Adán, Dani Giménez, Molinero, Caro, Bruno, Jordi Figueras, Perquis, Casado, Matilla, Lolo Reyes, Xavi Torres, Kadir, Pacheco, Cejudo, Chuli, Rennella, Jorge Molina y Rubén Castro.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lista de convocados del Real Betis para viajar a Zaragoza
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Lista de convocados del Real Betis para viajar a Zaragoza
Siguen sin ir ni Sergio ni Nono. Lo que sí ha hecho es llevar un central más, no sé si se planteará una defensa con tres centrales. La convocatoria es de 18, por lo que no habrá descartes.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 15/11/14, 12:49:37.
Comentario
-
Originalmente publicado por rinco-betico Ver MensajeNo entiendo lo de convocar a 4 centrales (Caro incluido) y no convocar a algún lateral del filial que es lo que verdaderamente hace falta. Uno de la terna entre Varela, Rafa Navarro o Isaac debería haber estado convocado.
Comentario
-
Originalmente publicado por rinco-betico Ver MensajeNo entiendo lo de convocar a 4 centrales (Caro incluido) y no convocar a algún lateral del filial que es lo que verdaderamente hace falta. Uno de la terna entre Varela, Rafa Navarro o Isaac debería haber estado convocado.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensajecaro vale como central ya lo demostró ante el sevilla
Era más útil y necesario haberse llevado a un lateral específico.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajePuede jugar con tres centrales, Caro también puede jugar de lateral.
Comentario
-
Mi once sería:
----------------Adán-----------------
Molinero-Bruno-Figueras-Casado
-----------Matilla-Lolo--------------
Kadir-----------------------Pacheco
----------Ruben-Rennella----------
o
----------------Adán-----------------
Molinero-Bruno-Figueras-Casado
-----------Matilla-Lolo--------------
Cejudo-------Kadir---------Ruben
-------------Rennella---------------
(aunque no creo que Velazquez vaya a volver a poner a Ruben en banda)
Comentario
-
Originalmente publicado por rinco-betico Ver MensajeYa ya, pero Caro de lateral no deja de ser un parche. Mejor hubiese sido convocar a un lateral como Varela, Isaac o Rafa Navarro.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 15/11/14, 13:04:30.
Comentario
-
yo voy a estar en zgz y sinceramente me da miedo esta alineación, vamos a notar mucho que no esta ceballos ni Ndiaye, imaginaros ya si ni Kadir hubiera podido jugar, de verdad que ese centro de matilla - lolo y ahora sin un lateral decente, me tiene acojonado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario