Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis hace una oferta por Edu Albacar, lateral izquierdo del Elche

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis hace una oferta por Edu Albacar, lateral izquierdo del Elche

Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
    [ATTACH=CONFIG]30443[/ATTACH]
    ampliar si no se ve bien claro
    A ver si ahora sí

Comentario

la humillacion y el circo de club ha llegado al punto de que un lateral viejo de 35 años que ni juega en su equipo se permita rechazar una oferta de este historico club.

le voy a dar una pista a la secretaria tecnica del club: en brasil estan los mejores laterales izquierdos, si no saben ni han visto jugar a ninguno abran la guia marca y echen a suerte un lateral izquierdo brasileño, seguro que es mejor que este viejo arbaca que os ha dejado en ridiculo

Comentario

Tremendo...¿el hace falta a un tio de 35 años un comunicado para decir eso?
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/11/14, 01:08:33.

Comentario

Que digo yo, que este hombre también tendrá derecho a jubilarse donde le de la gana, ¿no?.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
            Que digo yo, que este hombre también tendrá derecho a jubilarse donde le de la gana, ¿no?.
            Me flipan los comentarios de la gente... No me gusta, no quiero que venga (al día siguiente) ¿Que no viene? Vaya vergüenza...Menuda chapuza...

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Me flipan los comentarios de la gente... No me gusta, no quiero que venga (al día siguiente) ¿Que no viene? Vaya vergüenza...Menuda chapuza...
              Jajajaja. Lo de siempre, para que cambiar.

Comentario

Me da que hasta enero no viene el sustituto de Alex...

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                  sólo nos jugamos un ascenso, el año pasado era un descenso. no pasa nada.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

A mi también,espero que nos equivoquemos y sobre todo que Alexis acierte primero y le meta presión al que venga con que hay que ascender como sea,que no pase como con Kadhir...que no tenía ni idea de a que venía.

Es flipante!.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Grandisimo el comentario xD, una verdad como un templo compañero.

Comentario

El año que viene irá al Inem con la camiseta del Elche.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                          la humillacion y el circo de club ha llegado al punto de que un lateral viejo de 35 años que ni juega en su equipo se permita rechazar una oferta de este historico club.

le voy a dar una pista a la secretaria tecnica del club: en brasil estan los mejores laterales izquierdos, si no saben ni han visto jugar a ninguno abran la guia marca y echen a suerte un lateral izquierdo brasileño, seguro que es mejor que este viejo arbaca que os ha dejado en ridiculo
                          Lástima que cuando usted, con su ojo siempre avizor, descubrió a Toni Kroos después de jugar varios partidos con el Madrid, el Betis no ofreciera los cincuenta millones que valía, pues ahora vale ya cien y está un poquito lejos de nuestro alcance.

Comentario

Ahora, que empieza la época de viajes a Matalascañas del IMSERSO -plan de los gobiernos para eliminar ancianos mediante pulmonías accidentales- podríamos enviar algún ojeador en busca de laterales izquierdos, con o sin dentadura postiza.

Comentario

Respetable la decisión de Albácar. Es el capitán del Elche y evidentemente no quiere dejar tirado al equipo en plena lucha por la permanencia.

En mi opinión, lo único reprochable ha sido que lo podía haber comunicado un poco antes ya que le ha hecho perder al club (lo de perder es un decir en este club, ya que perdieron todo un verano para incorporar a un 4º central) algunos días en las negociaciones por otro lateral izquierdo y quizás, aunque no se haya hecho público, esta situación le ha podido servir a Albácar para dejar apalabrado una posible prolongación de su contrato, pero vamos, que el hombre no ha hecho tampoco ningún daño al Betis y bajo mi punto de vista no es para guardarle ningún rencor.

A ponerse las pilas Alexis/Molina (a ver si se nota su mano) en la búsqueda de un lateral zurdo que debe estar aquí cuanto antes.
                              Editado por última vez por fernanbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/32125-fernanbetico en 20/11/14, 12:03:34.

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                                Respetable la decisión de Albácar. Es el capitán del Elche y evidentemente no quiere dejar tirado al equipo en plena lucha por la permanencia.

En mi opinión, lo único reprochable ha sido que lo podía haber comunicado un poco antes ya que le ha hecho perder al club (lo de perder es un decir en este club, ya que perdieron todo un verano para incorporar a un 4º central) algunos días en las negociaciones por otro lateral izquierdo y quizás, aunque no se haya hecho público, esta situación le ha podido servir a Albácar para dejar apalabrado una posible prolongación de su contrato, pero vamos, que el hombre no ha hecho tampoco ningún daño al Betis y bajo mi punto de vista no es para guardarle ningún rencor.

A ponerse las pilas Alexis/Molina (a ver si se nota su mano) en la búsqueda de un lateral zurdo que debe estar aquí cuanto antes.
                                Bueno bueno, también un poquito de teatro hay en el jugador el Elche, no cuenta en su equipo, le pide a su representante que busque ofertas, y una vez se airean, se da golpes en el pecho, las rechaza y profusa amor eterno a su club del alma...los profesionales son así.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X