Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alexis pasa a un segundo plano.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alexis pasa a un segundo plano.

Si en el Betis, en lugar de mandar los Consejeros y el Presidente resultan que los que mandan son el "no entorno" que están fuera, pues que quereis que os diga, que en el tema deportivo en lugar de mandar el primero resulta que manda el segundo, pues me parece bastante razonable

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      Yo no sé de quien es mérito en concreto pero muchísimos queríamos que se quedara Rubén Castro a toda costa, y lo consiguió, también la mayoría de la afición cree que el fichaje de Ndiaye ha sido muy meritorio y la permanencia de Adán. En cuanto a fichajes, Kadir tiene muy buena pinta, Bruno esta cogiendo confianza, Dani Giménez lo poco que ha jugado lo ha hecho muy bien, Cejudo no está rindiendo a lo que se le esperaba pero yo sólo leía comentarios positivos de su llegada, Piccini y Pacheco habrá que verlos todavía pero parece que pueden aportar a este equipo... creo que la única bacalá gorda en cuanto a fichajes es Casado.
      Bueno,pongamos un 50%de acierto,las renovaciones no las veo complicadas pero apuntémosle el mérito, lo que no puede ser para mi es que de comentarista ascienda a dd en pocos meses.

Saludos
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/11/14, 16:17:51.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Yo no sé de quien es mérito en concreto pero muchísimos queríamos que se quedara Rubén Castro a toda costa, y lo consiguió, también la mayoría de la afición cree que el fichaje de Ndiaye ha sido muy meritorio y la permanencia de Adán. En cuanto a fichajes, Kadir tiene muy buena pinta, Bruno esta cogiendo confianza, Dani Giménez lo poco que ha jugado lo ha hecho muy bien, Cejudo no está rindiendo a lo que se le esperaba pero yo sólo leía comentarios positivos de su llegada, Piccini y Pacheco habrá que verlos todavía pero parece que pueden aportar a este equipo... creo que la única bacalá gorda en cuanto a fichajes es Casado.
        Yo creo que la mayor bacala son muchos de los que siguen no los que han venido, que ahi si se ha portado

Comentario

Realmente el Secretario Técnico y los miembros de la ST son los que deben buscar y proponer jugadores. El perfil teórico de Director Deportivo debe ser más de gestor: negociar, relacionarse con otros clubes, tratar renovaciones, etc. Alexis no tiene experiencia en ninguno de los dos perfiles.
          Lo normal es que Molina busque los fichajes y Alexis decida y negocie.

Comentario

Lo que tiene contratar a un tío para fichar: que el que fichaba antes, sin ser su trabajo, pues ya no ficha.

Modelo alemán, y tal...
            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 20/11/14, 15:01:36.

Comentario

Fuente de la noticia? pues eso...

Comentario

MUCHODEPORTE, adiós.
                Editado por última vez por BalompédicoO7; https://www.betisweb.com/foro/member/10010-balomp%C3%A9dicoo7 en 20/11/14, 15:08:19.

Comentario

hay más cucharas en el betis que en el restaurante los monos.

Alersi, miarma, no ves que estás de sobraaaa !!!!

Comentario

En unas entidad regida como se debe , se calcula el gasto de despedir a Alexis y el de ahorrarse un sueldo y según salgan se procede , o sea o se despide o se espera a que acabe el contrato y se finiquita .

Comentario

Si esta noticia es cierta, lo más lógico sería que el Chuti Molina pasase a ser el Director Deportivo y Alexis quedara como Secretario Técnico.

Comentario

Y éste es el que ha fichado en verano para subir a Primera.

Comentario

Muchodeporte sabe de esto lo mismo que yo, o sea na de na. ¿Quien le ha informado de que esto sea así?.

Mañana sale cualquiera diciendo cualquier chorrá y si nos cuadra, pues ¡hala!, a darle rienda suelta a la coherencia.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                            Pues yo lo veo lo más normal del mundo la verdad....

Es cómo decir que el que tiene que fichar es Maíto o el administrador judicial porque al final lo que propone Alexis lo echan para atrás o no.

O sea Chuti propone a Alexis jugadores, Alexis da el beneplácito o no y los traslada al Consejo. Seguramente Alexis tendrá un mayor conocimiento en otros aspectos como disponibilidad económica.

Amancio Ortega no sabe dónde abrir nuevas tiendas, pero tendrá sus gerentes, ejecutivos y demás que le darán los informes y la útlima decisión sera suya, pero es normal en una cadena de mando. Otra coas es ver si se pueden hacer las mismas cosas con menos eslabones.
                            En eso consisten las cacareadas estructuras, tal como tu lo has descrito.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                              Si esta noticia es cierta, lo más lógico sería que el Chuti Molina pasase a ser el Director Deportivo y Alexis quedara como Secretario Técnico.
                              Si la noticia es cierta lo más lógico es que no se moviera nada. El que conoce el mercado, Chuti Molina, a fichar y proponer jugadores y Alexis a cuadrar números y a tener una visión de conjunto de la realidad deportiva del club.

Ejemplo teórico; se lesiona Álex Mtez y Alexis es el que le dice al Chuti, parece esto el Tenorio, que hay que buscar un lateral izquierdo con experiencia y veterano por que con Álex Mtez y Varela tendremos cubierto el puesto en el futuro, y además le dice el presupuesto que tiene para gastar. Con esas premisas Chuti propone a Edu Albacar y Alexis es el que tiene que cerrar el asunto con el Director General. Esto sería un ejemplo teórico, repito, de reparto de responsabilidades.

Pdta 1. Que nadie piense que el León de San Fernando es el que viajaba a Brasil para ver a Alves o Baptista, el sólo se lleva el mérito.

Pdta 2. Obsérvese como no he contado con Casado para el futuro lateral izquierdo del Real Betis.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                                Si la noticia es cierta lo más lógico es que no se moviera nada. El que conoce el mercado, Chuti Molina, a fichar y proponer jugadores y Alexis a cuadrar números y a tener una visión de conjunto de la realidad deportiva del club.

Ejemplo teórico; se lesiona Álex Mtez y Alexis es el que le dice al Chuti, parece esto el Tenorio, que hay que buscar un lateral izquierdo con experiencia y veterano por que con Álex Mtez y Varela tendremos cubierto el puesto en el futuro, y además le dice el presupuesto que tiene para gastar. Con esas premisas Chuti propone a Edu Albacar y Alexis es el que tiene que cerrar el asunto con el Director General. Esto sería un ejemplo teórico, repito, de reparto de responsabilidades.

Pdta 1. Que nadie piense que el León de San Fernando es el que viajaba a Brasil para ver a Alves o Baptista, el sólo se lleva el mérito.

Pdta 2. Obsérvese como no he contado con Casado para el futuro lateral izquierdo del Real Betis.
                                Claro pero esto es el Betis y seguro que Chuti intentara aprovechar la conyuntura para ser el quien se reuna con el Director General ...
                                Mer se pasaba a Stosic por el forro, se planificaba bajo su premisa y si venian mal dadas la culpa del serbio ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X