Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis apunta a Diakité en enero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis apunta a Diakité en enero

ha estado en varios equipos importantes europeos, pero no ha jugado en ninguno con regularidad...????
    como debe interpretarse ?

Comentario

No sé por qué no me hace falta ver fotos para saber que es negro.

Pero la cuestión es... ¿es grande?

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        ha estado en varios equipos importantes europeos, pero no ha jugado en ninguno con regularidad...????
        Su agente es una maquina.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          Se acuesta con cualquiera?

Comentario

Un jugador que prometía bastante y que, de hecho, en Italia se le relacionó con equipos grandes tras su mejor temporada en el Lazio. Sin embargo, ha pegado un bajón considerable y, si ya me llamaba la atención que estuviera como agente libre este verano, más me llama la atención su contrato.

Me da que es el típico jugador que necesita que alguien le saque el potencial que tiene. De todos modos, no se yo si sería lo que nos conviene.

Comentario

Normal que interese viene libre ...
              La inversion la dejamos para acabar el estadio y pa gambas ...

Comentario

No lo he visto.

Si viene no quiero que venga, ahora bien, como no venga...voy a mostrar mi descontento porque quiero que venga.

Comentario

Seguimos bajando el nivel, y mira que parecía imposible. Africano y malo, pero antes de consumar el nuevo ridículo saldrá alguien (jugador o representante) rechazado públicamente la oferta que nadie en el Betis querrá reconocer.

Sí, yo también confío mucho en la eficiencia de Alexis y compañía... já!

Comentario

Uno que no juega ni en el Dépor, que apesta a segunda de nuevo, no creo que sea la panacea para nuestra defensa.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Uno que no juega ni en el Dépor, que apesta a segunda de nuevo, no creo que sea la panacea para nuestra defensa.
                      Igual es a lo único que podemos aspirar. Teniendo en cuenta que hasta un suplente del Elche con 35 años nos da calabazas...

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                        Igual es a lo único que podemos aspirar. Teniendo en cuenta que hasta un suplente del Elche con 35 años nos da calabazas...
                        Para gastar sin sentido, mejor no traer a nadie. Ya se despilfarró el año pasado en el mercado de invierno, mejor no repetirlo.

Comentario

No lo he visto en mi vida, pero si en la de otro.

¿Noticia de relleno?.

Comentario

Nos han ofrecido a Sergio Ramos (descartado automáticamente por palangana) y a Dante del Bayern (negro despintao), pero no encajan con el perfil que necesitamos, pues no tienen experiencia en segunda y nunca han ascendido

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Para gastar sin sentido, mejor no traer a nadie. Ya se despilfarró el año pasado en el mercado de invierno, mejor no repetirlo.
                              Y mientras tanto que se siga hundiendo al equipo, a ver donde está el suelo de este bendito club.

Comentario

Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
                                Yo no lo he visto jugar en la vida, pero los que decís que es malísimo supongo que sereis seguidores de la liga italiana y lo habeis estado viendo en la Lazio varias temporadas no? O lo decís simplemente por dar por culo, porque es un fichaje que quiere hacer Alexis? No creo, el beticisimo haciendo eso? ui ui en qué estaba yo pensando...
                                Muy de acuerdo. Aquí en el Depor ha jugado solo un partido contra el Real Madrid en Riazor, que fue nefasto eso sí, pero que no es suficiente para forjar una opinión sobre un futbolista (en mi opinión). Además, precisamente un partido contra el Real Madrid no creo que sea una referencia lógica para valorar a un central que si viniese sería a jugar en 2ª División, donde no están precisamente los Cristiano, Bale o Benzema atacándote.

Lo dicho, los que lo califican de malo y que no sería válido para nuestro club actualmente, lo lógico es que le hayan hecho un seguimiento por Italia y por Inglaterra para poder dar esa opinión con argumentos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X