Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pullitas de los medios de comunicación madridistas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pullitas de los medios de comunicación madridistas...

    Pues bien, estos de marca aunque madridistas por lo menos no hablan del betis como telecinco, mirad lo que pone del final del partido de ayer:

    Mientras, el partido seguía siendo un amistoso de pretemporada en el que las pruebas eran lo más importante. Los cambios fueron los protagonistas. Héctor Cúper movió sus fichas pero siempre sin que el Betis perdiera una identidad que parece tener bien aprendida. Este Betis cada vez tiene mejor pinta. Bernd Schuster, en el otro banquillo, dio descanso a Van Nistelrooy y, ya en el 73', dio entrada a Guti y Robinho. El equipo mejoró algo, pero tampoco fue suficiente.

    Llegó el 90' y el 0-0 seguía ahí. Entonces, Schuster decide poner a Dudek bajo palos en lugar de Iker, con vistas a la tanda de penaltis, pero el partido acaba antes de lo previsto por el alemán. Caffa se saca un gran disparo de falta que se cuela en la portería blanca ante un Dudek que hace la estatua. No había tiempo para más: victoria merecida del Betis (llegó más y con más peligro) y quinta derrota del Madrid. Los de Cúper jugarán este jueves la gran final del Carranza frente al Zaragoza (22:00 h.), mientras que los de Schuster se las verán con el Cádiz en la final de consolación (18:30 h.) como último ensayo antes de lo que de verdad cuenta.

  • #2
    Re: Segun marca.com el betis pinta bien

    pero si hace unas semanas éramos sus favoritos para bajar en radio marca....

    Comentario


    • #3
      Re: Segun marca.com el betis pinta bien

      quizas vendia mas ser el favorito para bajar XD

      Comentario


      • #4
        Re: Segun marca.com el betis pinta bien

        señores creo que es porque LOPERA VUELVE AL PALCO!!! al final ganamos la liga y yo jajajaj....fuera de cachondeo...es pretemporada, pero no soy pesismista como dicen que el equipo va a bajar y demas, yo lo veo entre los 10 primeros

        Comentario


        • #5
          Re: Segun marca.com el betis pinta bien

          ya veremos,segun los dos ultimos partidos pinta bien la cosa.

          Comentario


          • #6
            Re: Segun marca.com el betis pinta bien

            con un buen delantero, no tendremos problemas, quiero al holandes o a soldado.

            Comentario


            • #7
              Re: Segun marca.com el betis pinta bien

              yo creo q lopera debe fichar a un delantero mas para estar tranquilos, porq como se lesione pavone...tendremos q tirar del filial

              Comentario


              • #8
                Re: Segun marca.com el betis pinta bien

                Originalmente publicado por fitguy Ver Mensaje
                con un buen delantero, no tendremos problemas, quiero al holandes o a soldado.
                yo por querer quiero a una sueca... xDDD


                por sierto tanto a marca como a radio marca... ni PU.TO caso no tienen ni idea de futboll y otra ves lo acaban de demostrar la semana pasada hibamos ya diresto pa segunda... y aller como les ganamos a su madrizzz ya semos un buen equipo xDDD
                un saludo
                VIVA ER BETIS

                Comentario


                • #9
                  Re: Segun marca.com el betis pinta bien

                  hay bastntes equipos peores que el betis este año como para ser favoritos para bajar.

                  Si fichamos a uno o dos delanteros, que la temporada es larga, este equipo no se acercará al descenso ni por asomo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Segun marca.com el betis pinta bien

                    No hay nada como jugar contra el Madrid para que los medios a nivel nacional hablen de uno.
                    Es una pena, pero es así.
                    Saludos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Segun marca.com el betis pinta bien

                      Yo creo que somos los tapados de la liga, no hablemos mucho no vaya ser que Madrid, Barcelona y demas nos tengan en cuenta...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Segun marca.com el betis pinta bien

                        Yo creo que en esta temporada vamos a sufrir menos, este año se están haciendo mejor las cosas... pero a dia de hoy nuestro objetivo es la permanencia , cuando lleguemos a una zona tranquila de la tabla, se pueden poner metas más altas... Pero no creo que estemos con el agua al cuello como en la temporada pasada.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Segun marca.com el betis pinta bien

                          Hombre pintar peor que la temporada pasada era muy complicao, a nada que se haga bien ya pinta mejor, pero vamos....

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Segun marca.com el betis pinta bien

                            con el nuevo betis....cuando el rival llegue si es que llega a 3/4 partes del campo, de ahi no pasara ni dios xD nunca habia visto esto tan bien organizado y bueno si que falta un delantero mas.
                            contra el recre lo tenemos facil yo diria aunque es mejor no decirlo mucho pero el recre aun no ha ganado ningun partido

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Segun marca.com el betis pinta bien

                              Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                              señores creo que es porque LOPERA VUELVE AL PALCO!!! al final ganamos la liga y yo jajajaj....fuera de cachondeo...es pretemporada, pero no soy pesismista como dicen que el equipo va a bajar y demas, yo lo veo entre los 10 primeros
                              yo tambien lo veo ahi

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X