Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pullitas de los medios de comunicación madridistas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Pullitas de los medios de comunicación madridistas...

    ellos se creen que son España y los demas comprsa y chirigota.........
    asi va el pais con los nacionalismos creciendo , y el sentimiento patrotico bajo cero hartos de tanto insulto.

    Comentario


    • #62
      Re: Pullitas de los medios de comunicación madridistas...

      la verda es que teneis toda la razon, es intolerable

      Comentario


      • #63
        Re: Segun marca.com el betis pinta bien

        Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
        pero si hace unas semanas éramos sus favoritos para bajar en radio marca....
        como muchos foreros por aqui,un dia damos asco, y otro vamosa uefa

        Comentario


        • #64
          Re: Pullitas de los medios de comunicación madridistas...

          "tiro de falta comico"??? y entonces los q tiraba snejder, q se hartaron de decir q tiraba las faltas q iba a hacer olvidar a beckham? que eran? de tragedia griega?

          Comentario


          • #65
            Re: Pullitas de los medios de comunicación madridistas...

            Vamos a ver , los medios estan hablando bien del betis porque le ha ganado al madrid, logicamente, tienen que engrandecer al madrid, como lo engrandece, haciendo que el rival se mas duro.

            Comentario


            • #66
              Re: Segun marca.com el betis pinta bien

              Yo no escuche cuando nos dieron por candidatos para bajar, pero Radio marca se compone de muchos programas hay algunos que solo hablan del madrid, otros de madrid y del barça y solo unos pocos hablan de todos. Yo he escuchado a un hombre que siempre va por las mañanas muy madridista el, creo que se llama Roberto Gonzalez, que ya comentaba el hombre hace semanas que el betis si cogia el estilo que cuper quiere imponer, iba a ser un equipo muy correoso y duro de vencer, pero que este estilo no te daba muchas victorias si no tenia un delantero "busca vidas" o buenas jugadas de estrategia balon parado, y por supuesto dijo que nada de candidato a bajar, que con un buen punta no habria problemas.

              Así que en un programa diran unas cosas y en otro otras...

              P.D.: Comento que equipos que van a pasar apuros pueden ser, Recre, Valladolid y Racing

              Comentario


              • #67
                Re: Pullitas de los medios de comunicación madridistas...

                Originalmente publicado por Francecs Ver Mensaje
                A lo mejor yo he leido y escuchado otra cosa, por que en la WEB de Marca habla de "meresidisima victoria del betis que busco el gol mas que el Madrid en todo el encuentro" y en la Cuatro aparte de el "Brasileño Caffa" han dicho que un durisimo Betis, no veo que hayan hablado mal... no se a lo mejor ha coincidido que he visto solo lo bueno...
                no he dicho nada de la web de Marca ni de Cuatro compañero

                Originalmente publicado por Navigator19 Ver Mensaje
                no se si estare sordo pero he visto el telediario de antena 3 y an dixo q el gol de caffa a sido un golazo asi q no se de donde se a sacado eso el q ha abierto el post
                no me lo he sacado de ningún lado... es cierto que han dicho lo de golazo pero antes de eso lanzaron la pulla que he dicho... se creen que si dan una de cal y otra de arena todo el mundo se queda contento

                Comentario


                • #68
                  Re: Pullitas de los medios de comunicación madridistas...

                  menos mal que ya tenemos radio betis. ja ja ja ja ja.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Pullitas de los medios de comunicación madridistas...

                    Pues a mi me encantan esos comentarios, dejadlos que revienten, les molesta que los echaramos de Copa y ahora del Carranza, al igual que el año pasado, no soportan que un equipo "humilde" (será para ellos porque para mi es el mas grande) los quite de enmedio de un plumazo. Criticar el gol de Caffa es como poner en duda la calidad de Zidane, fue un golazo aqui y en Lima y ya se pueden poner a patalear que eso es lo que hay. Ademas esto es Cádiz y aqui hay que ma mar.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Pullitas de los medios de comunicación madridistas...

                      que asco de medios de comunicacion cada vez da mas ganas de no leer la prensa ni ver la tv bffff

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Segun marca.com el betis pinta bien

                        Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                        Pues bien, estos de marca aunque madridistas por lo menos no hablan del betis como telecinco, mirad lo que pone del final del partido de ayer:

                        Mientras, el partido seguía siendo un amistoso de pretemporada en el que las pruebas eran lo más importante. Los cambios fueron los protagonistas. Héctor Cúper movió sus fichas pero siempre sin que el Betis perdiera una identidad que parece tener bien aprendida. Este Betis cada vez tiene mejor pinta. Bernd Schuster, en el otro banquillo, dio descanso a Van Nistelrooy y, ya en el 73', dio entrada a Guti y Robinho. El equipo mejoró algo, pero tampoco fue suficiente.

