Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis hace una oferta por Edu Albacar, lateral izquierdo del Elche

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis hace una oferta por Edu Albacar, lateral izquierdo del Elche

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
    Ese plus a balón parado también lo da Varela
    Por eso digo que antes contaría con Varela que con Albacar. Ahora mismo no es mejor que el, pero tiene potencial para serlo.

Comentario

Vamos a ver, cuando se esta en segunda y os recuerdo que lo estamos, futbolistas veteranos que sabemos que son buenos en primera son valido para nosotros y mas en segunda, aunque sea pa esta temporada y la que viene. Recordemos belenguer en su dia con 38 tacos. Jugadores veteranos y curtidos no hay que tener en segunda mil pero si tienes 1 o 2 es magnifico. No quejarse tanto, Albacar nos vale fijo, si viene ya lo vereis como vale, que venga ya o no, es otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Por eso digo que antes contaría con Varela que con Albacar. Ahora mismo no es mejor que el, pero tiene potencial para serlo.
        Así es. Varela tiene cualidades y potencial para ser un grandísimo lateral izquierdo.

Es el momento ideal de darle la oportunidad.

Comentario

Se necesita un lateral con experiencia y oficio más viendo la laguna que hay en la defensa aunque llevamos algunas jornadas en las cuales quitando el partido de Pamplona que se ha venido mejorando, Bruno ha demostrado lo que apunte que es un buen central, Jordi tomando liderazgo es el mejor Jordi desde que llego, Molinero a veces nos cuesta disgusto y bueno Alex es una baja muy sensible se necesita experiencia y oficio cargar con tal responsabilidad a Varela me parece un error, me gusta el interés por Edu al igual que el chico del Girona que apunta alto y en esta categoría esas promesas en ciernes hay que atarlas en corto el año pasado hable de Ayoze Pérez

Comentario

Albacar es un autentico líder tanto dentro del campo como en el vestuario, y de eso estamos muuu escasos.
            Ojalá se concretase, ganaríamos bastante con su contratación, es un killer tirando faltas, otra cosa de la que adolecemos en nuestra plantilla

Comentario

Este tío me parece muy buen futbolista, pero no sabia que tenia tantos años

Comentario

para traer otras opciones mas caras y peores...mas vale el pajaro en mano de quien ha tenido un rendimiento muy regular y pese a su edad seguro que dos temporadas mas a buen rendimiento...
                tiene un golpeo para trabajarlo y sacarle puntos...(con velazquez sera imposible)

Comentario

Cuando contesta?

Comentario

Según comentan los ilicitanos en marca lo dan por perdido ya, creo que se va a concretar en breve el fichaje. Por cierto que pocos nos quieren en Elche veo, aunque esa gente se pelea con todo el mundo, sino pregunten en Cordoba por el Elche.Creo que será el proximo fichaje en breve y ademas un acierto de la secretaría tecnica, lo veremos pero creo que aciertan si traen a este jugador.

Comentario

En los foros del Elche se comenta que el lunes el jugador contestará al Real Betis que, al parecer, le mejora el contrato y le da un año más. Los aficionados ilicitanos le dan las gracias por los servicios prestados si se va y entienden que con 35 tacos quiera firmar su último gran contrato. Parece que va a ser el sustituto de Álex. Esperaremos acontecimientos...

PD: los comentarios sobre el jugador van siendo cada vez peores en Betisweb cuanto más cerca parece de firmar.

Comentario

Yo sólo digo una cosa: 35 años . Se le mejora lo que gana en el Elche (suplente, no olvidadlo), se le da un año más (va a poder jugar hasta, casi, los 37 años).....¿alguien tiene dudas de que el chaval se va a tocar los co.jo.nes a dos manos?. Y la culpa no será suya, ojo....
                        Es de locos. El im-bécil de Alexis estaría fuera de control, de ser cierto este fichaje.

Comentario

está ya un poco pasadito,pero no nos vendria del todo mal tener algun jugador experimentado como este en la plantilla,a varela lo pondria cuando el equipo tuviera una dinámica ascendente,vamos que empezara a funcionar,ya que en el momento que nos marquen 2 goles por su banda ya va a estar señalado.

Comentario

Yo pregunto a quien me pueda responder. Esta Varela preparado para ser titular en este Betis?

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                              Yo pregunto a quien me pueda responder. Esta Varela preparado para ser titular en este Betis?
                              Pues hay que ponerlo para saberlo. ¿Estaba preparado Dani Ceballos?

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                                Yo sólo digo una cosa: 35 años . Se le mejora lo que gana en el Elche (suplente, no olvidadlo), se le da un año más (va a poder jugar hasta, casi, los 37 años).....¿alguien tiene dudas de que el chaval se va a tocar los co.jo.nes a dos manos?. Y la culpa no será suya, ojo....
                                Es de locos. El im-bécil de Alexis estaría fuera de control, de ser cierto este fichaje.
                                Esperemos que nos salga algo parecido a Donato con el Depor y a Carboni con el Valencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X