Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis hace una oferta por Edu Albacar, lateral izquierdo del Elche

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis hace una oferta por Edu Albacar, lateral izquierdo del Elche

Mucha pasta más (en total, contando el próximo año) debe ofrecerle el Betis. Lleva muchos años en el Elche y más aún por esa zona, probablemente tenga su vida bastante montada allí. Solo el dinero puede convencerle, parece claro.

Comentario

• Originalmente publicado por Josllagon Ver Mensaje
      Ya tenemos un belenguer, a ver si encontramos ahora un iriney y un beñat
      El Beñat puede ser Ceballos. Necesitamos un Iriney y un Salva Sevilla. Y un Dorado o un Emaná tampoco sobrarían.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        El Beñat puede ser Ceballos. Necesitamos un Iriney y un Salva Sevilla. Y un Dorado o un Emaná tampoco sobrarían.
        A Miguel Lopes también lo tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          A Miguel Lopes también lo tenemos.
          Y encima más guapo.

Comentario

Mucha pasta más (en total, contando el próximo año) debe ofrecerle el Betis. Lleva muchos años en el Elche y más aún por esa zona, probablemente tenga su vida bastante montada allí. Solo el dinero puede convencerle, parece claro.
            Uffff, no dudo de la profesionalidad de este jugador ... pero con estas circunstancias tenemos todas las papeletas para que nos salga otro Verdú.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
              Uffff, no dudo de la profesionalidad de este jugador ... pero con estas circunstancias tenemos todas las papeletas para que nos salga otro Verdú.

Saludos.
              Pero eso es una de las cosas que sin antecedentes (y ni Verdú ni Albacar los tiene) se escapan. Si viene a robar sin haber robado antes... Yo no culparía al africano igual que no culpé al serbio.

Comentario

yo lo veo una incorporación necesaria.
                tiene experiencia y un pie que como mínimo es capaz de dar un pase a un compañero desde atrás.
                además tira bien las faltas.

la banda izquierda no puede seguir costando más puntos y con casado no se puede seguir.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  tiene experiencia y un pie que como mínimo es capaz de dar un pase a un compañero desde atrás.

La banda izquierda no puede seguir costando más puntos y con casado no se puede seguir.
                  Pero es muy lento. Albacar en defensa es muy lento incluso en segunda. Mejor que Casado sí es, obvio, pero es un jugador que sin un equipo y, sobre todo, una defensa en condiciones no nos soluciona nada.

Comentario

Pero es muy lento. Albacar en defensa es muy lento incluso en segunda. Mejor que Casado sí es, obvio, pero es un jugador que sin un equipo y, sobre todo, una defensa en condiciones no nos soluciona nada.
                    a estas alturas de la competición solo puedes encontrar un parche, en verano era cuando tenían que haber solucionado la papeleta.
                    porque lo de alex martínez esta vez ha sido mala suerte, pero es un jugador propenso a lesiones musculares.

de las opciones que barajan creo que es de las más inmediatas, accesibles y que supondrían una mejora.

Comentario

Pues dadas las circunstancias a mi me parece una buena opción hasta que se recupere Alex, pero ojo! si viene ya, mañana vamos.
                      Casado no esta preparado para jugar ni un minuto más en el Betis, así de claro. Hacía tiempo que no me daba pena un futbolista, y es que este me da hasta pena de lo malo que es. Se le ve nervioso, superado, sin confianza y es que encima es malo de cuyonss. No me cabe en la cabeza como es posible que venga de la cantera de todo un Real Madrid, es un misterio digno de Friker Jiménez.

Comentario

Yo considero prioritaria una incorporación para el lateral zurdo, Varela, Isaac y Rafa navarro quizás estén preparados y obviamente fácil lo tienen para superar a Casado pero me resulta una irresponsabilidad enorme cargar a cualquier chaval con tanta responsabilidad...
                        Edu es un jugador bastante completo, aseado aunque con carencias quizás no sea su virtud la velocidad pero esta com los años se supera con colocación y veteranía como en su día hacia aquí Belenguer con 38 años o como hacia hasta hace poco el gran tiburón Puyol, yo creo que ganamos un peso pesado en vestuario, ganamos en el lateral con el y obviamente en golpeo de balón estoy deseando que se haga y confirme

Comentario

Si va a tener razón Oliver con lo del mono. Un tío de 35 años...

Comentario

la banda izquierda no puede seguir costando más puntos y con casado no se puede seguir.
                            Pues si al "Elche" este año no le sirve para primera, o está cuestionado: ¿A nosotros si nos va a servir el año que viene si subimos?.

Que se miren algo que pueda medio prometer mejora, y si no de la cantera.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Pues si al "Elche" este año no le sirve para primera, o está cuestionado: ¿A nosotros si nos va a servir el año que viene si subimos?.

Que se miren algo que pueda medio prometer mejora, y si no de la cantera.
                              En segunda era buque insignia del Elche, en primera recientemente le ha quitado el puesto de titular Domingo Cisma. Por eso digo que me parece buena opción para traérnoslo ahora en estas causas excepcionales porque puede dar rendimiento inmediato, pero si se le firma por otro año la temporada que viene me echo a temblar.

Comentario

a estas alturas de la competición solo puedes encontrar un parche, en verano era cuando tenían que haber solucionado la papeleta.
                                porque lo de alex martínez esta vez ha sido mala suerte, pero es un jugador propenso a lesiones musculares.

de las opciones que barajan creo que es de las más inmediatas, accesibles y que supondrían una mejora.
                                De acuerdo pero un parche pa final de temporada no pa otro año. Que tiene 35 ya

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X