Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis hace una oferta por Edu Albacar, lateral izquierdo del Elche

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis hace una oferta por Edu Albacar, lateral izquierdo del Elche

La zurda de Albacar da muchos puntos... pero atrás es un coladero a sus 35 tacos. Se habla de que el Villarreal se trae de vuelta a José Enrique (Liverpool) ahora en navidad... y soltarán a uno de sus LTI. O el chico Marín o Jaume Costa, ya que Jokic está lisiado. Esas dos opciones creo que superan a día de hoy tanto a Casado como a Albacar. En el Espanyol también se da la circunstancia de que hay tres LTI, siendo Clerc (ex-Sabadell) el a priori sobrante. Un lateral muy largo que también puede jugar por la derecha. Os valdrían?

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Este año más bien poco. No sé si es que soy cada vez más bueno o mis compañeros son cada temporada más inútiles.
      ¿ No se si ya teneis una liga de comunio de segunda con gente de BETISWEB ? si la teneis me gustaria apuntarme.
      Si no la teneis ,la podrias organizar ? estaria divertido no?

Comentario

Del Villareal no quiero nada,... Han filtrado que mañana Varela entrena con los séniors este significaría que Julio cuenta con el a falta de una incorporación que aún no llega, y el incansable Cansado cada partido queda más retratado, yo insisto en la necesidad de fichar a un lateral experimentado que aporte y sume más allá de la entrada de Varela quien considero esta siendo sobrevalorado y es muy muy contraproducente darle tanta responsabilidad, y como dice un compañero el pasado año en 3, su nivel defensivo era escaso más allá de la calidad y la buena zurda que tiene quizás le falta ser más aseado en defensa, colocación y experiencia

Comentario

Teneis alguna duda de que si viene alguien será el.30 de enero?

Comentario

Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
            Es que yo siendo sincero y viendo los laterales desechaba el jugar con el 4-4-2, y apostaría por un 3-4-3 creo que se ganaría bastante ahora eso si los carrileros deberían fajarse en cada partido pero un 3-4-3 me atrae

Adán
            Bruno-N'Diaye-Jordi
            Kadir-Lolo Reyes-Xavi Torres-Cejudo
            Ceballos
            Rubén Castro-Rannella

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
              Es que yo siendo sincero y viendo los laterales desechaba el jugar con el 4-4-2, y apostaría por un 3-4-3 creo que se ganaría bastante ahora eso si los carrileros deberían fajarse en cada partido pero un 3-4-3 me atrae

Adán
              Bruno-N'Diaye-Jordi
              Kadir-Lolo Reyes-Xavi Torres-Cejudo
              Ceballos
              Rubén Castro-Rannella
              hombre, esto que propones a no ser que Rubén y Castro sean dos es más bien un 3-5-2 no?

Comentario

• Poner a NDiaye en una defensa de tres en segunda es muy triste. Y estoy seguro de que Casado tiene incluso más posibilidades que nuestro Redondo a la plancha de ser titular, así que haceos a la idea.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Degradación es el Sr. Beodo a las tres de la madrugada en un bar de legionarios. Eso sí que es degradación.
                  Me ha dado usted una idea para hacer este fin de semana,ahora mismo salgo a por un disfraz de cabra.....

Comentario

Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
                    Por la tarde.

Comentario

Este se cree que es Maldini, y el Elche se cree el Milán. Cuando regresen a segunda que no sera muy tarde, a ver otros 38 años sin pisar la primera división a ver donde está Edu Albacar y el prepotente del presidente del Elche, el futbol se ha vuelto loco hace tiempo y los jugadores igual.

Comentario

• El Betis hace una oferta por Edu Albacar, lateral izquierdo del Elche

¿No hay más laterales para fichar?

Comentario

Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
                          Y mis shicos Nono y Juande??
                          Juande es bastante anterior.

Nono es, bajo mi punto de vista, de un nivel parecido a los X. torres, L. Reyes o Matilla.

Pero, aun asi, no me negaras que el porcentaje de error es mucho menor que el de los que viene de fuera

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                            Este se cree que es Maldini, y el Elche se cree el Milán. Cuando regresen a segunda que no sera muy tarde, a ver otros 38 años sin pisar la primera división a ver donde está Edu Albacar y el prepotente del presidente del Elche, el futbol se ha vuelto loco hace tiempo y los jugadores igual.
                            Recordemos que hace no tanto le quitamos al Elche su mejor jugador y no les pagamos. El presidente será lo que sea, pero si tiene ganas de chulearnos yo no les culpo.

Comentario

Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
                              ¿No hay más laterales para fichar?
                              No, sólo este. El mercado está muy limitado

Comentario

Somos corto de miras...seguro que le han preguntado a Josete si está para jugar...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X