Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pullitas de los medios de comunicación madridistas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Segun marca.com el betis pinta bien

    Originalmente publicado por er_maky Ver Mensaje
    Hay que tener criterio atacando ademas de defender,nadie se acuerda del machote? defendian muy bien pero atacando...

    tambien podras decir que el betis no ataca bien, falta un delantero si, pero las bandas van muy bien, hasta Odonkor crea peligro y Mark ni hablar de como es este jugador

    Comentario


    • #47
      Re: Pullitas de los medios de comunicación madridistas...

      mejor!! siempre nos ha ido bien ir de tapados en la liga, sin levantar sospechas, que todo el mundo crea que somos un equipoucho. Siempre que el betis ha conseguido algo importante ha empezado la liga de tapado, sin que nadie contase con el

      Comentario


      • #48
        Re: Ole Ole

        Aun estamos en pretemporada y eso pero si se sigue esta linea ascendente, yo creo que en lo importante, ante el recre podriamos sacar los 3 puntos.

        Comentario


        • #49
          Re: Segun marca.com el betis pinta bien

          Pues según radiomarca somos uno de los candidatos a ganar...a ver si les vamos a crear un cisma a estos impresentables

          Comentario


          • #50
            Re: Ole Ole

            El gol del violinista fue espectacular...anque lo mas espectacular del gol y lo que me ha sacado la sonrisa cuando me levante esta mañana no es el gol en si sino la carita de Dudek xDDDDDDD

            Comentario


            • #51
              Re: Pullitas de los medios de comunicación madridistas...

              verdaderamente indignante... pero que le vamos a hacer se dan cuenta de que el Mandril este año... como no cambie mucho nada de nada...

              Comentario


              • #52
                Re: Pullitas de los medios de comunicación madridistas...

                vamos, que me la suda mientras ganemos.

                Comentario


                • #53
                  Re: Pullitas de los medios de comunicación madridistas...

                  Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                  La verdad es que ya estoy harto de tanta madriditis como muestran los medios españoles, ya sean televisión, prensa o radio... si están Barça o Madrid por medio siempre son parciales, subjetivos, farsantes y mentirosos

                  he tenido que aguantar escuchar en TVE y Antena 3 como calificaban lo de Caffa como "un gol penoso y con suerte tras falta más que dudosa a fernando"...

                  en la radio (sobre todo en Radio Marca y La Ser) más de lo mismo pero aún más descarado, que si hubieran habido camaras en los estudios se habrían visto a los tertulianos con la bufanda del madrid al cuello...

                  y en la prensa leer cosas en AS como "un argentino nacido hace 22 años en Venado Tuerto (tiene retranca el asunto), dejó ídem a Dudek con una falta que hubiera parado Iker sentado desde el sofá de su casa de Boadilla" y otras como "Caffa, de tiro libre cómico..."

                  cuándo dejaran los medios madridistas de mirarse el ombligo y de desvirtuar la verdad para ser por una vez objetivos y realistas??? Sólo hay que echar un vistazo a programas ****** como El Rondo de TVE para entender a lo que me refiero


                  Esa falta no la para ni dios,a no se que sea un portero muy muy muy malo y se coloke en el palo donde iba el balon,siempre se colocan en el palo opuesto para salvar la barrera y como iba la falta no llegaba al balon ni dios,y si te ponen detras de la barrera como le paso al DuDek no ve ni por donde te viene,asi que le den por el culo a la prensa madritista.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Pullitas de los medios de comunicación madridistas...

                    Y me quedo flipao también viendo esto...

                    'Musho Betis'.
                    El Centenario del Betis merecería como premio gordo levantar esta noche el Carranza ante ese Zaragoza plagado de argentinos delicatessen. Lopera salvó este trofeo de su desaparición en su día y después de sufrir la apoteosis del Arrebato estos años el beticismo se ha hecho acreedor a una alegría con mayúsculas. Ya levantaron un Carranza en 1964. Pues que repitan. Y Madrid, espabila de una vez...

                    Qué se creen que son? Y a qué viene eso de ya ganaron uno en 1964? Acaso fué ese el último? Luego me preguntarán porque le tengo asco al Madrid y a los madridistas...

                    Si hasta en las finales de Champions he apoyado siempre al contrario! Y asi lo seguiré haciendo, que le den al Mandril y a los mandrilistas.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Pullitas de los medios de comunicación madridistas...

                      no se si estare sordo pero he visto el telediario de antena 3 y an dixo q el gol de caffa a sido un golazo asi q no se de donde se a sacado eso el q ha abierto el post

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Pullitas de los medios de comunicación madridistas...

                        A lo mejor yo he leido y escuchado otra cosa, por que en la WEB de Marca habla de "meresidisima victoria del betis que busco el gol mas que el Madrid en todo el encuentro" y en la Cuatro aparte de el "Brasileño Caffa" han dicho que un durisimo Betis, no veo que hayan hablado mal... no se a lo mejor ha coincidido que he visto solo lo bueno...

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Pullitas de los medios de comunicación madridistas...

                          Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                          Y me quedo flipao también viendo esto...

                          'Musho Betis'.
                          El Centenario del Betis merecería como premio gordo levantar esta noche el Carranza ante ese Zaragoza plagado de argentinos delicatessen. Lopera salvó este trofeo de su desaparición en su día y después de sufrir la apoteosis del Arrebato estos años el beticismo se ha hecho acreedor a una alegría con mayúsculas. Ya levantaron un Carranza en 1964. Pues que repitan. Y Madrid, espabila de una vez...

                          Qué se creen que son? Y a qué viene eso de ya ganaron uno en 1964? Acaso fué ese el último? Luego me preguntarán porque le tengo asco al Madrid y a los madridistas...

                          Si hasta en las finales de Champions he apoyado siempre al contrario! Y asi lo seguiré haciendo, que le den al Mandril y a los mandrilistas.
                          joer, anda que no... no me había fijado en la fecha eso lo dicen para que no parezca tan duro el que ellos no hayan ganado uno desde hace casi 30 años

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Segun marca.com el betis pinta bien

                            Marca, podrá decir la misa, pintamos bien pero arriba falta pólvora todavía, tenemos poca llegada y mucho que mejorar. Defensivamente si que estamos bastante equilibrados, se nota la mano de Cúper.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Pullitas de los medios de comunicación madridistas...

                              Nada nuevo bajo el sol en el tema de los juntaletras en relacion al Real Betis o
                              es que no tenemos la experiencia del trato dado en la mayoria de los casos en estos
                              100 años .

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Segun marca.com el betis pinta bien

                                este equipo me da buenas vibraciones. No tiene ni punto de comparacion con el del año pasado, estan muchos mas ordenados y montamos contras tela de rapidas. Solo falta el puntito del delantero. Creo que Pavone esta adaptandose bastante bien. pero lo veo como segundo punta maas que como ariete..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X