo como lo veo...

si lopera al mando...

1.ganamos la liga.
                    2.ganamos la copa del rey.
                    3.ganamos la regata.
                    4.termina el estadio.
                    5.y luego ganamos la champions.

le perdono todo a lopera.

mientras no cumpla algunos de los 5 puntos...

mejor que lopera se largue... ya no es lo mismo.
                    la liga se a ganado una vez en cien años la copa del rey la gano el estadio debe terminarlo y la campions solo la ganan algunos elgidos el betis en cien años la a jugado una vez y ademas eso son palabras mayores la regata la podemos ganar.tu lo ke kieres decir es ke no perdonarias a lopera nunca

Comentario

Originalmente publicado por sparrowgreen Ver Mensaje
                      me da igual si me llamais loperiano pero el dia ke se vaya lopera nos vamos a acordar mucho mucho muchisimo de lo ke a echo lopera en el betis porke el ke llegue no creerse ke va a fichar a fred,malouda,robben ni nada de eso volveremos a ser el ekipo de antes de bajando y subiendo de primera a segunda y eso yo no lo kiero no se ustedes yo lo veo asi uno estaran de acuerdo y otros no.la cosa es muy sencilla pagando lo ke pide se va, donde estan los beticos con dinero ycon ganas de gastarselo no hay nadie solo los ke se fueron corriendo ahora kieren el pastel. cuando se vaya lo pasaremos bastante mas mal ke ahora hace dos años se gano un titulo y llego ala champions el ultimo titulo hacia 28 años aki no se ganan titulos todos los años algunos se creen ke son aficionados al chelsea o al barca señores esto es el betis el betis gueno el manque pierda no lo olvideis
                      No hay porque llamarte nada, es tu forma de pensar y ya esta...yo no lo veo asi, yo creo que Lopera es el que nos pisa el vestido para que no podamos avanzar, y ese camino nos lo muestra por ejemplo el Zaragoza.

Comentario

Yo lo veo asi, yo NO estoy a favor de lopera, pero prefiero a lopera antes ke a un desconocido de eslovakia o de rusia

Comentario

si hacemos una buena temporada volveran los juanlus y los nanos a hacer acto de presencia, ficharemos mas morralla y ya esta, no me ilusionare nunca, bueno si cuando caiga un pepino americano en la casa del ruin y lo kitedelmedio. pero ahora mismo no se quien narices podria cojer al betis, yo no tengo un duro y vosotros seguro k tp, y lo kdice uno arriba yo a un ruso de ****** y sin escrupulos no lo kiero para nada.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                            No hay porque llamarte nada, es tu forma de pensar y ya esta...yo no lo veo asi, yo creo que Lopera es el que nos pisa el vestido para que no podamos avanzar, y ese camino nos lo muestra por ejemplo el Zaragoza.
                            estoy de acuerdo contigo si lopera hubiera escuchado a la gente ke sabe de esto hubieramos coseguido mucho mas no le perdonare nunca lo ke hizo con serra pero me da miedo de ke cuando el se vaya volvamos a las andanzas delos años de retamero y compañia yo tambien lo "odio" pero no me fio del ke venga despues. yo amo al betis ,sufro,lloro,chillo,peleo por el hemos consegudo ke se hable del betis con alfonso,stosic,oliveira,edu,joaquin etc etc sin lopera estos jugadores no lo hubieramos visto con la camiseta verdiblanca

Comentario

Y tanto que nos vamos a acordar, porque el dia que ya no esté saldrá toda todita toda la m i e r d a que lleva acumulando durante estos 15 años para que los beticos se enteren de una puñetera vez la mentira que hemos estado viviendo. Tema fichajes, para traer lo que se ha traido NUNCA NOS HA HECHO FALTA LOPERA ya que todos los fichajes los ha pagado el Real Betis SAD, a las cuentas me remito, es decir, que no te creas que Babic, Mark, Ricardo estan aquí sólo por Lopera o su dinero porque esto no es así. Los que vengan estarán en el mercado como todos, si quieren poner de su bolsillo bien y sino a gestionar el club con TRANSPARENCIA Y CLARIDAD, vendiendo y comprando jugadores como hacen el resto de equipos y no insinuando que hay Tontas (la de aquí es muy lista) que ponen el dinero cuando no es así. Ah!, que se me olvida, con Lopera hemos estado 3 años y diez minutos en segunda que parece que eso se te ha olvidado....
                              Curioso lo del pastel...a que te refieres?? al pelotazo urbanístico que quiere pegar Lopera a costa del futuro del Betis???. Deja de contarnos milongas que más fiscalizado por parte del ayuntamiento que está este tema imposible el cual le ha dejado muy clarito a Lopera lo que hay...o terminas el campo o no ves un euro. Dices que cuando se vaya lo pasaremos mal, mal lo pasé yo en Santander, donde él precisamente no estuvo y ahora se llena la boca hablando de aquello asi que otra milonga más que te puedes ahorrar y pra acabar, no somos del Chelsea ni del Barça, somos del Betis, de un equipo que llena un campo de 55.000 espectadores un 9 de agosto, SÓLO QUEREMOS UN EQUIPO A NUESTRA ALTURA y creeme que muy alto estamos asi que si no puede hacerlo PUERTA!!!!.

Comentario

Que le pregunten al Zaragoza y a su nuevo maximo accionista la plantilla que estan haciendo, eso es lo que necesita el Betis que llegue gente nueva con ilusiones renovadas!!!!

Además, prefiero ser más pobre pero vivir libre, a vivir eternamente en una dictadura que no hace más que manchar a nuestro Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X