Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis hace una oferta por Edu Albacar, lateral izquierdo del Elche

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis hace una oferta por Edu Albacar, lateral izquierdo del Elche

Los que dicen que está viejo, recuerdo un Betis-Valencia en el que Carboni con 39 años parecía un juvenil no dejando a Joaquín hacer nada.

Este tío en segunda, con esta edad, es capitán general.

Comentario

Pero quién se va a creer esto, si es el mejor jugador del Elche.

Comentario

Cuesta dinero?????

Imagino que sí, así que olvidenlo.

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
          Pero quién se va a creer esto, si es el mejor jugador del Elche.
          la credibilidad es que sea uno de los jugadores que mas cobra del elche y el elche quitando una ficha alta podría acometer otros pagos, creo recordar que tuvo problemas en verano con el tope salarial y no pudo fichar o inscribir los fichajes

Comentario

Prefiero a su hermano Amílcar.

Comentario

Al lado de TODOS los defensas que tenemos en la primera plantilla , es una mezcla de Maldini , Roberto Carlos y Baressi.

¿Viejo? Ya habra tiempo de pensarlo el año que viene.

Dicho esto ,no me creo que el Elche lo deje salir.
              Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 14/11/14, 18:35:29.

Comentario

Encima tienen la poca vista de ir a por un jugador cuyo apellido se confunde con Blablacar, con los problemas que están habiendo con esa empresa.

De chiste. Otra más.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  Encima tienen la poca vista de ir a por un jugador cuyo apellido se confunde con Blablacar, con los problemas que están habiendo con esa empresa.

De chiste. Otra más.

Esto me lo tomo como un INSULTO personal de Velazquez hacia todos los béticos. Es VERGONZOSO que pida un lateral así.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                    Prefiero a su hermano Amílcar.
                    Mejor podriamos pedir la cesion con opcion de compra de su hijo Anibal, creo que tiene mas progresion y aunque todavia es joven
                    tiene un gran caracter y dotes de liderazgo

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                      Esto me lo tomo como un INSULTO personal de Velazquez hacia todos los béticos. Es VERGONZOSO que pida un lateral así.
                      es el colmo de las gylipoyeces sobre nuestro club que algunas veces se leen por este foro
                      que me da igual que edad tenga, que yo quiero que se partan la cara en el campo
                      que preferimos un lateral con proyeccion tipo piccinni, que lo mas seguro es que no sea en
                      propiedad y ademas mientras se adapta, se involucra y establece en nuestro club/ciudad
                      estamos en mayo preguntando de que juega y donde esta
                      BASTA YA
                      prefiero a los donato, carboni, mauro silva, manuel pablo,...
                      Editado por última vez por Luiso; https://www.betisweb.com/foro/member/5765-luiso en 15/11/14, 12:33:04.

Comentario

Olvidense lo importante es subir .Experiencia y oficio edu albacar es más que notable.Déjense de cantera ,y centrense en subir que es lo importante.Con más calidad más facilidad para ascender.Esto es de guion.Edu albacar mejora sobremaneral a Alex y casado ...lo demás son cosas indignificantes.Edu albacar es cierto que es mejor en ataque que en defensa ,pero es del perfil de julio.Para subir hace falta correr igual que el contrario y marcar diferencias en calidad,lo demás son cantos de sirena.ojo si de la cantera hubiera un jugador que sobresaliera sería aplausible por mi parte y tendría mi confianza,pero seamos serios Varela no está para jugar en segunda os lo aseguro

Comentario

Originalmente publicado por Luiso Ver Mensaje
                          es el colmo de las gylipoyeces sobre nuestro club que algunas veces se leen por este foro
                          que me da igual que edad tenga, que yo quiero que se partan la cara en el campo
                          que preferimos un lateral con proyeccion tipo piccinni, que lo mas seguro es que no sea en
                          propiedad y ademas mientras se adapta, se involucra y establece en nuestro club/ciudad
                          estamos en mayo preguntando de que juega y donde esta
                          VASTA YA
                          prefiero a los donato, carboni, mauro silva, manuel pablo,...

Comentario

Uff, tiene sus años. Para lo que queda de temporada y quizá una más sería una gran opción y a ver si el Elche lo deja salir, que pa mí que no. Al menos no por lo que nosotros podamos ofrecer (y con esto no digo que el Elche vaya a pedir demasiado en caso de querer darle largas y sacar algo de pasta).

Comentario

34 años ni de broma

Comentario

Escucho que tiene un guante, que a balón parado no veas.... pero para eso necesitamos rematadores que el betis no gana un balón por alto!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X