Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

admitida a tramite una querella contra bosch y los concursales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: admitida a tramite una querella contra bosch y los concursales

Tan apetitivo es delinquir que la mitad de los directivos de cualquier lado estan en juicio?

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Este proceso judicial del Betis, ni es, ni ha sido limpio. Nunca. Antes o después va a salir TODO.
      Salir va a salir todo. Mi duda es que algo sea punible judicialmente. Son unos espabilaos, se lo llevan pero por lo legal.

Comentario

Lo de declarar los sueldos como empresas de Narbona y el otro ya había salido hace tiempo, ¿no?

Parece que ya no es suficiente con que empatemos contra un muy lamentable Zaragoza...

La jueza titular del caso, Silvia Soto, aún no se ha pronunciado a pesar de que el caso lleva meses en el Juzgado de Instrucción número 15 de Sevilla por una denuncia interpuesta por dos acreedores del club, que en su día trabajaron en él y fueron despedidos.

Uno de ellos era muy de powerpoints.
        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 18/11/14, 01:17:10.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Lo de declarar los sueldos como empresas de Narbona y el otro ya había salido hace tiempo, ¿no?

Parece que ya no es suficiente con que empatemos contra un muy lamentable Zaragoza...

La noticia es que se ha admitido a trámite.

Por otra parte, que salgan a luz cosas así, ¿esto en qué perjudica al Betis?, ¿rollo loperiano de que sacan cosas de los mangantes para "prejudicarnos"?, ¿de que quieren dañar al Betis por desvelar tejemanejes de sus dirigentes?
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 18/11/14, 01:17:34.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            La noticia es que se ha admitido a trámite.

Por otra parte, que salgan a luz cosas así, ¿esto en qué perjudica al Betis?, ¿rollo loperiano de que sacan cosas de los mangantes para "prejudicarnos"?, ¿de que quieren dañar al Betis por desvelar tejemanejes de sus dirigentes?
            A ver, Lu, esos dos EXtrabajadores de la denuncia me dan muy mala espina. ¿Qué Narbona y González han defraudao a Hacienda por desgravar? Que les caiga encima el peso de la ley, la biblia en pasta y Falete vestío de santo, pero el enemigo de mi enemigo no es mi amigo.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              A ver, Lu, esos dos EXtrabajadores de la denuncia me dan muy mala espina. ¿Qué Narbona y González han defraudao a Hacienda por desgravar? Que les caiga encima el peso de la ley, la biblia en pasta y Falete vestío de santo, pero el enemigo de mi enemigo no es mi amigo.
              No es que hayan defraudado a Hacienda ellos solitos con lo que cobraban legalmente. Es que el Betis, presuntamente, les ha pagado un dinero por fuera para que no pagaran impuestos.
              Y con los proveedores del Betis, empezando por Gesalus, hay un mamoneo (como mínimo, si no hay delitos) muy tremendo. Tanto que no acceden a detallar las cuentas en ese sentido.

Otra pista: el material dportivo. Los balones de la cantera y la RFAF y el despacho de Bosch. Que miren por ahí porque puede que encuentren algo.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 18/11/14, 01:27:29.

Comentario

un nuevo betis, decían.
                lo que no dijeron es que iba a ser peor.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  un nuevo betis, decían.
                  lo que no dijeron es que iba a ser peor.
                  Peor no creo que sea. Es como si antes te obligaban a comer ****** caliente y ahora te la hacen comer fría. ¿Es peor? No, pero es lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Peor no creo que sea. Es como si antes te obligaban a comer ****** caliente y ahora te la hacen comer fría. ¿Es peor? No, pero es lo mismo.
                    peor que el de la delincuenta no, peor que el del año pasao.
                    y mira que era difícil eh.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      A ver si nos enteramos de que se les acusa...
                      podria ser de hundir al club deportivamente?,

aparte de llevarselo calentito?

Comentario

El juzgado de instrucción número 15 de Sevilla admitió ayer a trámite la demanda contra los administradores concursales del Betis -Francisco Tato, Gerardo Narbona y Antonio Jesús González- y contra el anterior administrador judicial, José Antonio Bosch, presentada por dos exempleados de la entidad verdiblanca.

