Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro Vs Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Paco Chaparro Vs Pepe Mel

    Paco Chaparro dejó al equipo en las últimas posiciones de la tabla tras su despido teniendo en la plantilla a Oliveira, Edu, Sergio Garcia, Emana, Mehmet Aurelio, Mark Gonzalez, Capi, Juanito, etcétera...

    Mel lo hizo teniendo a Molina, Chuli, Brian Rodriguez, Cedrick, Vadillo, Nono, Figueras, Perquis, didac, etcétera...

    Comentario


    • #32
      Re: Paco Chaparro Vs Pepe Mel

      Originalmente publicado por Betis forever. Ver Mensaje
      Paco Chaparro dejó al equipo en las últimas posiciones de la tabla tras su despido teniendo en la plantilla a Oliveira, Edu, Sergio Garcia, Emana, Mehmet Aurelio, Mark Gonzalez, Capi, Juanito, etcétera...

      Mel lo hizo teniendo a Molina, Chuli, Brian Rodriguez, Cedrick, Vadillo, Nono, Figueras, Perquis, didac, etcétera...
      ¿Porque no citas también a los buenos de Pepe Mel y a los malos de Paco Chaparro? Vamos por igualar...no por otra cosa...

      Se me Ocurre así de corrida un tal Beñat, Ruben Castro, Cambell, Jefferson Montero, Mario, Miguel Lopez, Emana, entre otros...
      Y con Paco chaparro no me pongo a decir nombres porque sino no acabo, pero los Melli y Odonkor no creo que mejoren mucho a los Figueras y chuli.
      Editado por última vez por Rooney9; https://www.betisweb.com/foro/member/30789-rooney9 en 17/11/14, 21:25:12.

      Comentario


      • #33
        Re: Paco Chaparro Vs Pepe Mel

        Que se queden donde estén; no los queremos y son pasado.

        Comentario


        • #34
          Re: Paco Chaparro Vs Pepe Mel

          Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
          ¿Porque no citas también a los buenos de Pepe Mel y a los malos de Paco Chaparro? Vamos por igualar...no por otra cosa...

          Se me Ocurre así de corrida un tal Beñat, Ruben Castro, Cambell, Jefferson Montero, Mario, Miguel Lopez, Emana, entre otros...
          Y con Paco chaparro no me pongo a decir nombres porque sino no acabo, pero los Melli y Odonkor no creo que mejoren mucho a los Figueras y chuli.
          Creo que lo he dejado bastante claro en mi mensaje, las plantillas que tenían tras el despido, no durante las temporadas que estuvieron aquí...

          Por tanto, ni Beñat, ni Cambell, Jeferson Montero, Mario, Emana, no estuvieron aquí tras el 2-2 contra el Rayo y que supuso el despido de Mel.

          Y Rubén castro jugó muy poco esa temporada con él, dos o tres partidos debido a la lesión que tuvo...

          Por contra, Chaparro sí contaba con los jugadores que cité antes de ser despedido esa misma temporada.

          Melli y Odonkor? Los titulares en esos puestos solían ser Nelson y Edu o Sergio Garcia.

          Comentario


          • #35
            Re: Paco Chaparro Vs Pepe Mel

            Ambos hicieron cosas buenas y malas...

            Chaparro mantuvo al equipo en primera dos veces (la primera fue algo más anecdótico, pero los 36 puntos en 24 jornadas tras coger al equipo hundido en la 2007/2008, fueron un trabajo magnífico). Luego cuando mejor equipo tenía, la cagó estrepitosamente.

            Mel bajo mi punto de vista hizo 3 temporadas buenas (el año del ascenso recuerdo que incluso aquí en BW se comentaba que si teníamos equipo para mantenernos, que si el objetivo era no bajar a 2ªB. Luego se demostró el enorme trabajo de entrenados y una plantilla con calidad. Flaquea algo la segunda temporada, pero tampoco mucho, y la tercera, pese a una segunda vuelta floja, hacía mucho que no disfrutábamos así del Betis en primera). Pero en el último año la cagó estrepitosamente.

            Considero que el equipo de la 2008/2009, pese a ser atrás calamitoso, mejora al de la 2013/2014. Recordaré más a Mel, pero vamos, de alguna manera tienen en el Betis claros y oscuros. En cualquier caso, mis respetos a ambos.

            Comentario


            • #36
              Re: Paco Chaparro Vs Pepe Mel

              Para mi dos personas ,que han entrenado al R.Betis y me merecen todo el respeto.

              Comentario


              • #37
                Re: Paco Chaparro Vs Pepe Mel

                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Puntos por partido en Primera división.

                - Paco Chaparro, 1.3 puntos por partido.

                - Pepe Mel, 1.24 puntos por partido.

                Es superior Chaparro en puntos por partido.
                Eso duele.

                Comentario


                • #38
                  Re: Paco Chaparro Vs Pepe Mel

                  Originalmente publicado por Betis forever. Ver Mensaje
                  Creo que lo he dejado bastante claro en mi mensaje, las plantillas que tenían tras el despido, no durante las temporadas que estuvieron aquí...

                  Por tanto, ni Beñat, ni Cambell, Jeferson Montero, Mario, Emana, no estuvieron aquí tras el 2-2 contra el Rayo y que supuso el despido de Mel.

                  Y Rubén castro jugó muy poco esa temporada con él, dos o tres partidos debido a la lesión que tuvo...

                  Por contra, Chaparro sí contaba con los jugadores que cité antes de ser despedido esa misma temporada.

                  Melli y Odonkor? Los titulares en esos puestos solían ser Nelson y Edu o Sergio Garcia.
                  No te lo niego, pero si no recuerdo mal, cuando entrenaba Chaparro al Betis, también se lesionó de gravedad Oliveira y también jugó muy poco.

                  Esta es una convocatoria del Real Betis en la temporada 2009 de Paco Chaparro: Ricardo, Damià, Juanito, Melli,Fernando Vega, Capi, Arzu, Rivera, Caffa, Edu, Pavone, Casto, Juande, Ilic, Sobis, Xisco y Mark González.

                  Y esta la alineación correspondiente al partido de dicha convocatoria: Ricardo, Damiá, Melli, Juanito, Fernando Vega, Arzu, Rivera, Edu, Capi, Caffa y Pavone.

                  Como ves, creo que hay tantos paquetes en ese equipo como cuando ha entrenado Pepe Mel al Betis, que también había bastantes, muchos de esos paquetes ojeados y fichados por el mismo. Cosa que no hizo Chaparro, fichar a nadie.

                  Comentario


                  • #39
                    Los dos tuvieron buenos y malos momentos en el equipo; la trayectoria general de ambos no es mala (tampoco para tirar cohetes) pero su final fue espantoso. Los dos son pasado.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Paco Chaparro Vs Pepe Mel

                      Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
                      No te lo niego, pero si no recuerdo mal, cuando entrenaba Chaparro al Betis, también se lesionó de gravedad Oliveira y también jugó muy poco.

                      Esta es una convocatoria del Real Betis en la temporada 2009 de Paco Chaparro: Ricardo, Damià, Juanito, Melli,Fernando Vega, Capi, Arzu, Rivera, Caffa, Edu, Pavone, Casto, Juande, Ilic, Sobis, Xisco y Mark González.

                      Y esta la alineación correspondiente al partido de dicha convocatoria: Ricardo, Damiá, Melli, Juanito, Fernando Vega, Arzu, Rivera, Edu, Capi, Caffa y Pavone.

                      Como ves, creo que hay tantos paquetes en ese equipo como cuando ha entrenado Pepe Mel al Betis, que también había bastantes, muchos de esos paquetes ojeados y fichados por el mismo. Cosa que no hizo Chaparro, fichar a nadie.
                      Oliveira jugó 8 partidos con Chaparro. Vino fichado en el mercado de diciembre-enero.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Paco Chaparro Vs Pepe Mel

                        Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
                        No te lo niego, pero si no recuerdo mal, cuando entrenaba Chaparro al Betis, también se lesionó de gravedad Oliveira y también jugó muy poco.

                        Esta es una convocatoria del Real Betis en la temporada 2009 de Paco Chaparro: Ricardo, Damià, Juanito, Melli,Fernando Vega, Capi, Arzu, Rivera, Caffa, Edu, Pavone, Casto, Juande, Ilic, Sobis, Xisco y Mark González.

                        Y esta la alineación correspondiente al partido de dicha convocatoria: Ricardo, Damiá, Melli, Juanito, Fernando Vega, Arzu, Rivera, Edu, Capi, Caffa y Pavone.

                        Como ves, creo que hay tantos paquetes en ese equipo como cuando ha entrenado Pepe Mel al Betis, que también había bastantes, muchos de esos paquetes ojeados y fichados por el mismo. Cosa que no hizo Chaparro, fichar a nadie.
                        No niego que Chaparro contara con algunos jugadores mediocres en sus 11 iniciales en cierta temporada, simplemente me parece que cuando se produjeron los despidos de ambos en sus respectivas fechas, las plantillas no tenían nada que ver y las inversiones tampoco.

                        Uno tenía grandes jugadores y el otro no.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Paco Chaparro Vs Pepe Mel

                          ¿A quién ha entrenado Chaparro desde 2009?, ¿por qué?

                          ¿A quién, Betis aparte, ha entrenado Chaparro en LFP?, ¿por qué?

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Paco Chaparro Vs Pepe Mel

                            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Oliveira jugó 8 partidos con Chaparro. Vino fichado en el mercado de diciembre-enero.
                            Correcto, pero cuando se produjo su despido por una serie de malos resultados, ya estaba él.

                            De hecho, nada más llegar jugó el derbi en el cual anotó gol y vencimos 1-2.

                            Después 2-2 contra el Barcelona y luego el desastre.

                            Recuerdo que entre esa serie de partidos desastrosos hay un Mallorca-Betis donde en la segunda parte anotamos el 0-3 y el partido acabó con 3-3 en el marcador...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Paco Chaparro Vs Pepe Mel

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              ¿A quién ha entrenado Chaparro desde 2009?, ¿por qué?

                              ¿A quién, Betis aparte, ha entrenado Chaparro en LFP?, ¿por qué?
                              Chaparro tiene 70 años, y tenía 65 cuando entrenó al Betis, creo que eso tiene que ver. Aparte de al Betis, entrenó al Xerez.

                              A Mel, con 37 años, después de entrenar al Coslada le dieron un equipo de Primera. De eso ya pronto hará quince años, y de 4 años que entrenó en Primera, en 2 dejó al equipo colista.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 17/11/14, 22:51:11.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Paco Chaparro Vs Pepe Mel

                                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Chaparro tiene 70 años, y tenía 65 cuando entrenó al Betis, creo que eso tiene que ver. Aparte de al Betis, entrenó al Xerez.

                                A Mel, con 37 años, después de entrenar al Coslada le dieron un equipo de Primera. De eso ya pronto hará quince años, y de 4 años que entrenó en Primera, en 2 dejó al equipo colista.
                                Al Xerez, sí. Media temporada. Lo cesaron en la jornada veinte.

                                Mel antes de firmar con el Betis ya llevaba más de cien partidos en LFP. Chaparro en LFP es bastante más inexperto que Velázquez, cosas de la vida.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X