Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calendario "asequible" hasta el 18 de Enero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Calendario "asequible" hasta el 18 de Enero

Después de hacer el ridículo contra Albacete y Leganés cualquier cosa puede pasar, no hay grandes diferencias en esta categoria

Comentario

Ganando los de casa y empatando fuera serían 15. Y eso es siendo optimista...
      Dicho esto "ajolá" sean 21. Y Velázquez fuera aunque ganemos todos los partidos de liga de aquí al final.
      Miedito me da que le diesen una temporada en primera en caso de ascenso...
      No tiene ni p...idea de fútbol.

Comentario

Con los partidos en casa sumaríamos 12 puntos, más alguna victoria fuera y algún empate (ya con goles), de 16 parriba. Todo lo que sea menos es pa hacérselo mirar.

Comentario

Entonces, a ver sí me aclaro, competir con el ponferrada, albacete, leganés, etc, qué es?

Comentario

El mayor enemigo que tiene el Betis es el propio betis. No necesitamos rivales, nos pu_nteamos nosotros mismos.

Comentario

Con Matilla jugando de organizador y Casado de L.I, yo me jugaría cada partido a cara o cruz.

Comentario

Sumar menos de 16 sería un auténtico fracaso.

Comentario

Yo he votado por 21, pero es que al Pelu se le ha olvidado colocar "Ironic-on"

Comentario

Originalmente publicado por alfaBetiSmo Ver Mensaje
                    Entonces, a ver sí me aclaro, competir con el ponferrada, albacete, leganés, etc, qué es?
                    Competir es ponerse calzonas, medias y salir, aunque sea andando, al césped.

Comentario

Yo prefiero hacer el corte con respecto al parón por Navidades, que es de verdad el período importante en el que la mayoría de los equipos se mentalizan de lo que les espera en el nuevo año con respecto a cómo están en la tabla; hasta entonces son cinco los partidos que faltan, tres dentro (Alavés, Mallorca y Rácing) y dos fuera (Llagostera y Lugo). Lo ideal sería irse a ese parón con 12-13 puntos de esos 15, es decir con 10 victorias, 4 empates y 4 derrotas o con 10 victorias, 3 empates y 5 derrotas, es decir con 33 o con 34 puntos. No estaría nada mal, y seguramente nos serviría para ponernos si no es ascenso directo, por lo menos sí a un solo partido del ascenso directo, con todo el parón para corregir cosas y volver con la mente puesta en dar otro tirón importante. E inasequible no es, desde luego. Habría que ganar los tres partidos de casa, por supuesto, y fuera rascar una victoria o una victoria y un empate.

Lo que pasa es lo de siempre, claro: que el concepto de regularidad parece que es desconocido para esta plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Yo prefiero hacer el corte con respecto al parón por Navidades, que es de verdad el período importante en el que la mayoría de los equipos se mentalizan de lo que les espera en el nuevo año con respecto a cómo están en la tabla; hasta entonces son cinco los partidos que faltan, tres dentro (Alavés, Mallorca y Rácing) y dos fuera (Llagostera y Lugo). Lo ideal sería irse a ese parón con 12-13 puntos de esos 15, es decir con 10 victorias, 4 empates y 4 derrotas o con 10 victorias, 3 empates y 5 derrotas, es decir con 33 o con 34 puntos. No estaría nada mal, y seguramente nos serviría para ponernos si no es ascenso directo, por lo menos sí a un solo partido del ascenso directo, con todo el parón para corregir cosas y volver con la mente puesta en dar otro tirón importante. E inasequible no es, desde luego. Habría que ganar los tres partidos de casa, por supuesto, y fuera rascar una victoria o una victoria y un empate.

Lo que pasa es lo de siempre, claro: que el concepto de regularidad parece que es desconocido para esta plantilla.
                        Yo también prefiero hacer las cuentas hasta el parón de navidades, moralmente jugamos 4 en casa y 1 fuera porque en Llagostera vamos a ser por ambiente el equipo local, este partido hay que ganarlo por fuerza.

Comentario

Yo me vengo arriba y digo que sumamos 19. Perdemos en Lugo y empatamos en Alcorcón, todo lo demás victorias.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                            Yo también prefiero hacer las cuentas hasta el parón de navidades, moralmente jugamos 4 en casa y 1 fuera porque en Llagostera vamos a ser por ambiente el equipo local, este partido hay que ganarlo por fuerza.
                            Muy cierto, no había caído en eso. Pero por ejemplo con la visita del Mallorca aquí no las tengo todas conmigo, ni por supuesto con la salida a Lugo. Por eso he dejado un margen de 2-3 puntos. Todos no los vamos a ganar, pero es que ya hay que ir ganando el 75-80% de lo que juguemos porque es que si no nos comemos lo que se comió Mahoma...
                            Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 18/11/14, 19:52:50.

Comentario

jejejeje, están los mantas estos pa hacer apuestas sobre cuantos puntos van a sacar...

todavía no se me ha olvidao ni lo del albacete, ni lo de leganés ni mucho menos lo de pamplona.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                                jejejeje, están los mantas estos pa hacer apuestas sobre cuantos puntos van a sacar...

todavía no se me ha olvidao ni lo del albacete, ni lo de leganés ni mucho menos lo de pamplona.
                                Yo digo que 21 de 21, aquí se acabó la miseria.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X