                        Llegó el 90' y el 0-0 seguía ahí. Entonces, Schuster decide poner a Dudek bajo palos en lugar de Iker, con vistas a la tanda de penaltis, pero el partido acaba antes de lo previsto por el alemán. Caffa se saca un gran disparo de falta que se cuela en la portería blanca ante un Dudek que hace la estatua. No había tiempo para más: victoria merecida del Betis (llegó más y con más peligro) y quinta derrota del Madrid. Los de Cúper jugarán este jueves la gran final del Carranza frente al Zaragoza (22:00 h.), mientras que los de Schuster se las verán con el Cádiz en la final de consolación (18:30 h.) como último ensayo antes de lo que de verdad cuenta.
                        El Betis hizo su partido y le salió bien. Yo creo que este articulo está hecho para calentar el ambiente en Chamartin. La prensa madrileña es mas fuerte que todos los señores que rodean al madrid, Mijatovic and company, y con este articulo obligan al club a seguir haciendo fichajes. Este no es el madrid que quieren los madridistas y por supuesto la prensa de madrid. Pero aqui hay un problema, la prensa quería a Schuster y éste está haciendo jugar al equipo peor que Capello. En fin, que en mi opinion, la prensa madrileña, como siempre, dirigiendo el club madridista desde las teclas del ordenador en el que escriben.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Pullitas de los medios de comunicación madridistas...

                          Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                          La verdad es que ya estoy harto de tanta madriditis como muestran los medios españoles, ya sean televisión, prensa o radio... si están Barça o Madrid por medio siempre son parciales, subjetivos, farsantes y mentirosos

                          he tenido que aguantar escuchar en TVE y Antena 3 como calificaban lo de Caffa como "un gol penoso y con suerte tras falta más que dudosa a fernando"...

                          en la radio (sobre todo en Radio Marca y La Ser) más de lo mismo pero aún más descarado, que si hubieran habido camaras en los estudios se habrían visto a los tertulianos con la bufanda del madrid al cuello...

                          y en la prensa leer cosas en AS como "un argentino nacido hace 22 años en Venado Tuerto (tiene retranca el asunto), dejó ídem a Dudek con una falta que hubiera parado Iker sentado desde el sofá de su casa de Boadilla" y otras como "Caffa, de tiro libre cómico..."

                          cuándo dejaran los medios madridistas de mirarse el ombligo y de desvirtuar la verdad para ser por una vez objetivos y realistas??? Sólo hay que echar un vistazo a programas ****** como El Rondo de TVE para entender a lo que me refiero

                          Contra los medios es ridiculo la pelea y la critica, quien maneja los medios maneja el mundo.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Pullitas de los medios de comunicación madridistas...

                            dejadlos que rebienten como rebentamos nosotros ayer cuando marco caffa y todos gritamos goooollll, y hoy a por el zaragoza

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Pullitas de los medios de comunicación madridistas...

                              despues pasa lo que pasa, que como te toque el madrid o barsa al final de liga, es un partido que tienes perdido seguro porque la presion les puede a los árbitros sino vean como el madrid gano la pasada liga (con solo leer la prensa y ver los telediarios parecia que por coj.ones tenía que ganarla)

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Pullitas de los medios de comunicación madridistas...

                                Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                                La verdad es que ya estoy harto de tanta madriditis como muestran los medios españoles, ya sean televisión, prensa o radio... si están Barça o Madrid por medio siempre son parciales, subjetivos, farsantes y mentirosos

                                he tenido que aguantar escuchar en TVE y Antena 3 como calificaban lo de Caffa como "un gol penoso y con suerte tras falta más que dudosa a fernando"...

                                en la radio (sobre todo en Radio Marca y La Ser) más de lo mismo pero aún más descarado, que si hubieran habido camaras en los estudios se habrían visto a los tertulianos con la bufanda del madrid al cuello...

                                y en la prensa leer cosas en AS como "un argentino nacido hace 22 años en Venado Tuerto (tiene retranca el asunto), dejó ídem a Dudek con una falta que hubiera parado Iker sentado desde el sofá de su casa de Boadilla" y otras como "Caffa, de tiro libre cómico..."

                                cuándo dejaran los medios madridistas de mirarse el ombligo y de desvirtuar la verdad para ser por una vez objetivos y realistas??? Sólo hay que echar un vistazo a programas ****** como El Rondo de TVE para entender a lo que me refiero
                                Que se jodan

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X