Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AFDLP- Juanma: “Si apretamos al Betis, le podemos dar un susto”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: AFDLP- Juanma: “Si apretamos al Betis, le podemos dar un susto”

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    Ya salto el listo... Aquella temporada Pedro Leon era suplente de Juanma y no jugo ni la mitad de minutos. Era un jugador con proyeccion como hay tantos. Juanma, que era titular indiscutible (nunca salio desde el banquillo esa temporada) llego al Betis por 1 millon, mientras que Pedro Leon se fue la Valladolid por 3,6 millones, que no son 4 duros teniendo en cuenta sus meritos hasta la fecha.
    Te paso por alto lo de "listo" y te voy a contestar bien, no entró al foro mucho y cuando lo hago no voy a entrar en discusiones absurdas con los demás compañeros.

Puede que me equivoque, pero tengo entendido y así creo haberlo leido en su momento, que el traspaso de Pedro León al Valladolid fueron por cantidades notablemente inferiores a las que comentas, dadas las circunstancias de aquel Levante al borde de la Concursal.

De todas formas esta claro que hablar a posteriori resulta muy fácil.
    Editado por última vez por mister_serra; https://www.betisweb.com/foro/member/17682-mister_serra en 20/11/14, 14:17:38.

Comentario

El Valladolid pago 300.000 euros por Pedro Leon, al año siguiente se fue al Getafe por 4 millones que lo traspaso al Madrid por 10 milloners

Originalmente publicado por mister_serra Ver Mensaje
      Te paso por alto lo de "listo" y te voy a contestar bien, no entró al foro mucho y cuando lo hago no voy a entrar en discusiones absurdas con los demás compañeros.

Puede que me equivoque, pero tengo entendido y así creo haberlo leido en su momento, que el traspaso de Pedro León al Valladolid fueron por cantidades notablemente inferiores a las que comentas, dadas las circunstancias de aquel Levante al borde de la Concursal.

Comentario

Perdona hombre es que vengo un poco estresado y se me van las formas

Comentario

Muelle de guita. Qué recuerdos...

Comentario

Lleva razón pero también no la lleva: que pueden complicarnos bastante si pierden la vergüenza desde el principio y vienen a buscarnos sin complejos, eso es indudable, pero ya te diré yo también lo que puede pasar si dejan huecos atrás... Que los dejen, que los dejen. Que vengan como si fueran el Arsenal, todos en campo contrario. A ver qué pasa.

En fin, de todos modos esto es humo. Esta gente van a venir a lo que van a venir: a encerrarse y buscar sus dos o tres oportunidades.

Comentario

La temporada que fichamos a Juanma de un Levante desahuciado había por allí un tal Pedro León que acabo fichando el Valladolid por 4 duros. Compartían la misma posición, al final decidjmos traernos al "bueno" de Juanma. Aquella temporada, no obstante, se ficho muy bien (gracias en parte a Paco Chaparro) pero tanto la base de la plantilla como las entrañas del club estaban podridas.
              Gracias al dinero invertido, más bien. Y eso de que se fichó muy bien permíteme dudarlo. Vinieron jugadores buenos, no te digo que no, como Emaná, Mehmet o Sergio García, pero el refuerzo que se hizo en la defensa, o mejor dicho la falta de refuerzo porque no vino nadie, fue canallesco... En la vida puede hablarse de la construcción de una buena plantilla si dejas tal y como está una línea defensiva cuyos centrales son Juanito-Melli-Arzu-Rivas... Por mucho coleta y negro talentoso que firmes. Aparte de que el encargado de llevar la manija de aquel equipo fue un tal Capi, el ojo derecho de Chaparro... Surrealista. Demasiado tardamos en bajar.

Comentario

Este fue el fichaje estrella para luchar por la champions o me equivoco?

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                  Ya salto el listo... Aquella temporada Pedro Leon era suplente de Juanma y no jugo ni la mitad de minutos. Era un jugador con proyeccion como hay tantos. Juanma, que era titular indiscutible (nunca salio desde el banquillo esa temporada) llego al Betis por 1 millon, mientras que Pedro Leon se fue la Valladolid por 3,6 millones, que no son 4 duros teniendo en cuenta sus meritos hasta la fecha.
                  El Valladolid no pagó 3,6 millones por Pedro León. De hecho, no los ha pagado en su historia por nadie. El fichaje más caro de la historia ha sido Bueno (3 millones de euros) junto con Isailovic (500 millones de pesetas de la época, y ahora el hombre es encargado en un bar).

Pedro León le costó al Valladolid un millón de euros del Levante. Al año, vino el prenda de Ángel Torres, le ofreció un sueldazo y el jugador se declaró en rebeldía. Tenía una cláusula de 6 millones pero salíó por apenas 3. Por eso este año cuando le dejan sin dorsal me parto la caja. Viva el equilibrio del universo.

Comentario

Por cierto Juanma se ha quedado (más) calvo con estas declaraciones que requieren de un minucioso análisis para ser emitidas.

Vamos, que nos pueden crujir.

Comentario

A lo que hemos llegao...

Comentario

¿Este no era el " intelectual " ?

Comentario

Si el que tiene que apretar es Juanma con su sangre " low cost "...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X