Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Julio cardeñosa hablando muy clarito.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Julio Cardeñosa habla sobre el Real Betis

Acabo de subir el siguiente audio:
    Julio Cardeñosa habla sobre el Real Betis

El programa de Cadena Cope ha entrevistado a Julio Cardeñosa.

Puedes verlo en el primer post

Comentario

Tiene razón en varias cosas, pero cuidado que uno es esclavo de sus palabras, y si hubiera entrado...
      En fin, mis respetos siempre hacia él, pero luego hay que hacerlo mejor.

Comentario

Re: Julio cardeñosa hablando muy clarito.

Lo comenté hace unos meses...sabio dentro y fuera del campo.

No ha querido meterse en esto.

Grande Cardeñosa...Almansa me la pela totalmente.

Comentario

El lametón en el glande de ABC que no falte:

"Es el caso de Julio Cardeñosa, quien fue tentado para entrar hace poco en el club, pero a quien al final el mismo dejó tirado a última hora. Todavía está dolido por ello..."

Que me expliquen las diferencias que hay entre estos periodistas y Larriba, a no ser el comedimiento y una capacidad muy bien desarrollada de disfrazar las sinvergonzonerías de sintaxis correcta y en algunos casos virtuosa, como la de Mateo González alias "el escritor frustrado"; ese argumento, precisamente, es el mismo que usaba Larriba, es decir Lopera: querías entrar en el club y como no pudiste me das fuerte y flojo. Si no es lo mismo que baje Dios y lo vea. La misma huida hacia adelante, el mismo descaro, la misma indecencia.

Qué triste ser el súbdito de unos cuantos. Qué asco.

Qué buenos perros te has buscado, Gordillo.

Comentario

Diciendo lo que hay.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje

"Es el caso de Julio Cardeñosa, quien fue tentado para entrar hace poco en el club, pero a quien al final el mismo dejó tirado a última hora. Todavía está dolido por ello..."

Que me expliquen las diferencias que hay entre estos periodistas y Larriba, a no ser el comedimiento y una capacidad muy bien desarrollada de disfrazar las sinvergonzonerías de sintaxis correcta y en algunos casos virtuosa, como la de Mateo González alias "el escritor frustrado"; ese argumento, precisamente, es el mismo que usaba Larriba, es decir Lopera: querías entrar en el club y como no pudiste me das fuerte y flojo. Si no es lo mismo que baje Dios y lo vea. La misma huida hacia adelante, el mismo descaro, la misma indecencia.

Que le íban a decir que lo que opina es porque no tiene un cargo en el club lo sabía él mismo. Se sabe hasta quién lo va a decir...

Que los copia-dictados de ABC lo hagan es simplemente obedecer órdenes. En cuanto a escurrir el bulto hay cada vez más similitudes con las loperadas.

Comentario

La única diferencia con Larriba son las formas ya que era más zafio,lo demás es todo igual.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Que le íban a decir que lo que opina es porque no tiene un cargo en el club lo sabía él mismo. Se sabe hasta quién lo va a decir...

Que los copia-dictados de ABC lo hagan es simplemente obedecer órdenes. En cuanto a escurrir el bulto hay cada vez más similitudes con las loperadas.
                  No es ya escurrir el bulto, es encima hasta rebotarse y ponerse farrucón. Propician el desastre y después se agarran a la poltrona y si además hay que atacar con uñas y dientes, pues se ataca, como ya hizo Cuéllar no hace mucho. Y Gordillo callado y con el aura de que no tiene culpa de nada, igual que Lopera. Y sosteniendo todo el tinglado una corte de aduladores y *******s que ahora no es como con Lopera que iban de frente en cuanto a sus posiciones y si tenían que abrir loperistas.com la abrían, ahora el rollo es ir de "yoestoyencontradelconsejopero", maniobrar distracciones, parecer que se está en contra de todo pero no criticar nada, y por supuesto al mito de mi alma que no lo toque nadie.

El Betis casposo dejó lugar a este Betis de señoritos y compadreo, con el vendaval del Polígono (ole, viva el mito) como emblema máximo.

A ver cuándo se rebela la afición, ese grupo de personas que según algunos le está haciendo un daño tremendo al club porque silban a Figueras pero que si a alguien le está haciendo un favor es a los que están, a quienes todavía no ha señalado como hay que señalar a los culpables.

Comentario

Por cierto, que la versión de Cardeñosa sobre lo de su no entrada al club difiere muy mucho de lo que dice ABC y secundan algunos; no dice nada tajante pero se entiende que puso algunas condiciones o había algunas condiciones y el club se las saltó a la torera, algo así. Vamos, resumiendo, que eso de que lo dejaran tirado como dicen los *******s de ABC tiene más de embuste que otra cosa...

Algo similar creo que ocurrió con Alfonso, del que también se dijo que el club no quiso su entrada para que posteriormente se aclarase que no entró exclusivamente porque no quiso él.

Y Alfonso malo, por supuesto. Y Cardeñosa malo. Los buenos los otros, el mito y su pueblo.

Comentario

Este hombre no deja de ser un interesado, y otro bético de los resentidos porque no le han dado un carguito en el club, lo que no quiere decir que tenga algo de razón en sus palabras, pero que realmente sus palabras para mi ni fu ni fa.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        Pues para mi que 'alguien' lo propuso y resultó que le dieron que nanays. Lo que de verdad me gustaría saber es cuándo ocurrió esto, porque explicaría muchas cosas.
                        Lo dije en verano, estuvo reunido en el despacho de Maito tanteando la posibilidad de entrar en el club, no le gustaría lo que le ofrecieron o vio y decidió no entrar, dejando su teléfono abierto para lo que necesitaran, siempre desde fuera.

La entrevista dice muchas cosas para quedarse sólo en lo que a algunos le interesa. No la he escuchado, sólo leído, así que no sé ni el contexto ni el tono usado. Nada de lo que dice es mentira. El por qué sale ahora, pues eso sólo lo sabe él.

Comentario

Eso es mentira. Nunca dio el si, así que no dejó tirado a nadie en ningún momento.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Eso es mentira. Nunca dio el si, así que no dejó tirado a nadie en ningún momento.
                            Exactamente.

Otro al que tantearon pero hace ya bastante tiempo fué a Ángel Cuellar,que cuando vió lo que había dentro dijo no...a pesar de que se deje querer con algún tweet aislado ahora.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/11/14, 23:53:49.

Comentario

Me parece que lo clavado el Señor Cardeñosa, que por cierto me encanta que un ex-jugador de tanta importancia como éste no se dedique a decir obviedades y a no comprometerse: Ha denunciado la pasividad de la directiva, que efectivamente están ahí para tomar decisiones y no lo hacen. Muy bien Cardeñosa y por otro lado lo que ha dicho me parece muy acertado y trazo un paralelismo entre este gobierno del Betis y otro gobierno de cierto país que sin hacer política me da la sensación de que están cortados por el mismo patrón: Entraron con cierta perspectiva de ilusión en su origen y de reforma de las cosas y han hecho todo lo contrario, son los más inmovilistas del mundo y resulta que han hecho corto cualquier pronóstico desastroso para estos gobiernos.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Exactamente.

Otro al que tantearon pero hace ya bastante tiempo fué a Ángel Cuellar,que cuando vió lo que había dentro dijo no...a pesar de que se deje querer con algún tweet aislado ahora.
                                Lo de CUéllar no lo conocía, aunque vistos los bandazos posteriores no me extraña absolutamente nada.

En fin, tenían un cheque en blanco y lo han usado para hacer un avión de papel. Que gente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X