Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro Vs Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Paco Chaparro Vs Pepe Mel

    Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
    Usted sabe muy bien que comparar a Mel con Chaparro es arrearle. A parte de uno de los ejercicios mas inutiles y estranboticos que he visto en el foro.

    Usted lo sabe, yo lo se, ellos lo saben.
    A mí no me parece que se le arree a Mel, a mí me parece curioso que sus números sean parecidos, nunca lo había pensado.
    Dicho esto, el tema del hilo me parece..., no sé como decirlo, ridículo, absurdo, nimio, no sé, la verdad es que no lo entiendo.

    No quiero ni a uno ni a otro, pero al menos Chaparro es un entrenador, digamos de club, y Mel... bueno, Mel, es Mel.

    Comentario


    • #17
      Re: Paco Chaparro Vs Pepe Mel

      ambos mejoran espectacularmente a velazquez uno de los peores tecnicos que he visto en mas de 30 años...

      Comentario


      • #18
        Re: Paco Chaparro Vs Pepe Mel

        Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
        En que parte del post se le "arrea" a Pepe Mel, dígamelo por favor si es tan amable.
        Todo lo que sea dejar caer que mipp no es un Dios que ha hecho magia con triunfos incomparables incluso mayores a lo conseguido por Serra es arrearle.
        Cuanto antes lo asumas...

        Comentario


        • #19
          Re: Paco Chaparro Vs Pepe Mel

          Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
          Comparar a Pepe Mel con Chaparro me parece de broma, y eso que yo soy antiMel entre comillas, o que no le doy tanto valor como le dan muchos béticos. Pepe Mel que a mí técnicamente me parece muy mejorable ha hecho ciertas cosas en el fútbol, tiene una trayectoria, Chaparro directamente no ha tenido trayectoria mínima en la élite. En lo referente al Betis, yo sí creo que Chaparro hizo cosas buenas en el Betis y tuvo una etapa donde sostuvo al equipo con ciertas garantías. Luego se le cayó, en la siguiente temporada, amén de que contaba con una materia prima mejor que la de sus antecesoras. Mel por contra subió al equipo con bastante claridad, hizo una copa del Rey meritoria ese año, al año siguiente mantuvo la categoría con rachas muy malas pero también con rachas brillantes y consiguió una primera vuelta de la siguiente temporada en cuanto a resultados más que notable. El juego es otra cosa, yo sólo he visto jugar al equipo con Mel muchos menos partidos de los que la gente dice, pero en la temporada que nos clasificamos para la Uefa el contraataque estaba muy bien trabajado y generábamos bastantes ocasiones de gol.

          Dicho todo esto, no sé porque hay que centrarse continuamente en el pasado, es una manía u obsesión de muchos béticos cuyo motivo es preocupante y que no expresaré aquí, pero que en cualquier caso yo optaría por fichar a un entrenador contrastado y que haya obtenido resultados recientes dignos de tener en cuenta en relación con la plantilla entrenada. Así las opciones de ascenso aumentarían de forma exponencial creo yo, incluso con esta plantilla que es cierto que es inferior respecto a la que nos ascendió hace 4 años.
          El WBA y el Rayo Vallecano no creo que sean parte de una trayectoria de Élite. En cualquiera, de los casos y no porque seamos béticos, todos coincidimos que entrenar al Real Betis es lo más grande que han hecho estos dos en su vida.

          Comentario


          • #20
            Re: Paco Chaparro Vs Pepe Mel

            Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
            Usted sabe muy bien que comparar a Mel con Chaparro es arrearle. A parte de uno de los ejercicios mas inutiles y estranboticos que he visto en el foro.

            Usted lo sabe, yo lo se, ellos lo saben.
            Yo considero que un poco más inútil es hacer comentarios despectivos hacia el Betis, hacia el equipo, hacia el cuerpo técnico, hacia los jugadores, hacia la directiva, hacia sus instalaciones, etc como hace usted cada vez que comenta en este foro. Pocos comentarios suyos he leído alabando algo del Real Betis.

            No sabemos si verdaderamente es usted un troll palanganero o si es que ve usted normalmente el vaso medio vacío, pero el 95% del foro ya nos conocemos y sabemos quien es/son los inútiles de por aquí...

            Comentario


            • #21
              Re: Paco Chaparro Vs Pepe Mel

              Es que no hay ningún entrenador de la provincia que sea bético y que tenga futuro en esto de los banquillos???a veces pienso que "el entorno" se come a cualquiera..

              Comentario


              • #22
                Re: Paco Chaparro Vs Pepe Mel

                Yo sólo digo que Chaparro sacó al Betis del descenso en dos ocasiones, y Mel ninguna. Ahora que cada cual saque sus propias conclusiones.

                Comentario


                • #23
                  Re: Paco Chaparro Vs Pepe Mel

                  Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                  ambos mejoran espectacularmente a velazquez uno de los peores tecnicos que he visto en mas de 30 años...
                  Supongo que eso será una exageración.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Paco Chaparro Vs Pepe Mel

                    Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
                    Es que no hay ningún entrenador de la provincia que sea bético y que tenga futuro en esto de los banquillos???a veces pienso que "el entorno" se come a cualquiera..
                    Había uno, pero Alexis colocó a su compare ninguneando a Buenaventura.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Paco Chaparro Vs Pepe Mel

                      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Había uno, pero Alexis colocó a su compare ninguneando a Buenaventura.
                      el otro día estaba en la grada uno de los jugadores del gerena, fichado de la cantera palangana.
                      tengo amigos en común y me hablan que están disfrutando con ese técnico de lo lindo y que es una pasada verlos jugar.

                      ojalá el año que viene venga, aunque visto el último desplante lo dudo.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Paco Chaparro Vs Pepe Mel

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        el otro día estaba en la grada uno de los jugadores del gerena, fichado de la cantera palangana.
                        tengo amigos en común y me hablan que están disfrutando con ese técnico de lo lindo y que es una pasada verlos jugar.

                        ojalá el año que viene venga, aunque visto el último desplante lo dudo.
                        Dudo que mientras esté esta caterva el sr. Romero pise Heliópolis.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Paco Chaparro Vs Pepe Mel

                          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Dudo que mientras esté esta caterva el sr. Romero pise Heliópolis.
                          me alegro por él, bien merecido que lo tenemos.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Paco Chaparro Vs Pepe Mel

                            No sé quién osa comparar a Mipp con el gorrilla.

                            Hay que compararlo con térnicos de su "padegrí": Lippi, Capello, Van Gaal, Mourinho, Ancelotti, Guardiola...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Paco Chaparro Vs Pepe Mel

                              Qué hartura.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Paco Chaparro Vs Pepe Mel

                                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                No sé quién osa comparar a Mipp con el gorrilla.

                                Hay que compararlo con térnicos de su "padegrí": Lippi, Capello, Van Gaal, Mourinho, Ancelotti, Guardiola...
                                Yo quitaría de esa lista a Capello. No merece estar en la misma terna que los Guardiola, Mou o Mel. Quizás metería a Del Bosque que ha ganado alguna cosilla, o a Luis Aragonés que tampoco lo hizo mal, aunque no se no se si llega a nuestro maestro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X