De esta forma, el juzgado tendrá que decidir sobre una demanda en la que se apuntan cuatro delitos. En primer lugar se habla de un presunto delito societario, atendiendo tanto a la condonación de dinero a Sogecable en el contrato televisivo como por los trabajos de Gesalus en los que se produjo una supuesta deslealtad del administrador judicial; además, se apunta una estafa procesal, al realizarse una serie de informes para confundir al juez; en tercer lugar se añade un posible delito contra la Hacienda Pública, después de que dos de los concursales, Narbona y González, dejasen de declarar 120.000 euros, al mismo tiempo que éste último se desgravó una factura de un cátering supuestamente ofrecido al club y valorado en 485.000 euros; por último, se señala un presunto falso testimonio pericial, al entenderse que el informe en el que se declara culpable el concurso no es objetivo y sí se vierten demasiadas opiniones.

El juzgado, a la vista del informe del Ministerio Fiscal sobre este asunto, procedió a la admisión de la querella, que se puso en conocimiento de las partes, previniéndolas que contra el mismo podrán interponer, ante este mismo juzgado, recurso de reforma en el plazo de tres días y subsidiariamente con el anterior o por separado recurso de apelación en el plazo de cinco días.

http://www.diariodesevilla.es/articl.../judicial.html

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

El juzgado de instrucción número 15 de Sevilla admitió ayer a trámite la demanda contra los administradores concursales del Betis -Francisco Tato, Gerardo Narbona y Antonio Jesús González- y contra el anterior administrador judicial, José Antonio Bosch, presentada por dos exempleados de la entidad verdiblanca.

De esta forma, el juzgado tendrá que decidir sobre una demanda en la que se apuntan cuatro delitos. En primer lugar se habla de un presunto delito societario, atendiendo tanto a la condonación de dinero a Sogecable en el contrato televisivo como por los trabajos de Gesalus en los que se produjo una supuesta deslealtad del administrador judicial; además, se apunta una estafa procesal, al realizarse una serie de informes para confundir al juez; en tercer lugar se añade un posible delito contra la Hacienda Pública, después de que dos de los concursales, Narbona y González, dejasen de declarar 120.000 euros, al mismo tiempo que éste último se desgravó una factura de un cátering supuestamente ofrecido al club y valorado en 485.000 euros; por último, se señala un presunto falso testimonio pericial, al entenderse que el informe en el que se declara culpable el concurso no es objetivo y sí se vierten demasiadas opiniones.

El juzgado, a la vista del informe del Ministerio Fiscal sobre este asunto, procedió a la admisión de la querella, que se puso en conocimiento de las partes, previniéndolas que contra el mismo podrán interponer, ante este mismo juzgado, recurso de reforma en el plazo de tres días y subsidiariamente con el anterior o por separado recurso de apelación en el plazo de cinco días.

Otro embrollo judicial
                          Por aclarar conceptos, porque esta información no la entiende nadie, y me parece interesada por parte de los que están detrás de los querellantes:
                          1º. No entiendo como se ven en las mismas actuaciones penales cuatro delitos que no tienen nada que ver unos con los otros. Si así fuera, el Juzgado habría abierto cuatro diligencias, pero parece (con la poca información de que se dispone) que solo ha admitido el posible delito contra la hacienda pública, que nada tiene que ver con el R. Betis.
                          2º. Lo que es de traca es lo que se apunta como último posible delito, que lo llama "presunto falso testimonio pericial, al entenderse que el informe en el que se declara culpable el concurso no es objetivo y sí se vierten demasiadas opiniones". Jajajaja. El falso testimonio es mentir a sabiendas con el objetivo de perjudicar a alguien, pero no verter opiniones en un informe pericial, que serán tenidas en cuenta por el Juzgado o no, al no tratarse de hechos objetivos, pero de ahí a que sea un delito... Además que esto no beneficia a los que están acongojados por la posible declaración culpable del concurso.
                          En definitiva, que vaya porquería de información.

Comentario

Curioso quien denuncia, no sabía yo que dos preparadores físicos tengan documentación para denunciar.
                            ¿Quien habrá detrás?

Comentario

Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
                              Curioso quien denuncia, no sabía yo que dos preparadores físicos tengan documentación para denunciar.
                              ¿Quien habrá detrás?
                              Pues los que se han apuntado: lopera y castaño.

Me da igual quien denuncie. Si es cierto que paguen por ello. Es como lo de barcenas, que sea un *********** no quita para que el PP se haya financiado ilegalmente.

Comentario

Me cuadra más Bitton, a mi no me da igual si es para alargar más los otros procesos o irse de rositas, aunque si comparto que si han hecho algo ilegal que lo paguen. No me gustan las comparaciones politicas en el caso del Betis, Barcenas PP o Eres Psoe, soy betico no politico.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X