Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin Elevar Nada A Definitivo... Estara Preparado Este Vestuario...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sin Elevar Nada A Definitivo... Estara Preparado Este Vestuario...

Siempre me han encantado los equipos que empiezan la casa por los cimientos... y los cimientos de cualquier equipo es y sera siempre su defensa... un equipo con un buen sistema defensivo casi siempre es garantia de exito... no hace falta recurrir a ejemplos en los ultimos años, porque esta en la mente de todo...

Ahora bien, como no soy dado a lanzar las campanas al vuelo, porque he visto tanto y cuanto en este betis, siempre me queda ese pero... y ese pero en este sistema del betis es que estaran nuestros ya cada vez menos en numero acomodados jugadores dispuesto a sufrir ese grado de concentracion y de tension deportiva que requiere el sistema cuper durante tantas jornadas... por bien del betis espero que si... porque precisamente esas son las leyes basicas del sistemas cuper: concentracion, tension, caracter y amor propio...

El sistema cuper asi lo requiere... a favor, que son muchos los llegados y quizas eso cree otro ambiente en el vestuario... en contra... este grupo de jugadores del betis, al menos los que ya estaban han destacado siempre por todo antes que la concentracion, la tension y el caracter...

hago votos por un cambio ya de mentalidad y personalidad en ese vestuario...

Re: Sin Elevar Nada A Definitivo... Estara Preparado Este Vestuario...

yo creo que cuper no es un entranador que se ande con chiquitas y si ve que uno pasa del tema y va a su bola,no le va templar el pulso en mandarlo a la grada!!solo hay que ver el ejemplo de Ronaldo en el Inter...asi que creo que el que quiera jugar va tener que estar concentradisimo y darlo todo porque sino...poco va a jugar

Comentario

Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje
      yo creo que cuper no es un entranador que se ande con chiquitas y si ve que uno pasa del tema y va a su bola,no le va templar el pulso en mandarlo a la grada!!solo hay que ver el ejemplo de Ronaldo en el Inter...asi que creo que el que quiera jugar va tener que estar concentradisimo y darlo todo porque sino...poco va a jugar
      por fin un entrenador que es capaz de hacer eso, en sus tiempos a joaquin le hubiera venido bien tener a un entrenador asi

Comentario

Nadie esta de acuerdo conmigo con que Illic la ca.gó de lo lindo contra el madrid??...para mi este tio dejó mucho que desear.Espero que mejore de cara a la liga

Comentario

es q contra el madrid..hubo varios q estuvieron de paseo... esperate q aun keda

Comentario

Originalmente publicado por sergio_betico Ver Mensaje
            Nadie esta de acuerdo conmigo con que Illic la ca.gó de lo lindo contra el madrid??...para mi este tio dejó mucho que desear.Espero que mejore de cara a la liga
            Pues para mi la clave del funcionamiento de nuestra defensa son las torres Ilic y Babic, que actuan bien en defensa y tambien ofensivamente, ademas de sacarlo todo de cabeza.

Comentario

Sobre Branko, yo no recuerdo muchos laterales puros (varela aparte) que hiciesen diagonales hacia el area en ataque, pero muy que muy pocos, decid vosotros alguno ...

Ilic y Babic son grandisimos laterales!

Comentario

Originalmente publicado por sergio_betico Ver Mensaje
                Yo aluciné cuando ejercieron la opcion de compra .. con eso digo todo. Ese puesto acabará siendo de Melli otra vez y si no al tiempo

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                  es q contra el madrid..hubo varios q estuvieron de paseo... esperate q aun keda

¿de paseo? ¿tú que partidos has visto? ¿el de ayer o uno del año pasado?

Comentario

EL titulo del mensaje creo que es la pregunta , como se suele decir del millon
                    aguantaran o se revelaran exigiendo chanclas en los comedores de los hoteles
                    y un entrenador que sea menos duro.

¿y escuchara papa lopera sus quejas como otras veces?

Comentario

pienso que el mejor fichaje que ha hecho este año el equipo ha sido Cuper

Comentario

Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje
                        +1
                        Los ha puesto a todos firmes, el que no rinda, no juega y la verdad es que en un vestuario como era este, se agradece.

de hecho pienso que incluso el ambiente del grupo lo ha mejorado con diferencia, solo hay que ver las reacciones ante el gol de caffa, todos parecian querer decirle algo, pavone, mark, odonkor, miguel Angel...me gustó tanto la celebracion como el gol.

Tensión y concentración, me da a mi que no perderemos mas partidos como los de Osasuna y no empezaremos partidos como en mallorca el año pasado.

Comentario

esperemosn q los jugadores se partan la cara y le hagan caso a cuper

Comentario

Veremos la firmeza del entrenador para con su vestuario.

Ser firmes y enormemente exigentes es sencillo.

Veremos como se las gasta este tecnico con los chivatos de Lolo,el grupo vulgarmente conocido como el Comando Cantera.Veremos que ocurre cuando los señoritos Doblas,Arzu,Juanito y algun otro se vean fuera de las convocatorias lo que ocurre.

Comentario

Yo no doy nada por hecho.
                              De los primeros partidos de Luis Fernandez decíamos lo mismo: orden en las líneas, seguridad defensiva, sacrificio.
                              Ya sabemos todos lo que pasó despues.

Con este sistema es fácil jugar con equipos grandes, que están obligados a llevar la iniciativa en el juego. ¿Y cuándo juguemos con equipos que nos den el balón? Esto aún no lo hemos visto (obviando los primeros partidos de pretemporada).

En fin, confio en Cuper (en Lopera y sus intromisines, NO).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X