Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al final el Lopera tiene razón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Al final el "Lolo" tiene razón

No,si la culpa la tiene la pelota.Que culpa tendra la pelotita de estar dentro o fuera.

La culpa no la tiene Lopera,ni Momparlet,ni el entrenador de turno,ni los canceranos,la culpa la tiene un cuero cosido por niños de Tailandia.

Yo sigo sin estar ilusionado.He visto ya demasiado futbol para tener argumentos sobrados.

Comentario

yo aunque hagamos este año y los siguientes las mejores temporadas de nuestro equipo, no cantaré hola hola don manué ni na por el estilo

Comentario

todo no es lo deportivo, la institucion esta super atrasada con respecto a otros clubes

Comentario

NO creo que Cuper este poniendo un autobus

Mas bien esta gente esta mejor posicionada, corre con sentido y se ayudan. Eso no lo veiamos desde hace tiempo, y si no tienes a 4 fenomenos arriba que te aseguren 4 goles por partido es una buena opcion.

A mi la idea de jugar arropados y salir al contrataque me parece la mejor para este equipo, mark Gonzalez y Odonkor son rapidisimos, y rendiran mucho de esta manera. Solo nos falta que Edu le pelee el puesto a Sobis y un delantero wenesito.

Deportivamente vamos por el buen camino, Institucionalmente parece que ha mejorao la cosa un poco: obras en c. deportiva, et etc tampoco habia que hacer mucho para mejorar lo anterior.

De todas formas hasta el 6º partido todo son ajustes.

Comentario

Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
            es que el betis está jugando a no perder, que es muy distinto de jugar a ganar, y el equipo que juega a no perder, tiene todas las salir derrotado.
            El madrid ayer no marcó porque es una ****** el fútbol que hace, pero tu crees que jugadores como nano, malli o babic aguantarían 90 minutos de asedio del barça? o del zaragoza? o el sevilla sin ir mas lejos... prefiero que se tenga el balón, a que se defienda muy bien, porque tarde o temprano los goles llegan, y no del lado del betis precisamente.
            Del barcelona no se, del zaragoza lo veremos hoy pero me da a mi que si. Desde que tengo uso de memoria, las mejores temporadas del betis se han dado asi, arropaditos y rapidez atacando(juande, serra) y si venia un 1-0 bienvenido.

No quiero 5 futbolistas de ataque y que luego nos metan 3 en cada partido. esta haciendo un equipo con lo que tiene.
            Ayer creamos muchas mas oportunidades del madrid.No tener el balon no significa eso.
            Poner el bus es defender y achicar y este betis defiende y sale al ataque. hace falta cordinar estos movimientos ofensivos y a ver quien gana a este betis.

Comentario

tanto el lolo como carlos cariño tienen mucha razón cuando cuando dicen que si la pelotita entra no importa lo demás, eso es una gran verdad, lo importante es la pelotita, pero lo importante para que? para tapar otras muchas cosas que se hacen muy mal.
              La pelotita si que tiene poder en esto del futbol, lo controla todo, pero no quiere decir que cuando entra están solucionados todos los problemas que había cundo no entraba.
              Por eso hay que decirle a carlos cariño que aunque la pelota entre lopera nos sigue tratando como a perros.

Comentario

Si la pelotita no entraba era porque creabamos mas bien pocas ocasiones....

Comentario

como en cada post, da igual de lo que se hable siempre acaba igual, criticas y mas criticas. ya se que cada uno piensa lo que quiere pero.............................................. ...............................................
                  .................................................. .................................................

Comentario

increible, empezamos a ganar partidos, a parecer un equipo, y ya hay gente criticando que si ponemos el bus... en fin..

MUSHO BETI COHONEEE!!! como dice nuestro himno, estemos apiñados!

Comentario

pero de verdad no os dais cuenta? el equipo puede ganar lo que quiera pero es secundario...

Comentario

Re: Al final el Lopera tiene razón

El lolo no puede tener jamas la razon, ya que dice mentiras, ojala venga un dia con la verdad, pero para eso tendra que demostrarla.
                        No se trata solamente de que entre la pelotita, el real betis balompie, es mas que eso, yo me hago una pregunta, cuando jugamos los tres partidos en la cartuja, quien nos protegia? La aficion estaba sola y tuvimos que cumplir una sancion, porque ninguno de los dirigentes del club saco la cara por el betis, si, muchas palabras, muchos insultos, e incluso hasta amenazas, pero al final a la cartuja. Estabamos desprotegidos y seguimos estándolo, y esto es solamente una de las pocas cosas hechas por lopera, porque si empezamos con las obras del campo, nos pasa como a este, que no la terminamos. Un saludo.

Comentario

lopera le esta haciendo daño continuamente al beticismo,el propio se sa hecho el martir y lo unico que consigue es dar pena y lastima de ser un mitomano incomprendido,caera en el olvido con el tiempo

Comentario

que triste,pero es cierto a la gente se la pela todo lo demas,si la pelotita entra se olvida todo,y eso que la suma de nuestros fichajes es lo que le cuesta un jugador a el valencia atletic,madrid barca,etc,es mas desconozco totalmente cual puede ser nuestro presupuesto para este año,seguramente sera de cachondeo,es decir la gente le da igual que lopera ratee,estanque o hunda al club,solo le importa la pelotita,si llevamos 2 años penosos y realmente aun no se le a puesto en apuros,si la pelotita entra se volvera al hola don manue,tenemos lo que nos merecemos.

Comentario

Yo no diria que estamos ilusionados, diría que estamos trankilos porque pensamos que no sufriremos lo del año pasado, pero de ahí a ilusionarnos hay un trecho bastante grande.

Comentario

Originalmente publicado por corazonde13barras Ver Mensaje
                                Una vez más parece que se cumplen las palabras del que nos somete, cuando dijo: "El problema es que la pelotita no entra", pues si señores cuando la pelotita entra, la reconciliación parece más cerca que nunca, y se olvidan los dos años de excedencia sabática que el mismo se dió, mientras que nosotros no dejamos de sufrir, para que el se vuelva a sentir importante. ¿ Qué hariamos sin él desde el 92?

Este año me he vuelto a ilusionar ,pero no olvidemos que esto puede ser pan para hoy y hambre para mañana.

VIVA EL BETIS

Loperista??...a ver, cuando ha entrado la pelotita que dices??, en una falta de caffa en el ultimo minuto?, en un penalti contra el milan??...creo que estas muy equivocado amigo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X