Creo que es hora de abrir un post sobre este jugador de nuestro filial. Yo no lo he visto jugar mucho pero tiene el cuerpo del típico lateral y todo el mundo habla maravillas. Ha llegado este año procedente del Gerena, donde despuntó las últimas temporadas y parece ser que Velázquez lo tiene muy en cuenta tanto para el lateral derecho como para el izquierdo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rafa Navarro
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Rafa Navarro
de lo mejorcito este año en el Betis B, aqui teneis sus numeros
BETISWEB - Ficha de Rafael Jesús Navarro Mazuelos (Rafa Navarro)
BETISWEB - Estadísticas de la plantilla actual del Betis B
creo que aun es pronto para subirlo y menos de lateral izquierdo
Comentario
-
Yo lo he visto 3 partidos y es de lo mejor del equipo y sobretodo de los que se ve mas hecho para el 1 equipo, es lo que se llama un fatiga en defensa qe se le iban y llegaba otra vez a quitarsela, tiene muchos ****** y en ataque aunque no es técnicamente buenísimo tiene mucha potencia para subir la banda y físicamente potentisimo x lo menos en 2b
Comentario
-
Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje¿cuántos años tiene?
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeahi tienes la ficha mas arriba
Comentario
-
Originalmente publicado por alfbetis Ver MensajePor cierto, creo que hay un error en el segundo apellido, es Mazuecos, en vez de Mazuelos.
Comentario
-
Originalmente publicado por alfbetis Ver MensajeEstá en edad de dar el salto, no lo he visto nunca jugar, pero por lo que dicen por aquí, deberían de ir probando algún partido de Copa del Rey, a ver que tal.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 15/11/14, 14:03:19.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeahi tienes la ficha mas arriba
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario