Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro Vs Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Paco Chaparro Vs Pepe Mel

    [CENTER]Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	descarga.jpg
Visitas:	1
Size:	35,6 KB
ID:	6487535
    [/CENTER]

    Se que ya hay muchos post donde se habla o se menciona a Pepe Mel, en mi opinión ya resultan cansinos e irritantes, donde incluso sin venir a cuento se le nombra repetidas veces. Pero he pensado en abrir este post, ya que mirando por el foro no he visto que haya nada parecido donde se compare a ambos entrenadores. Además me resulta algo más que curioso y no entiendo el porque, algunos aficionados tienen esa inquina y ese desprecio hacia Paco Chaparro y su persona y sin embargo si tienen una admiración absoluta hacia la figura de Pepe Mel. No se el porque, quizás tenga algo que ver la época futbolística de Pepe Mel, la edad, el color de la piel o simplemente porque uno no tenga el don de palabra del otro, no lo se.

    Pero bueno centrándonos en lo futbolístico podemos decir a modo de resumen a groso modo, que estos son los logros y fracasos de cada uno de ellos al frente del Real Betis Balompié:


    • En la Temporada 2010/2011 consiguió el ascenso a primera división del primer equipo.
    • En la temporada 2011/2012 logró la permanencia en primera división a falta de 3 jornadas para el final de la Liga, a pesar de haber tenido una temporada llena de altibajos, debido a que consiguió 4 victorias consecutivas en las 4 primeras jornadas e inmediatamente perdió 10 encuentros consecutivos en liga, es decir, 0 puntos de 30 posibles.
    • Consiguió una victoria por 1-2 frente al eterno rival con un gol de Beñat en el último minuto.
    • Obtuvo las dos derrotas más humillantes recibidas en la historia del Real Betis frente a su eterno rival, por 5-1 y 4-0, donde la diferencia en el resultado pudo ser mucho más abultada.
    • En la temporada 2012/2013 consiguió un séptimo puesto en Liga que permitió jugar al Betis la Europa League.
    • Fue destituido al dejar al equipo colista de la primera división con 10 puntos en 15 jornadas, es decir, 10 de 45 psibles.



    • Un ascenso a 2ª B con el equipo filial en la Temporada 2006/2007.
    • En dicha temporada 2006/2007, después de subir al filial, cogió al primer equipo en descenso a un partido de acabar la liga y consiguió dejarlo en primera gracias a la victoria fuera de casa frente al Racing de Santander por 0-2.
    • En la siguiente temporada, la 2007-2008, comenzó entrenando de nuevo al equipo filial del Betis, con excelentes resultados. Pero nuevamente fueron requeridos sus servicios para la primera plantilla verdiblanca para sustituir al argentino Héctor Cúper y que sólo había conseguido 11 puntos en 14 partidos, es decir 11 puntos de 42 posibles. Así, en la jornada 15, y con el equipo bético en puestos de descenso, asumió de nuevo la dirección del Real Betis y terminó sacandolo de los puestos de descenso y dejándolo nuevamente en primera división.
    • El 6 de abril de 2009 fue cesado como entrenador verdiblanco tras cosechar cinco empates consecutivos en dos meses, es decir, 5 puntos de 21 posibles.


    La trayectoria de uno y otro entrenador y sus años al frente del primer equipo son practicamete la mitad con respecto a uno del otro.

    No voy a entrar a valorar que tipo de jugadores habia entonces en uno u otro equipo, eso que cada uno saque sus propias conclusiones. Paco chaparro contaba con jugadores como Edu, Oliveira, Mark Gonzalez, etc y Pepe Mel contaba con Beñat, Cambell, Ruben Castro, etc.

    Yo no voy a defender ni a uno ni a otro, únicamente he contrastado las trayectorias de ambos entrenadores y ahora lanzo un par de preguntas al vuelo:

    ¿QUE TIENE QUE ENVIDIAR PACO CHAPARO A PEPE MEL? o si ustedes lo prefieren ¿QUE TIENE QUE ENVIDIAR PEPE MEL A PACO CHAPARRO?

    ¿Porque se pide la vuelta de Pepe Mel con tanto ahinco, y por el contrario se desprecia tanto la vuelta de Paco Chaparro?


    Juzguen ustedes mismos y saquen sus propias conclusiones.

    [CENTER]Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.jpg
Visitas:	1
Size:	32,0 KB
ID:	6487534
    [/CENTER]

    Un saludo.
    Editado por última vez por Rooney9; https://www.betisweb.com/foro/member/30789-rooney9 en 17/11/14, 18:31:08.

  • #2
    Re: Paco Chaparro Vs Pepe Mel

    te he añadido al post ambas fichas de los entrenadores

    Comentario


    • #3
      Re: Paco Chaparro Vs Pepe Mel

      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      te he añadido al post ambas fichas de los entrenadores
      De acuerdo. Muchas gracias!

      Comentario


      • #4
        Re: Paco Chaparro Vs Pepe Mel

        Pasado pisado, presente de frente. Ambos son pasado del Betis y deben ser tratados como tal.

        Vamos a dejar el pasado en el pasado, por favor, que ya cansa. Hay cientos de opciones más y mejores.

        Comentario


        • #5
          Re: Paco Chaparro Vs Pepe Mel

          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Pasado pisado, presente de frente. Ambos son pasado del Betis y deben ser tratados como tal.

          Vamos a dejar el pasado en el pasado, por favor, que ya cansa. Hay cientos de opciones más y mejores.
          Eso lo se. No es mi intención pedir la vuelta ni de uno ni de otro. Es más no quiero que vuelva ninguno.

          Comentario


          • #6
            Re: Paco Chaparro Vs Pepe Mel

            Yo daba un dinero curioso por verlos a los dos luchando en el barro cual macizas americanas....

            Comentario


            • #7
              Re: Paco Chaparro Vs Pepe Mel

              Otro post para arrearle a Mel.

              Es alucinante.

              Comentario


              • #8
                Re: Paco Chaparro Vs Pepe Mel

                Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                Otro post para arrearle a Mel.

                Es alucinante.
                En que parte del post se le "arrea" a Pepe Mel, dígamelo por favor si es tan amable.

                Comentario


                • #9
                  Re: Paco Chaparro Vs Pepe Mel

                  Comparar a Pepe Mel con Chaparro me parece de broma, y eso que yo soy antiMel entre comillas, o que no le doy tanto valor como le dan muchos béticos. Pepe Mel que a mí técnicamente me parece muy mejorable ha hecho ciertas cosas en el fútbol, tiene una trayectoria, Chaparro directamente no ha tenido trayectoria mínima en la élite. En lo referente al Betis, yo sí creo que Chaparro hizo cosas buenas en el Betis y tuvo una etapa donde sostuvo al equipo con ciertas garantías. Luego se le cayó, en la siguiente temporada, amén de que contaba con una materia prima mejor que la de sus antecesoras. Mel por contra subió al equipo con bastante claridad, hizo una copa del Rey meritoria ese año, al año siguiente mantuvo la categoría con rachas muy malas pero también con rachas brillantes y consiguió una primera vuelta de la siguiente temporada en cuanto a resultados más que notable. El juego es otra cosa, yo sólo he visto jugar al equipo con Mel muchos menos partidos de los que la gente dice, pero en la temporada que nos clasificamos para la Uefa el contraataque estaba muy bien trabajado y generábamos bastantes ocasiones de gol.

                  Dicho todo esto, no sé porque hay que centrarse continuamente en el pasado, es una manía u obsesión de muchos béticos cuyo motivo es preocupante y que no expresaré aquí, pero que en cualquier caso yo optaría por fichar a un entrenador contrastado y que haya obtenido resultados recientes dignos de tener en cuenta en relación con la plantilla entrenada. Así las opciones de ascenso aumentarían de forma exponencial creo yo, incluso con esta plantilla que es cierto que es inferior respecto a la que nos ascendió hace 4 años.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Paco Chaparro Vs Pepe Mel

                    Puntos por partido en Primera división.

                    - Paco Chaparro, 1.3 puntos por partido.

                    - Pepe Mel, 1.24 puntos por partido.

                    Es superior Chaparro en puntos por partido.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 17/11/14, 19:31:26.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Paco Chaparro Vs Pepe Mel

                      Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
                      En que parte del post se le "arrea" a Pepe Mel, dígamelo por favor si es tan amable.
                      No veo que se le arree, es más, le haces un favor a Mel, porque como digo, la media de puntuación de Mel es menor que la de Chaparro.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Paco Chaparro Vs Pepe Mel

                        Tanto Chaparro como Mel me parecen entrenadores del montón sinceramente, los dos han aportado cosas buenas al Betis y yo personalmente les estoy agradecido. Pero el pasado es pasado.

                        Y tanto hablar del pasado me ha recordado a esto

                        Editado por última vez por pelu_RC24; https://www.betisweb.com/foro/member/52958-pelu_rc24 en 17/11/14, 19:50:17. Razón: asi no queda tan offtopic xD

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Paco Chaparro Vs Pepe Mel

                          Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
                          En que parte del post se le "arrea" a Pepe Mel, dígamelo por favor si es tan amable.
                          Usted sabe muy bien que comparar a Mel con Chaparro es arrearle. A parte de uno de los ejercicios mas inutiles y estranboticos que he visto en el foro.

                          Usted lo sabe, yo lo se, ellos lo saben.
                          Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 17/11/14, 19:49:21.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Paco Chaparro Vs Pepe Mel

                            el dúo dinámico, nunca mejor dicho.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Paco Chaparro Vs Pepe Mel

                              Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
                              Tanto Chaparro como Mel me parecen entrenadores del montón sinceramente, los dos han aportado cosas buenas al Betis y yo personalmente les estoy agradecido. Pero el pasado es pasado.

                              Y tanto hablar del pasado me ha recordado a esto

                              Grande Rafiki.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X