Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alexis pasa a un segundo plano.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alexis pasa a un segundo plano.

Alexis pasa a un segundo plano

En el Betis se suele fichar tarde, mal o ni se ficha, directamente. La lesión de Álex Martínez pone a prueba una vez más la agilidad de una dirección deportiva con escaso crédito. No haber reforzado el centro de la defensa, la escasísima calidad de los laterales, especialmente del izquierdo, jugadores que no deberían estar en el club y que siguen campando... Demasiados aspectos mejorables.

Aunque esta vez hay una diferencia. Quien ha cogido el mando de las operaciones no es Alexis y sí el Chuti Molina, con más conocimiento del mercado que el canario, que, no lo olvidemos, llegó como avanzadilla de Serra Ferrer y al final ha sido hasta ascendido como director deportivo porque Serra no va a llegar.

El actual hombre fuerte de la dirección deportiva, quien propone nombres y operaciones a abordar, está siendo Molina y en menor medida Alexis, cuyo papel ha variado. Pese a que no son amigos, la relación entre Molina y Julio Velázquez es más que cordial, lo cual siempre facilita el trabajo. No es que Alexis no la tenga, de hecho es una persona magnífica en el trato, pero entre Velázquez y Molina hay más recorrido de la etapa de ambos en el Murcia. Ahora mismo, la mayoría de nombres que salen parten de su agenda. Alexis muestra su opinión, por supuesto, pero no más.

Éste es el funcionamiento actual de la dirección deportiva del Betis. Como Alexis no ha salido reforzado del verano y ha llegado un secretario técnico con experiencia 'fichadora', la línea a seguir parte de él. Luego se dirá que se trabaja en equipo y que todo es consensuado, claro está, pero la realidad es que Alexis está orillado y que camino de las dos semanas de la lesión de Álex Martínez, aquí aún no ha llegado nadie.

Muchodeporte
    __________________________________________________ _________________

de ser así, me parece una decisión acertadísima.

Re: Alexis pasa a un segundo plano.

Yo lo siento, pero Chuti Molina suena a yonki.

Comentario

Un DD debe ser el encargado de negociar y manejar el dinero del que dispone. Un ST debe ser el encargado de proponer nombres.

Comentario

No entiendo este post. ¿Y qué? Me parece normal, ¿Cuál es el problema?

Comentario

Pues menos mal que Alersi no se llama Stosic, entonces lloverian hostias ...
          Lamentable que un club como el Betis sea incapaz de fichar un DD ...

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanco_bcn Ver Mensaje
            No entiendo este post. ¿Y qué? Me parece normal, ¿Cuál es el problema?
            El problema es que si a ti te contratan de responsable de planta del Corte Ingles y resulta que un empleado manda mas que tu, es un claro ejemplo que la empresa carece de un organigrama y se gestiona como un cortijo ...

Comentario

Lo más normal del mundo oye!! Eso de que Alexis (Director Deportivo) se eche a un lado porque Molina (Sec. Técnico) le da mil vueltas en conocimiento del mercado y futbolistas. El mundo al revés!!

Comentario

La directiva ya ha amortoizado a Alexis?

Ea, que pase la siguiente leyenda verdiblanca, a ver cuánto nos dura.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  Alexis pasa a un segundo plano

En el Betis se suele fichar tarde, mal o ni se ficha, directamente. La lesión de Álex Martínez pone a prueba una vez más la agilidad de una dirección deportiva con escaso crédito. No haber reforzado el centro de la defensa, la escasísima calidad de los laterales, especialmente del izquierdo, jugadores que no deberían estar en el club y que siguen campando... Demasiados aspectos mejorables.

Aunque esta vez hay una diferencia. Quien ha cogido el mando de las operaciones no es Alexis y sí el Chuti Molina, con más conocimiento del mercado que el canario, que, no lo olvidemos, llegó como avanzadilla de Serra Ferrer y al final ha sido hasta ascendido como director deportivo porque Serra no va a llegar.

El actual hombre fuerte de la dirección deportiva, quien propone nombres y operaciones a abordar, está siendo Molina y en menor medida Alexis, cuyo papel ha variado. Pese a que no son amigos, la relación entre Molina y Julio Velázquez es más que cordial, lo cual siempre facilita el trabajo. No es que Alexis no la tenga, de hecho es una persona magnífica en el trato, pero entre Velázquez y Molina hay más recorrido de la etapa de ambos en el Murcia. Ahora mismo, la mayoría de nombres que salen parten de su agenda. Alexis muestra su opinión, por supuesto, pero no más.

