Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis hace una oferta por Edu Albacar, lateral izquierdo del Elche

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis hace una oferta por Edu Albacar, lateral izquierdo del Elche

Me extraña que con esa edad no tenga ofertas del Milan.

Comentario

Bastante completo, excelente golpeo de balón, criterio y experiencia considero que hay que apostar por el al menos lo que resta de temporada puede aportar, y sumar, se necesita futbolistas de equipo Belenguer llego con 38 años y fue importante en el ascenso y en el vestuario

Comentario

Me parece una locura de las que hacen época. Pudiendo traer a Roberto Lago, al chaval del Gerona o promocionar a Varela (está claro, ahora o nunca), fichar a este jugador es el síntoma inequívoco del nivelito de la DD y la ST.
        34 tacos para 35, problemas para defender desde siempre, lento como "el catalán" (de la Renfe de los 70). Se nos lesiona Álex y nos traen a su "flashfoward"...lo que Álex será cuando cumpla once años más.
        La leche....

Comentario

vamos a pasar de ser "al final de la palmera" a ser "al final de la carrera"... esperemos que no sea verdad, porque el nivel de ineptitud va batiendo records...

Comentario

Con 34 años y ya todo practicamente en el futbol me parecería muy raro aceptara una oferta del Betis para jugar en segunda,sabiendo que el Betis lo q es oferta economica tampoco puede ser muy superior a lo que cobre en Elche,que deje de jugar en primera o que puede ser su ultima temporada y se valla a segunda sin garantías de que pueda volver un dia a jugar en prmiera

Comentario

Siempre que lo he visto jugar me ha parecido un futbolista muy válido. Lo mismo a modo Belenguer puede ser un baluarte de cara a ese ascenso tan difuso a día de hoy.

Su edad juega en su contra; su valía, a favor.

Comentario

Sería un fichaje correcto, pero claro más de una temporada y media no le puedes hacer por su edad, porque si no la solución se acaba convirtiendo en un lastre.

Si se firma un año y medio, no creo que tape a Varela, que quizá necesite un poco de tiempo para dar el salto, aunque lo sará.

Otra opción que me agrada es la de Roberto Lago, pese a su estancamiento en Getafe y la buena ficha que debe cobrar tras salir del Celta con la carta de libertad.

La opción de David Juncá no la perdería de vista. A mí me ha sorprendido gratamente este chico. No perderíamos casi nada por firmarlo. La inversión es pequeña. Acaba contrato y parece que no va a renovar, por lo que el Girona se va a ver obligado a venderlo a la baja.

Comentario

con 35 tacos, aunque sea buen jugador, y con una ficha alta, solo le firmaria hasta final de temporada...

Comentario

Albacar sería una solución a corto plazo, y como tal hay que entenderlo. Está contrastadísimo en segunda y su plus en el balón parado lo necesitamos como el comer.

Pero vuelvo a decir, para mi la primera opción debería ser Varela, si ahora no cuenta cuando va a contar?

Comentario

muy claro lo debe tener velazquez para no darle bola a varela, creo que deberia tener una oportunidad al menos. lo de albacar me gusta, para este año nos puede venir muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Albacar sería una solución a corto plazo, y como tal hay que entenderlo. Está contrastadísimo en segunda y su plus en el balón parado lo necesitamos como el comer.

Pero vuelvo a decir, para mi la primera opción debería ser Varela, si ahora no cuenta cuando va a contar?
                        Ese plus a balón parado también lo da Varela

Comentario

Oferta por Albacar, que responderá en horas

El Elche no pondría problemas a la salida del lateral

La dirección deportiva verdiblanca viene tanteando el mercado de Primera y Segunda tras la grave lesión de Álex Martínez y en las últimas horas ha surgido una oportunidad inesperada con Edu Albácar, el lateral izquierdo del Elche. El jugador, que ha perdido la titularidad en beneficio del sevillano Cisma, finaliza su contrato el próximo 30 de junio y, ante la negativa del club ilicitano a prolongar su compromiso, está estudiando la propuesta verdiblanca, que implica lo que resta de temporada y un año más, con un incremento salarial en caso de ascenso.

El Betis esperaba ayer la respuesta de Albácar, que cumplirá mañana 35 años, pero el lateral solicitó más tiempo para estudiar el pase, por lo que implica un traslado a su familia después de más de cuatro años en la capital alicantina. Incluso el Elche, que tiene pendiente de inscripción al centrocampista Mudingayi, estaría dispuesto a facilitar su salida, después de que el técnico, Fran Escribá, haya dado su aprobación.

Mientras tanto, Velázquez reconocía la necesidad de moverse en el mercado. "Tenemos jugadores en la plantilla y en categorías inferiores, y tenemos que valorarlo todo. Vamos todos de la mano y se verá cuál es la mejor solución; si incorporar, esperar… pero eso debe quedarse a nivel interno. Se está hablando y valorando", señaló el técnico, que sí quiso lanzarle un guante al canterano Varela, pese a que no lo ha llamado esta semana: "Es un chaval extraordinario, con un potencial muy interesante. Lo conozco de categoría inferiores, aunque no estuviese yo en el Betis. Contamos con todos, pero siempre con la idea de aportar a la inmediatez".

De igual forma, el técnico castellano quiso mostrar su confianza en Casado, que se ha quedado fuera de las tres últimas convocatorias. "Está comportándose con una profesionalidad excelente, dejándose la vida en cada entrenamiento y afrontando cuando te ponen y cuando te quitan. Este chaval tiene unos valores tremendos, quiere ser futbolista y está trabajando como un hombre", afirmó Velázquez.

Oferta por Albácar, que responderá en horas
                          Editado por última vez por rinco-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/99599-rinco-betico en 15/11/14, 13:37:33.

Comentario

En muchacagada.com dicen que Albacar se eta pensando lo de venir y en unas horas va dar su contestacion. Pelota en su tejado, cuestion de horas, como Casado me da miedo y este me gusta. Ojala diga sí y venga

Comentario

Vamos patrás como los cangrejos...traerse a un tio de 34 años para que juegue mitad de temporada cuando puedes poner a Varela o intentar que mejore Casado.Me parecería una cagada de la dirección deportiva traerse a Albacar.(Lo tengo en el comunio)

Comentario

No me lo creo, pero si fuese verdad, esto sería lo que se llama mirar hacía el futuro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X