Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin Elevar Nada A Definitivo... Estara Preparado Este Vestuario...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sin Elevar Nada A Definitivo... Estara Preparado Este Vestuario...

cuper no es un entrenador que tenga dudas cuando tiene que dejar a alguien fuera, el unico que puede revertir la situacion es ruiz, hasta ahora ha oido lo que cuper le ha ido pidiendo.
    espero que si algunos intentan sublevarse contra cuper, esta vez ruiz se ponga de parte del mister.
    puede que con las nuevas incorporaciones y el haber dado de baja algunos indolentes, el vestuario sea mas facil de llevar.

Comentario

Originalmente publicado por sergio_betico Ver Mensaje
      Nadie esta de acuerdo conmigo con que Illic la ca.gó de lo lindo contra el madrid??...para mi este tio dejó mucho que desear.Espero que mejore de cara a la liga
      Pero te da seguridad a la defensa. Aunque falle en algún pase, yo por lo menos estoy seguro con el.

Comentario

Seguro que Cuper sabe como manejar este equipo y conseguirá que todos remen en la misma dirección. Juanito se ha centrado y Capi parace que participa.

Los que me preociupan son Doblas y Arzu, esos tienen tela de guasa, sobre todo el primero pq me parace que se queda para la Copa, ya que Ricardo esta cumpliendo.

En cuanto a Ilic.... a ver si ahora queremos que sea como Cafú, ya no nos acordamos de Melli en la banda?
        Este tipo tiene sus virtudes y sus defectos pero es el primer lateral derecho desde hace muchos años. Al que no veo del todo suelto es a Babic, esperaba mas. Actualmente veo mas metido a Fernando Vega.

Comentario

Originalmente publicado por Airjoi Ver Mensaje
          Yo aluciné cuando ejercieron la opcion de compra .. con eso digo todo. Ese puesto acabará siendo de Melli otra vez y si no al tiempo
          Pues macho de lo poco aprobechable del betis, un lateral aseadito y con proyeccion en ataque, ha dado varias asistencias, una de ella contra el Racing a Edu.

Comentario

Originalmente publicado por Francecs Ver Mensaje
            Pues macho de lo poco aprobechable del betis, un lateral aseadito y con proyeccion en ataque, ha dado varias asistencias, una de ella contra el Racing a Edu.
            Melli en el lateral es jugar con uno menos, siempre se la quita de enmedio dando un voleon y regalandola al contrario, por no decir de los fallos de marcaje que tantos goles nos han costado estos dos ultimos años. De central va mejor

Comentario

Originalmente publicado por quino Ver Mensaje
              Melli en el lateral es jugar con uno menos, siempre se la quita de enmedio dando un voleon y regalandola al contrario, por no decir de los fallos de marcaje que tantos goles nos han costado estos dos ultimos años. De central va mejor
              Toda la razón, Melli no puede competir con Ilic en el lateral. Sin embargo como central lo prefiero a Juanito.

Comentario

Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
                Yo no doy nada por hecho.
                De los primeros partidos de Luis Fernandez decíamos lo mismo: orden en las líneas, seguridad defensiva, sacrificio.
                Ya sabemos todos lo que pasó despues.

Con este sistema es fácil jugar con equipos grandes, que están obligados a llevar la iniciativa en el juego. ¿Y cuándo juguemos con equipos que nos den el balón? Esto aún no lo hemos visto (obviando los primeros partidos de pretemporada).

En fin, confio en Cuper (en Lopera y sus intromisines, NO).
                La cosa es que segun hemos acordado en este foro, los equipos "mejores" que el betis o que vayan a llevar la iniciativa con el balon son la gran mayoria...Barcelona, madrid, valencia, Sevilla, zaragoza, at.madrid, villarreal...todos ellos llevaran o intentaran llevar el peso del partido. Y equipos a los que le gustan tratar el balon como el getafe, el depor, a esos tambien se les puede coger.

yo de momento, a falta de pulir el juego ofensivo, lo veo bien al equipo.

Comentario

Nadie esta de acuerdo conmigo con que Illic la ca.gó de lo lindo contra el madrid??...para mi este tio dejó mucho que desear.Espero que mejore de cara a la liga

tu mismo lo dijiste... "nadie esta de acuerdo contigo".

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                    Veremos la firmeza del entrenador para con su vestuario.

Ser firmes y enormemente exigentes es sencillo.

Veremos como se las gasta este tecnico con los chivatos de Lolo,el grupo vulgarmente conocido como el Comando Cantera.Veremos que ocurre cuando los señoritos Doblas,Arzu,Juanito y algun otro se vean fuera de las convocatorias lo que ocurre.
                    gañan tu eres canario????

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                      Veremos la firmeza del entrenador para con su vestuario.

Ser firmes y enormemente exigentes es sencillo.

Veremos como se las gasta este tecnico con los chivatos de Lolo,el grupo vulgarmente conocido como el Comando Cantera.Veremos que ocurre cuando los señoritos Doblas,Arzu,Juanito y algun otro se vean fuera de las convocatorias lo que ocurre.
                      Pues algunos ya le han visto las orejas al lobo, como son los casos de Doblas y Juanito que este año han estado a punto de salir del equipo, aunque quizas si se hubieran ido incluso estarían mas felices.

Comentario

yo lo he dicho varias veces, para que este sistema funione tiene que haber gente rapida arriba, las bandas estan bastante bien, pero ni el medioentro ofensivo, el mediapunta y el delantero centro estan bien cubiertos.

Comentario

Estuvo regula la segunda parte.Me da a mi la impresión que algunos jugadores estan todavia fisicamente regula, y quizas el es uno de ellos y por eso en la segunda parte le desbordaron mas. Ademas, también odonkor no ayuda a defender tan bien como mark gonzalez, y eso lo nota el lateral cuando no tiene apoyos.
                          MUSHO BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por Francecs Ver Mensaje
                            Melli de lateral dice el otro xDDDDD
                            Vamos a ver, ayer a ilic lo atacó un drenthe con ganas de ganarse al entrenador y q yo sepa, muchas florituras pero poca eficiencia la de drenthe frente a Ilic...
                            Y babic lo malo q yo le veo es q cuper no lo deja subir mucho, me gustaria verlo mas arriba.

Comentario

la actitud del equipo desde luego parece otra totalmente distinta,entrega y sacrificio en bien del equipo,esas son las consignas basicas del sistema cuper, a partir de ahi el sienta las bases para desarrollar su juego,la medio limpia llevada a cabo y la incorporacion de los nuevos tiene mucho que ver,ademas este tiene 2 pelotas,en el momento ya no solo que alguien no corra,si no que el sepa que contamina la unidad del grupo se lo carga seguro,la pena es que creo que no tiene todos los mimbres necesarios para desarrollar al maximo su filosofia del futbol.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                                La cosa es que segun hemos acordado en este foro, los equipos "mejores" que el betis o que vayan a llevar la iniciativa con el balon son la gran mayoria...Barcelona, madrid, valencia, Sevilla, zaragoza, at.madrid, villarreal...todos ellos llevaran o intentaran llevar el peso del partido. Y equipos a los que le gustan tratar el balon como el getafe, el depor, a esos tambien se les puede coger.

yo de momento, a falta de pulir el juego ofensivo, lo veo bien al equipo.
                                De acuerdo.
                                Esta forma de jugar te garantiza recibir pocos goles (cosa que es muy buena) y a la vez crear contadas ocasiones. Y aquí está la incógnita: ¿Aprovecharemos esas contadas ocasiones?
                                ¿Tenemos jugadores con ese grado de definición?
                                Que no digo que nó, digo que aún no se ha visto nada.

Y aunque me cueste decirlo, esos equipos que juegan "encerraditos atrás" son a los que no debemos cederles puntos. Por ahora esa es nuestra liga.
                                Ojalá pronto sea la otra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X