Éste es el funcionamiento actual de la dirección deportiva del Betis. Como Alexis no ha salido reforzado del verano y ha llegado un secretario técnico con experiencia 'fichadora', la línea a seguir parte de él. Luego se dirá que se trabaja en equipo y que todo es consensuado, claro está, pero la realidad es que Alexis está orillado y que camino de las dos semanas de la lesión de Álex Martínez, aquí aún no ha llegado nadie.

__________________________________________________ _________________

de ser así, me parece una decisión acertadísima.
                  Si es cierto, no sé que pinta Alexis como Director Deportivo a partir de ahora. Molina pasa a ser el hombre fuerte de la dirección deportiva y a tomar las decisiones, Alexis se limita a opinar y poco más.

Este "nuevo papel" al parecer tiene se acerca más al de un ojeador que al de un Director Deportivo, con la salvedad de que su sueldo seguramente sea bastante superior al que le correspondería a una persona que solo aporta su opinión.

Comentario

Y a que esperan para despedir a Alexis? Que sentido tiene mantener a Alexis cuando no sabe hacer su trabajo?

Comentario

Pues yo lo veo lo más normal del mundo la verdad....

Es cómo decir que el que tiene que fichar es Maíto o el administrador judicial porque al final lo que propone Alexis lo echan para atrás o no.

O sea Chuti propone a Alexis jugadores, Alexis da el beneplácito o no y los traslada al Consejo. Seguramente Alexis tendrá un mayor conocimiento en otros aspectos como disponibilidad económica.

Amancio Ortega no sabe dónde abrir nuevas tiendas, pero tendrá sus gerentes, ejecutivos y demás que le darán los informes y la útlima decisión sera suya, pero es normal en una cadena de mando. Otra coas es ver si se pueden hacer las mismas cosas con menos eslabones.
                      Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 20/11/14, 13:20:44.

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                        Y a que esperan para despedir a Alexis? Que sentido tiene mantener a Alexis cuando no sabe hacer su trabajo?
                        Alexis hizo una gran operación con un N'Diaye que de momento no esta demostrando gran cosa... Pero debemos recordar eso, traer gratis a cejudo aunque es otro mísero similar al del senegalés que de momento no están cumpliendo con las expectativas, la renovación de Castro... Ahora como dije el otro día casado es el peor lateral que he visto en años, recuerdo uno que llego de las palmas sugerido por Alexis creo que del universidad de las palmas un tal Jaime o algo así que ni llego a debutar... Alexis para esto quizás no sea un crack

Comentario

Entonces para que queremos a Alexis??? Si es verdad eso....yo es que alucino.

Lo único bueno que ha hecho es traer a NDiaye ,al portero y pongamos que a Bruno...superando marcas.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/11/14, 13:16:38.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Entonces para que queremos a Alexis??? Si es verdad eso....yo es que alucino.

Lo único bueno que ha hecho es traer a NDiaye ,al portero y pongamos que a Bruno...superando marcas.
                            Yo no sé de quien es mérito en concreto pero muchísimos queríamos que se quedara Rubén Castro a toda costa, y lo consiguió, también la mayoría de la afición cree que el fichaje de Ndiaye ha sido muy meritorio y la permanencia de Adán. En cuanto a fichajes, Kadir tiene muy buena pinta, Bruno esta cogiendo confianza, Dani Giménez lo poco que ha jugado lo ha hecho muy bien, Cejudo no está rindiendo a lo que se le esperaba pero yo sólo leía comentarios positivos de su llegada, Piccini y Pacheco habrá que verlos todavía pero parece que pueden aportar a este equipo... creo que la única bacalá gorda en cuanto a fichajes es Casado.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                              Yo no sé de quien es mérito en concreto pero muchísimos queríamos que se quedara Rubén Castro a toda costa, y lo consiguió, también la mayoría de la afición cree que el fichaje de Ndiaye ha sido muy meritorio y la permanencia de Adán. En cuanto a fichajes, Kadir tiene muy buena pinta, Bruno esta cogiendo confianza, Dani Giménez lo poco que ha jugado lo ha hecho muy bien, Cejudo no está rindiendo a lo que se le esperaba pero yo sólo leía comentarios positivos de su llegada, Piccini y Pacheco habrá que verlos todavía pero parece que pueden aportar a este equipo... creo que la única bacalá gorda en cuanto a fichajes es Casado.
                              Y Velazquez te olvidas de Velazquez ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X