Re: Goitia ex del Betis viene con el Alaves el Domingo
Era malo... Sí recuerdo el partido ante el Real Zaragoza precisamente su extremo nos marco dos goles un tal Juan Carlos que después terminó aquí...
También recuerdo como lo sentó en 2 Mel, tras la goleada del Elche en el Villamarin
Me gusta hacer estos resúmenes de nuestros exjugadores cuando nos enfrentamos a ellos simplemente por ejercitar mi propia memoria. Usted solamente ha tenido la mala suerte de ponérmelo en bandeja.
Pues yo recuerdo un partido en Córdoba, 0-1 ganamos en el que Goitia fue de largo el mejor del partido. Nos empeñamos siempre en destacar y recordar lo malo de un futbolista pero este hizo una buena primera temporada y parte de la segunda hasta que cayó en una racha negativa.
Pues yo recuerdo un partido en Córdoba, 0-1 ganamos en el que Goitia fue de largo el mejor del partido. Nos empeñamos siempre en destacar y recordar lo malo de un futbolista pero este hizo una buena primera temporada y parte de la segunda hasta que cayó en una racha negativa.
He dicho que su primera temporada fue aceptable, es decir, que jugó más partidos buenos que malos; y jugó 42, por lo que tuvo que destacar en más de uno.
Dos jugadores entrevistados, y dos opiniones negativas. Que no digo yo que no se la merezcan... pero hace falta recordar a exjugadores "lo malos" que son?
Encima que me preocupo por él..
Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 21/11/14, 18:40:43.
Re: Goitia ex del Betis viene con el Alaves el Domingo
Buen profesional las tres temporadas que estuvo aqui ,su nivel ?,del R.Betis se fue al Mirandes con 29 años ,no se me olvidara en la 2010-11 segunda vuelta nos gano el Elche 1-4 , valla partido del portero !!! a partir de la jornada siguiente ya fue suplente hasta final de la temporada .
Comentario