Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla a 16-08-07---- 29 Jugadores.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Plantilla a 16-08-07---- 29 Jugadores.

.................................................R icardo............................................ ....
    (Doblas)

Ilic..........................Juanito............. ...........Nano.................Babic
    (Damia,Isidoro)..........(Melli,Lima,Lembo)....... .(Rivas).................(Vega)

..............................Rivera.............. ......Somoza....................
    ........................(Assucao,Arzu).......(M.An gel,Juande,Vogel)...............

Odonkor.............................Edu........... ............Mark Gonzalez
    ........................(Xisco,Capi,Sobis,Fernando )...........(Caffa)

.................................Pavone........... .................

Total:29 futbolistas.

Si en este quitamos a los descartes que parecen seguros como Vogel,Lembo y Assuncao.
    Y que Cuper dice que quiere una plantilla de 25 mas Juande e Isidoro tendriamos una plantilla de 24 mas estos canteranos,por lo tanto tendriamos una ficha libre esta ficha seria para el delantero, no?

Re: Plantilla a 16-08-07---- 29 Jugadores.

está mal... isidoro y juande tienen ficha del filial por lo que no cuentan para las fichas del primer equipo

Comentario

29 menos juande, isidoro(fichas del filial), vogel, assunçao y lembo= 24

Queda una ficha que como decis sera presumiblemente para el delantero, asi que por mucho que digan el cuchara y demas, todavia tiene que venir al menos un fichaje mas. Yo intentaba largar a miguel angel y traer otro mediocentro

Comentario

a Fernando no lo largabas??? Fernando es un lastre y como hacen los que intentan ir para arriba hay que ir soltando lastre para ascender
        xD

Comentario

Lembo y Assunçao estan casi fuera, y a vogel por muy bien que se porte el chico me da a mi que ficha no le van a dar...

Comentario

Yo creo que falta el delantero... y poco más. Yo creo que está bien así la plantilla.

Comentario

pues si esa enla ficha pàra el ansiado delantero, ojalá la cubra pronto y sea soldado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X