Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

admitida a tramite una querella contra bosch y los concursales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: admitida a tramite una querella contra bosch y los concursales

Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
    Me cuadra más Bitton, a mi no me da igual si es para alargar más los otros procesos o irse de rositas, aunque si comparto que si han hecho algo ilegal que lo paguen. No me gustan las comparaciones politicas en el caso del Betis, Barcenas PP o Eres Psoe, soy betico no politico.
    Con la comparación lo que quiero decir es que no porque te denuncie un *********** significa que tu estés limpio.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      La noticia es que se ha admitido a trámite.

Por otra parte, que salgan a luz cosas así, ¿esto en qué perjudica al Betis?, ¿rollo loperiano de que sacan cosas de los mangantes para "prejudicarnos"?, ¿de que quieren dañar al Betis por desvelar tejemanejes de sus dirigentes?
      Esto no tiene nada que ver , afortunadamente con el Betis, es un problema de personas con el fisco, alla ellos se lo compongan, el verdadero problema es que la defensa de Lopera y otros intentan hacer que esto parezca un caso de mala gestión en la administracion concursal cuando lo unico que se le achaca es que la facturación de estas personas con Hacienda es, o puede haber sido fraudulenta, pero ajora lo que interesa es la ganacia de pescadores, y para eso se hace necesario que exista rio revuelto, y revolver el rio es la especialidad de algunso

Comentario

Fiate de la Justicia

Comentario

con qué facilidad se llevan algunos el dinero del betis....

Comentario

evidentemente los de bitton son delincuentes , pero el señor bosch tambien es un ***********

Comentario

Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
              Me cuadra más Bitton, a mi no me da igual si es para alargar más los otros procesos o irse de rositas, aunque si comparto que si han hecho algo ilegal que lo paguen. No me gustan las comparaciones politicas en el caso del Betis, Barcenas PP o Eres Psoe, soy betico no politico.
              Seamos sensatos: les estamos pidiendo a esta gente millones de euros y cárcel y es lógico que se defiendan con todas las armas que puedan.

Lo que no parece lógico es que quienes evacuan un informe declarando culpabilidad por gestión irregular, puedan haber cometido a su vez irregularidades al facturar al Betis y el AJ del Betis, puesto para que los de antes no sigan , a su vez, cometer la presunta irregularidad al pagarle a una empresa en vez de a ellos directamente

Es darles el clavo ardiendo que necesitaban a los de antes para irse de rositas. Pero parece que el Betis no deja de ser un panal de rica miel para demasiada gente

Comentario

a ver si lo he pillado, estos señores para cobrar su trabajo en el betis en vez de hacerlo como personas fisicas, le presentan al club facturas de empresas suyas, una de ellas de un servicio de catering, y el administrador judicial las paga con el silencio de la junta directiva nombrada por el a.j, ¿alguien duda que esto no tenga que ver con el betis? si esto es asi, el betis habria pagado una factura por un servicio no recibido.
                y esto me hace pensar: los directivos del betis estan relacionados con alguna plataforma opositora a lopera, que tienen como fin quitar de en medio a lopera y mandar ellos en el club, y le hacen un "favor" a los concursales para ayudarlos en su economia, estos a su vez emiten uno informe culposo del concurso. no se, quizas sea un conspiranoico, pero muchas veces 1+1 son 2

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Seamos sensatos: les estamos pidiendo a esta gente millones de euros y cárcel y es lógico que se defiendan con todas las armas que puedan.

Lo que no parece lógico es que quienes evacuan un informe declarando culpabilidad por gestión irregular, puedan haber cometido a su vez irregularidades al facturar al Betis y el AJ del Betis, puesto para que los de antes no sigan , a su vez, cometer la presunta irregularidad al pagarle a una empresa en vez de a ellos directamente

Es darles el clavo ardiendo que necesitaban a los de antes para irse de rositas. Pero parece que el Betis no deja de ser un panal de rica miel para demasiada gente
                  El problema es que la información está tan mal redactada que da lugar a esta interpretación, pero que yo la entiendo de forma distinta.
                  El R. Betis les paga a sus administradores concursales correctamente, no a través de ninguna empresa. La cuestión es que estos no declararon fiscalmente esos ingresos como persona física sino como persona jurídica, al entender que aún cuando ellos hayan sido nombrados personalmente por el Juzgado, el cargo es para su Despacho profesional, que está constituido en forma de sociedad mercantil. Y es ahí surge la discrepancia con Hacienda.
                  Es en este punto donde la información enlaza con el tema de Ingrávidos que nada tiene que ver con lo anterior, sino con un presunto trato de favor del R. Betis a esta empresa porque podía tener alguna vinculación con otra de la que es administrador único uno de los administradores concursales. En fin, una quimera.
                  Un saludo.

Comentario

Tomas Furést: "esto tiene pinta que es ordenado por lopera y castaño para desprestigiar a los administradores y peritos con la cercanía de los juicios que están por llegar"

Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 18/11/14, 15:46:05.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                      Tomas Furést: "esto tiene pinta que es ordenado por lopera y castaño para desprestigiar a los administradores y peritos con la cercanía de los juicios que están por llegar"

Pues tiene toda la pinta de que sea asi, la pregunta es...a quien beneficia?

Comentario

Y tú tienes una pinta de Larriba Furest que echa para atrás ya...aunque con otras formas todo sea dicho.

Comentario

la herencia de zapatero, tomás, la herencia de zapatero.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Y tú tienes una pinta de Larriba Furest que echa para atrás ya...aunque con otras formas todo sea dicho.
                            Furest gump... Que bien lo definió el pollero.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Yo?; no sé a que viene esto la verdad

Comentario

Yo?; no sé a que viene esto la verdad
                                Tu no. Furest

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X