Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

admitida a tramite una querella contra bosch y los concursales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: admitida a tramite una querella contra bosch y los concursales

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
    evidentemente los de bitton son delincuentes , pero el señor bosch tambien es un ***********
    Y eso?

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Yo?; no sé a que viene esto la verdad
      ¿¿¿Tú como vas a ser hombre??...era a Furest

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Furest gump... Que bien lo definió el pollero.
        Tal para cual.

Comentario

Tu no. Furest
          Ahhh. ya decía yo.... a ver que pinto en este fregao jajajajajaja

Estoy un poquito empanao hoy jejejejeje

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            ¿¿¿Tú como vas a ser hombre??...era a Furest

Estoy empanao hoy jijijijijij

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Estoy empanao hoy jijijijijij
              También lo podía haber escrito de otra manera.

Saludos.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/11/14, 16:20:09.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                También lo podía haber escrito de otra manera.

Saludos.
                No pasa naaa

saludos

Comentario

Furest gump... Que bien lo definió el pollero.
                  Si es que era un crack

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                    Si es que era un crack
                    El mayor creador de antiloperistas del mundo. Yo confieso que me reía mucho con el.
                    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 18/11/14, 16:44:51.

Comentario

Yo no sé si será para enmarañar, que seguramente.

Pero lo que sé es que se la han admitido.

Comentario

El Juzgado de Instrucción número 15 de Sevilla ha admitido a trámite la querella presentada por el que fuera preparador físico del Real Betis, Jesús Paredes y por el fisioterapeuta que también desempeñó sus labores en el equipo verdiblanco, Ildefonso Blanco, contra los administradores concursales, Francisco Tato, Gerardo Narbona y Antonio Jesús González Díaz y contra el que fuera administrador judicial de las acciones de Farusa, José Antonio Bosch. Los tres administradores concursales iniciaron su tarea en el Betis a mediados de enero de 2011, mientras que Bosch lo hizo unos meses antes, concretamente en noviembre de 2010, cuando fue nombrado por la juez Mercedes Alaya para sustituir al fallecido Juan Manuel Gómez Porrúa.
                        Además, el que fuera presidente del Betis y máximo accionista, Manuel Ruiz de Lopera y uno de los máximos accionistas del Betis a título individual en la actualidad, Manuel Castaño, según se puede leer en el auto, han tomado la decisión de personarse en las acusaciones en calidad de perjudicados.
                        Según se puede leer en el auto, se ordena el traslado de la querella y de la documentación presentada con la misma a los querellados y también al Ministerio Fiscal. Se puede presentar recurso de reforma en un plazo de tres días y de apelación en cinco. Ahora se abrirán las diligencias previas.

Lopera y Castaño se suman a la querella contra Bosch y los concursales - Al final de la Palmera

Comentario

Dando alitas y razones a lopera!...iros todos a groenlandia con él inútiles! Dejadnos en paz entorno.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/11/14, 09:28:04.

Comentario

Originalmente publicado por capicon2001
                            Lo lamentable del asunto es que los querellantes no tienen la condición de "perjudicados directos" en las distintas parcelas que denuncian, con lo cual tiene pinta de que son meras marionetas. Habría que saber de donde "nace" esta querella y cual es su intención. Si lo que demandan es cierto ¿porque no se han querellado antes todos los que tienen intereses reales en el Betis? Me refiero a los accionistas principalmente y a todas las plataformas.
                            En el caso de PNB, porque desconocía este asunto.

De hecho, hemos intentado por activa y por pasiva pedir información a este consejo, por ejemplo, de los proveedores y los seguros y jamás nos responden.

La procedencia de la querella no la sé pero cabe imaginar que vendrá de parte de los que pueden tener serios problemas con el informe de los concursales y la intención supongo que será quedar exculpados; pero, la verdad, eso no quita un ápice de escándalo a lo que aquí se está instruyendo y, lo que es peor, confirma las sospechas que muchos teníamos de que se han utilizado determinados proveedores en el Betis para operaciones extrañas dado lo incomprensible de los importes facturados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X